romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿¿Qué están leyendo??

Ir abajo 
+21
shaury
CHONI
mery75
Aoibheal
anaiis
Lili
Sherita
Joana
isahol
rasaosvi
Reyes
Willa
lesefe
arantxa
paciencia68
RocioDLT
beatrizma
LadyZarek
anarion
mipeti
Juana
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:11 pm

Sigo con otro histórico de autora argentina... "La maestra de la Laguna" de Gloria V. Casañas publicado por P&J

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:10 pm

Acabé atrapando un sueño y me he puesto con luna comanche, a ver que tal... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:26 pm

Sigo con Phantom waltz y me voy a poner con Charada y El único caballero. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 562432
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 4:24 pm

Bufff, pues yo he llegado a ese temido momento que jamas llegaria: no es que me este aburriendo con un libro de Elizabeth Chadwick... es que estoy pensando dejarlo a la mitad! La historia es lenta, no pasa casi nada, no hay quimica entre los protas, las escenas hot no llegan ni a medio tibias.... la verdad es que no me gustan nada los derroteros que esta tomando esta autora, todos sus libros nuevos son bastante decepcionantes. Ay, que va a acabar como Stephen King! ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 75542
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 8:55 pm

Yo estaba con ganas de leer algo en tono de comedia ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 569983 ... "Cartas de una moribunda" de Barbara Metzger... lios asegurados ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 77296 ... jajajajajajja

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:17 am

Estoy leyendo No Mercy de Kenyon lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Yyyyyyyyyyyy, ya os contaré jijijijijijiijji
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:48 am

Yo estoy leyendo "Keeper of the Dream" de Penelope Williamson. De momento me esta gustando muchisimo, menudas batallas dialecticas y tension sensual de la que hace saltar los plomos! Me recuerda un poco a "Un Reino de Ensueño" pero aun mas divertido.
Volver arriba Ir abajo
michelle

michelle


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 52
Localización : asturias patria querida

¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:56 pm

pues yo estoy leyendo nuevos horizontes de heather graham,es el ultimo de una triologia en la guerra civil norteamericana,es que me gusta mucho como escribe heather
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Miembro del "Club Albariño"
CHONI


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:52 pm

Estoy a punto de empezar El carcelero de Isbilliya de Arlette Geneve. Me le prestaron hace dos meses porque me apetecia leerlo, pero se quedo en la lista de espera, y ahora que me queda un par de semanas para devolverlo me tengo que poner con el, porque sino se queda sin leer.
¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 983415
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:14 am

michelle escribió:
pues yo estoy leyendo nuevos horizontes de heather graham,es el ultimo de una triologia en la guerra civil norteamericana,es que me gusta mucho como escribe heather

A mi me encantó la trilogía ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 549936 ... y en general es una autora que adoro ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 329730

Recién terminé el único libro de esta autora que no me gustó mucho "La noche de Bodas"... el personaje masculino es infumable de dominador y poco dado a las demostraciones (mucho menos a dar explicaciones de sus actos) ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 92228

Mis lecturas han sido más vale pocas e intrascendentes ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 189814 ...

Empezaré uno ambientado en el siglo XII en el que tengo muchas expectativas... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 562432 "El símbolo del cobre" de Katia Fox

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:34 pm

Estoy con Charada, Pasiones peligrosas y El secreto del Highlander.
De momento, Charada me está poniendo de los nervios por culpa de la imbécil de la protagonista, vaya diva caprichosa y altiva, se merecía morirse... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 10842 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 10842
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:19 am

El símbolo del cobre de Katia Fox... es una novela -novela... (no específicamente romántica)... cuenta la vida de una forjadora de espadas en el siglo XII... muy bien ambientada y lectura recomendada para aquellas que les gusta el medioevo... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 569983

Ahora leeré el 1º de Camilla Läckberg... "La princesa de hielo" de suspenso ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 88046

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:03 pm

Buff, Juana, yo con esta novela no pude. Y mira que he intentando acabarla un par de veces...
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:56 pm

Joana escribió:
Buff, Juana, yo con esta novela no pude. Y mira que he intentando acabarla un par de veces...

¿¿Con cual de las dos?? ¿¿La medieval o la de suspenso??

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:32 am

Ay, Juana, y aun preguntas? La medieval, of course! Si yo soy bastante mono-tematica. Ademas, de contemporanea no leo casi nada, a menos que sea algo de terror...
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:41 pm

Sip, es adicta al Financial Times, terror en estado puro jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:47 pm

Estoy acabando Harry Potter 7, y estoy con Por un beso y Una historia de escándalo. Y Charada me parece ahora Marranada. Vaya prota más imbécil, no la soporto. Creo que no lo acabaré, porque me parece muy poco creíble ella.
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 3:13 pm

Genius, el que lee el Financial Times es el Gregorio. Yo solo lo uso para envolver arenques... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 549936
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:29 pm

Joana escribió:
Ay, Juana, y aun preguntas? La medieval, of course! Si yo soy bastante mono-tematica. Ademas, de contemporanea no leo casi nada, a menos que sea algo de terror...

Calla, calla... que me he enterado que hay una 2º novela "Forjada en el cobre" (2009)... pero averiguaré en San Google porque, para mi, la historia no daba para másssssssss ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 427107
Sip... ella me pareció un tanto insoportable... pero me pasa seguido con la prota femenina ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 189814 así que eso no me detuvo... si sigue ella de prota... paso de su continuación ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 982440 (lo que me gustó es la ambientación medieval ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 549936 )

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 11:39 am

Uff, pues si ya dices que no mejora y que pasas de la segunda parte.... yo me olvido de intentarlo una tercera vez, juass! ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 253583

Yo ahora estoy leyendo "Wolfbreed", que va de hombres lobo y caballeros teutonicos [para quien no los conozca, estos fueron los que llevaron la cruzada contra los "infieles" del norte]. La verdad es que me gusta mucho cuando mezclan hombres lobo, vampiros o brujas con la edad media, en plan epoca oscura y llena de supersticiones... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 588706
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 6:49 pm

Empecé por una trilogía de Donna Grant (¿El valle de los druidas??) y leí
- "Bruma en las highlands"
Ahora estoy con el 2º: "Noche en las Highlands"... (el 3º es Amanecer en las Highlands ... que leeré después)
Es la historia de 3 hermanas que deben cumplir con una profecía... entremezcla el mundo de los mortales con los druidas y los FAE... ;)

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:21 pm

He terminado Aquerón... ahora a ver con que sigo lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
paciencia68

paciencia68


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/08/2009

¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:40 am





No sé si lo dije, pero terminé : Artemio de Furia de Florencia Bonelli, que me ha durado casi un año, no es que el libro sea malo, sino que no tengo tiempo para leer, aunque claro, el que tres cuartas partes del libro me resultasen un tostón, tampoco ayudaba mucho. Eso sí, al final terminó por gustarme y todo, no es de los mejores que tiene, pero bueno.

Ahora me estoy leyendo Dama de Tréboles, gracias a un préstamo de Charo, me queda un pelín para terminarlo, pero no sé cuándo será, bounce bounce bounce

Besos
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:07 am

Estoy leyendo uno viejito: "Después de la medianoche" de Karen Robards...

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 11:05 am

paciencia68 escribió:




No sé si lo dije, pero terminé : Artemio de Furia de Florencia Bonelli, que me ha durado casi un año, no es que el libro sea malo, sino que no tengo tiempo para leer, aunque claro, el que tres cuartas partes del libro me resultasen un tostón, tampoco ayudaba mucho. Eso sí, al final terminó por gustarme y todo, no es de los mejores que tiene, pero bueno.

Ahora me estoy leyendo Dama de Tréboles, gracias a un préstamo de Charo, me queda un pelín para terminarlo, pero no sé cuándo será, bounce bounce bounce

Besos

Nada, de aqui a otro año nos haces la review! bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿Qué están leyendo??
Volver arriba 
Página 15 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General-
Cambiar a: