| ¿¿Qué están leyendo?? | |
|
+21shaury CHONI mery75 Aoibheal anaiis Lili Sherita Joana isahol rasaosvi Reyes Willa lesefe arantxa paciencia68 RocioDLT beatrizma LadyZarek anarion mipeti Juana 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Dom Sep 05, 2010 9:11 pm | |
| Sigo con otro histórico de autora argentina... "La maestra de la Laguna" de Gloria V. Casañas publicado por P&J
Besotes Juana | |
|
| |
Sherita Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 312 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 39
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Sep 07, 2010 3:10 pm | |
| Acabé atrapando un sueño y me he puesto con luna comanche, a ver que tal... | |
|
| |
LadyZarek Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Sáb Sep 11, 2010 1:26 pm | |
| Sigo con Phantom waltz y me voy a poner con Charada y El único caballero. | |
|
| |
Joana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 57 Localización : En Belfast... de momento...
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Sáb Sep 11, 2010 4:24 pm | |
| Bufff, pues yo he llegado a ese temido momento que jamas llegaria: no es que me este aburriendo con un libro de Elizabeth Chadwick... es que estoy pensando dejarlo a la mitad! La historia es lenta, no pasa casi nada, no hay quimica entre los protas, las escenas hot no llegan ni a medio tibias.... la verdad es que no me gustan nada los derroteros que esta tomando esta autora, todos sus libros nuevos son bastante decepcionantes. Ay, que va a acabar como Stephen King! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Sáb Sep 11, 2010 8:55 pm | |
| Yo estaba con ganas de leer algo en tono de comedia ... "Cartas de una moribunda" de Barbara Metzger... lios asegurados ... jajajajajajja Besotes Juana | |
|
| |
anarion Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Sep 20, 2010 9:17 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 57 Localización : En Belfast... de momento...
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Sep 20, 2010 11:48 am | |
| Yo estoy leyendo "Keeper of the Dream" de Penelope Williamson. De momento me esta gustando muchisimo, menudas batallas dialecticas y tension sensual de la que hace saltar los plomos! Me recuerda un poco a "Un Reino de Ensueño" pero aun mas divertido. | |
|
| |
michelle
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 53 Localización : asturias patria querida
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Miér Sep 22, 2010 5:56 pm | |
| pues yo estoy leyendo nuevos horizontes de heather graham,es el ultimo de una triologia en la guerra civil norteamericana,es que me gusta mucho como escribe heather | |
|
| |
CHONI Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Miér Sep 22, 2010 10:52 pm | |
| Estoy a punto de empezar El carcelero de Isbilliya de Arlette Geneve. Me le prestaron hace dos meses porque me apetecia leerlo, pero se quedo en la lista de espera, y ahora que me queda un par de semanas para devolverlo me tengo que poner con el, porque sino se queda sin leer. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Jue Sep 23, 2010 2:14 am | |
| - michelle escribió:
- pues yo estoy leyendo nuevos horizontes de heather graham,es el ultimo de una triologia en la guerra civil norteamericana,es que me gusta mucho como escribe heather
A mi me encantó la trilogía ... y en general es una autora que adoro Recién terminé el único libro de esta autora que no me gustó mucho "La noche de Bodas"... el personaje masculino es infumable de dominador y poco dado a las demostraciones (mucho menos a dar explicaciones de sus actos) Mis lecturas han sido más vale pocas e intrascendentes ... Empezaré uno ambientado en el siglo XII en el que tengo muchas expectativas... "El símbolo del cobre" de Katia Fox Besotes Juana | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Jue Sep 23, 2010 12:34 pm | |
| Estoy con Charada, Pasiones peligrosas y El secreto del Highlander. De momento, Charada me está poniendo de los nervios por culpa de la imbécil de la protagonista, vaya diva caprichosa y altiva, se merecía morirse... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Dom Sep 26, 2010 2:19 am | |
| El símbolo del cobre de Katia Fox... es una novela -novela... (no específicamente romántica)... cuenta la vida de una forjadora de espadas en el siglo XII... muy bien ambientada y lectura recomendada para aquellas que les gusta el medioevo... Ahora leeré el 1º de Camilla Läckberg... "La princesa de hielo" de suspenso Besotes Juana | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Dom Sep 26, 2010 2:03 pm | |
| Buff, Juana, yo con esta novela no pude. Y mira que he intentando acabarla un par de veces... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Dom Sep 26, 2010 10:56 pm | |
| - Joana escribió:
- Buff, Juana, yo con esta novela no pude. Y mira que he intentando acabarla un par de veces...
¿¿Con cual de las dos?? ¿¿La medieval o la de suspenso?? Besotes Juana | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Sep 27, 2010 11:32 am | |
| Ay, Juana, y aun preguntas? La medieval, of course! Si yo soy bastante mono-tematica. Ademas, de contemporanea no leo casi nada, a menos que sea algo de terror... | |
|
| |
anarion Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Sep 27, 2010 12:41 pm | |
| Sip, es adicta al Financial Times, terror en estado puro jajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Sep 27, 2010 12:47 pm | |
| Estoy acabando Harry Potter 7, y estoy con Por un beso y Una historia de escándalo. Y Charada me parece ahora Marranada. Vaya prota más imbécil, no la soporto. Creo que no lo acabaré, porque me parece muy poco creíble ella. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Sep 27, 2010 3:13 pm | |
| Genius, el que lee el Financial Times es el Gregorio. Yo solo lo uso para envolver arenques... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Sep 27, 2010 6:29 pm | |
| - Joana escribió:
- Ay, Juana, y aun preguntas? La medieval, of course! Si yo soy bastante mono-tematica. Ademas, de contemporanea no leo casi nada, a menos que sea algo de terror...
Calla, calla... que me he enterado que hay una 2º novela "Forjada en el cobre" (2009)... pero averiguaré en San Google porque, para mi, la historia no daba para másssssssss Sip... ella me pareció un tanto insoportable... pero me pasa seguido con la prota femenina así que eso no me detuvo... si sigue ella de prota... paso de su continuación (lo que me gustó es la ambientación medieval ) Besotes Juana | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Sep 28, 2010 11:39 am | |
| Uff, pues si ya dices que no mejora y que pasas de la segunda parte.... yo me olvido de intentarlo una tercera vez, juass! Yo ahora estoy leyendo "Wolfbreed", que va de hombres lobo y caballeros teutonicos [para quien no los conozca, estos fueron los que llevaron la cruzada contra los "infieles" del norte]. La verdad es que me gusta mucho cuando mezclan hombres lobo, vampiros o brujas con la edad media, en plan epoca oscura y llena de supersticiones... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Miér Sep 29, 2010 6:49 pm | |
| Empecé por una trilogía de Donna Grant (¿El valle de los druidas??) y leí - "Bruma en las highlands" Ahora estoy con el 2º: "Noche en las Highlands"... (el 3º es Amanecer en las Highlands ... que leeré después) Es la historia de 3 hermanas que deben cumplir con una profecía... entremezcla el mundo de los mortales con los druidas y los FAE... ;)
Besotes Juana | |
|
| |
Sherita Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 312 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 39
| |
| |
paciencia68
Cantidad de envíos : 237 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Dom Oct 03, 2010 12:40 am | |
| No sé si lo dije, pero terminé : Artemio de Furia de Florencia Bonelli, que me ha durado casi un año, no es que el libro sea malo, sino que no tengo tiempo para leer, aunque claro, el que tres cuartas partes del libro me resultasen un tostón, tampoco ayudaba mucho. Eso sí, al final terminó por gustarme y todo, no es de los mejores que tiene, pero bueno. Ahora me estoy leyendo Dama de Tréboles, gracias a un préstamo de Charo, me queda un pelín para terminarlo, pero no sé cuándo será, Besos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Dom Oct 03, 2010 1:07 am | |
| Estoy leyendo uno viejito: "Después de la medianoche" de Karen Robards...
Besotes Juana | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Dom Oct 03, 2010 11:05 am | |
| - paciencia68 escribió:
No sé si lo dije, pero terminé : Artemio de Furia de Florencia Bonelli, que me ha durado casi un año, no es que el libro sea malo, sino que no tengo tiempo para leer, aunque claro, el que tres cuartas partes del libro me resultasen un tostón, tampoco ayudaba mucho. Eso sí, al final terminó por gustarme y todo, no es de los mejores que tiene, pero bueno.
Ahora me estoy leyendo Dama de Tréboles, gracias a un préstamo de Charo, me queda un pelín para terminarlo, pero no sé cuándo será,
Besos Nada, de aqui a otro año nos haces la review! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? | |
| |
|
| |
| ¿¿Qué están leyendo?? | |
|