romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿¿Qué están leyendo??

+21
shaury
CHONI
mery75
Aoibheal
anaiis
Lili
Sherita
Joana
isahol
rasaosvi
Reyes
Willa
lesefe
arantxa
paciencia68
RocioDLT
beatrizma
LadyZarek
anarion
mipeti
Juana
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana

Cantidad de envíos : 229

¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 3:24 pm

Leí...
- "Cueste lo que cueste" Donna MacQuigg
- "Lealtades enfrentadas" Patricia Gaffney (este me gustó y se los recomiendo)
- "Catherine y el pirata" Karen Hawkins... que ojalá hubiera sabido que era INFANTO-JUVENIL ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 92228 (apto para niñas de 8 a 11 años ... y sin muchas luces, porque tenía fallos de lógica muuuuuu groseros ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 77296 )

Estoy releyendo luego de 10 años la serie Westmoreland de McNaught... empezando por "Un reino de ensueño" ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 329730

Besotes
Juana
Joana
Joana

Cantidad de envíos : 1884

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 4:38 pm

Pues yo estoy leyendo "La Caida de los Gigantes", de Ken Follett. lol!
Juana
Juana

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:23 pm

Estoy releyendo luego de 10 años la serie Westmoreland de McNaught...
- "Un reino de ensueño" que refresqué por qué me gustó tanto... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 329730 (Royce me encantaaaaa ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 549936 )
- "Tú eres mi amor"... no recordaba que él fuera taaaaaaan manipulador y ella taaaaaaan vueltera ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 77296 ... yo me hubiera quedado con Nicholas du Ville... jajaajajajaja... creo que actualmente le daría peor puntaje que el que le dí entonces (también soy más vieja y tengo menos paciencia ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 189814 )
- Ahora estoy releyendo "Pasaje al corazón" ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 329730 ... pero para cortar un poco con la serie, leí primero "El ángel de la muerte" de Linda Howard... ¡¡Y es malo de naricesssssss!! ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 789266 (si quieren una crítica sanguinaria más extensa ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 562432 , no tienen más que pedírmela porque ya la he hecho... jajajajja)

Besotes
Juana
Juana
Juana

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 4:15 pm

Terminé con el 4º y último de la serie Wetmoreland: "Milagros" (que es cortita y solo para darle una historia al pobre de Nicholas du Ville que venía siendo dejado de lado por las dos anteriores protas... jajajajajjaja)

Después de algunas lecturas intrascendentes, estoy leyendo "Sin alma" de Sophie Johnson

Besotes
Juana
beatrizma

beatrizma

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 6:14 pm

bueno
pues me he terminado el ultimo de las hermana drake, el de corrientes ocultas
que penita que se acabe, con lo que me gustaban ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 555978 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 555978
el siguiente en mi lista???pues la verdad es que no tengo ni idea aburrido aburrido
Juana
Juana

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:30 pm

'Toy leyendo el 2º de la serie Hnas Lyndon de Julia Quinn... "Mas brillante que el sol" ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 329730

Besotes
Juana
Juana
Juana

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 9:23 pm

Bueno... desde la última vez que entré Rolling Eyes leí estos libros (tooooos muuuuuu recomendables)...

- "La decisión de Juliet" Candace Camp
- "El diario de la srta. Miranda Cheever" Julia Quinn
- "What happens in London" Julia Quinn
- "Los hijos de la lluvia" Torcuato Luca de Tena (es no romántico)

Noviembre:
- "Surrender" (Rendición - dentro de antología gifts of love) Lisa Kleypas
- "Nobody's saint" (No soy santa) Paula Reed

Besotes
Juana
paciencia68

paciencia68

Cantidad de envíos : 237

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:47 pm

Terminé "Dama de Tréboles", que por alguna razón me hizo pensar en varios libros a la vez, para mí fue como un REMIX, muchos de los momentos me parecieron idénticos a otros libros... (serán cosas mías ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 254454 )

Y ahora estoy con "Maravilla" de Lavyrle Spencer, me queda muy poquito para el final, pero me está pareciendo muy previsible. De hecho casi desde el inicio esperaba que ocurriese justo lo que la autora relata...

Besos
Joana
Joana

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:56 pm

Ah, pues de "Maravilla" todo el mundo contaba maravillas... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 254454
Juana
Juana

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:35 pm

Joana escribió:
Ah, pues de "Maravilla" todo el mundo contaba maravillas... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 254454

A mi me gustó mucho... también Hacerse querer...
Y "La decisión de Juliet" Candace Camp... tiene muchos puntos en común con "Los dulces años" de Lavyrle Spencer ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 569983

Besotes
Juana
paciencia68

paciencia68

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:58 pm

Joana escribió:

Joana, no digo que el libro sea malo, PERO para mí no reviste demasiadas sorpresas, porque en la parte que estoy ahora pasa exactamente lo que esperaba que ocurriese. Me parece que a veces las editoriales hacen unos resumenes del libro tan amplios, que sin querer los "destripan". De todos modos, en cuanto consiga terminarlo, sabré con exactitud, si me equivoqué mucho o poco.

Y en general, que los demás cuenten maravillas, salvo que sean personas que coinciden conmigo, me dice MUY POCO, porque en la red (no siempre), pero muchas veces, las tendencias siempre giran hacia el mismo lugar.

Besos
Juana
Juana

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 7:27 pm

Sip... el libro que leía "Nobody's saint" de Paula Reed... completamente INTRASCENDENTE y OLVIDABLE Juanisdrink ... casi literatura juvenil... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 569983

Empezaré "Un auténtico caballero" de Deborah Hale (autora que me gusta)

Besotes
Juana
Joana
Joana

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:01 pm

paciencia68 escribió:
Joana escribió:

Joana, no digo que el libro sea malo, PERO para mí no reviste demasiadas sorpresas, porque en la parte que estoy ahora pasa exactamente lo que esperaba que ocurriese. Me parece que a veces las editoriales hacen unos resumenes del libro tan amplios, que sin querer los "destripan". De todos modos, en cuanto consiga terminarlo, sabré con exactitud, si me equivoqué mucho o poco.

Y en general, que los demás cuenten maravillas, salvo que sean personas que coinciden conmigo, me dice MUY POCO, porque en la red (no siempre), pero muchas veces, las tendencias siempre giran hacia el mismo lugar.

Besos

Juass, nooo, si yo dije lo de las maravillas de "Maravilla" un poco por aquello de hacer el chiste facil [me salió la vena troll!]. La verdad es que no he leido. Y coincido totalmente contigo: ya puedes encuestar a quien quieras y aunque el 99% diga que les ha gustado un libros no tiene porque significar que te vaya a gustar a ti. A mi me pasa a menudo porque tengo gustos un tanto peculiares [la Genius Malignus los llamaria raros], asi que hago como tu: acepto recomendaciones de todo el mundo, pero finalmente me decanto por las de quien sé comparte mis gustos.
paciencia68

paciencia68

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:31 pm

¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 957161 . Pues, puestos a sacar a pasear al troll, diré que el libro tiene mil "maravillas", porque sin destripar nada, esas flores crecen abundantemente delante de la casa de la protagonista. Así que "maravillas" hay mil en este libro. risotada risotada

Joana
Joana

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 6:22 pm

Ufff, yo de jardineria estoy fatal, ni siquiera sabia que habia flores llamadas maravillas! flower
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

Cantidad de envíos : 4681

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 8:32 pm

jajajajajja, bueno flores aparte, que yo de jardinería poco, más bien nada, y encima las plantas y yo nos llevamos de pena, se me mueren todas... el libro a mí me gustó mucho (exceptuando la tendencia de la Spencer a describir a la gente con pelos y señales ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 92228 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 92228 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 92228 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 92228 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 92228 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 92228 , que una es muy susceptible y claro, imaginarle a un tío que se le vislumbra el cuero cabelludo y con orejas grandes, pues hace estragos en mi idealización física del personaje. Asi que desde aquí, reivindico DETALLES NO, PLEASE ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 789266 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 789266 dejar algo para la imaginación. lol!

En cuanto a las opiniones sobre libros, bueno, yo tiendo a leer opiniones, pero me abstengo de hacer lo mismo con las críticas a menos que ya me haya leído el libro o no tenga pensarlo hacerlo jamás (a veces, leer la crítica hace que pique, pero muy pocas veces). Yo me guío por argumentos, si me gusta, lo leo, si no me gusta, paso. Aunque últimamente leer, lo que se dice leer, las notas del cole de los enanos y poco más ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 555978 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 555978

Ahora estoy con El Asedio de Pérez Reverte y me está gustando bastante, pero todavía voy por el principio study
paciencia68

paciencia68

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:13 pm

Finalicé "Maravilla" de Lavyrle Spencer, y aunque me ha gustado mucho, porque en general me encanta como escribe esta mujer, en esta ocasión tendré que darle un "tirón de orejas" a la editorial, porque no sé si es la contraportada, pero el resumen me ha DESTRIPADO el libro, así de claro, y eso es algo que no soporto, por esa misma razón no leo las criticas que sean demasiado explicitas, porque si hay una cosa que me molesta es que me expliquen el libro sin que me quede nada por descubrir.

Me he leído también "La fuerza de la naturalez" de Suzanne Brockamnn, ¡¡qué decepción!!.

Y ahora descansaré hasta el fin de semana, que es cuando intento leer algo, aunque sea de madrugada.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 977682
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:21 am

Hace ya la pera de días terminé No mercy...ahora estoy con Cita con la pasión y Embrujo seductor.
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:07 pm

bueno, me he leído los tres primeros de la saga Oscura de Kresley Cole, y mi marido está encantado jajajajajaja joer
Joana
Joana

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 12:37 pm

anarion escribió:
bueno, me he leído los tres primeros de la saga Oscura de Kresley Cole, y mi marido está encantado jajajajajaja joer

¿Y eso? ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 254454
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 1:58 pm

jaja.. Joana, yo decidí no preguntar, y directamente pensar mal.

Yo estoy leyendo La nueva vida de miss bennett y utopía
Joana
Joana

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:20 pm

¿"Utopía" de Tomas Moro?
Juana
Juana

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 7:49 pm

isahol escribió:
jaja.. Joana, yo decidí no preguntar, y directamente pensar mal.

Sip... es eso ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 562432 o... estuvo taaaaaan concentrada en la lectura que no le ha roto la paciencia ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 254454 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 427107 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 189814 jajajajajajajajja silent bounce

Acabo de leer
- "La otra verdad" de Heather Graham... me gustó... (no es mi preferido de ella)
- "Travesía hacia el amor" de Deborah Hale... autora que siempre me deja buen sabor de boca ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 329730

Estaba por empezar a leer "Pasión otoñal" de Candace Camp... (que me gustó mucho en La decisión de Juliet)

Besotes
Juana

PD: Anarionnnnnnn... cuenta detallessssssss ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 549936
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:18 am

jajajajaj, vale, cuento detalles... las mal pensadas acertásteis, jues teníais que ver como corría el pobre escapando por toda la casa, juas.

Y Juana, Pasión Otoñal de Candance Camp está muy, pero que muy bien.
Joana
Joana

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:52 pm

anarion escribió:
jajajajaj, vale, cuento detalles... las mal pensadas acertásteis, jues teníais que ver como corría el pobre escapando por toda la casa, juas.

¿Einsss? ¿Y eso por leer un libros de Kresley Cole? Pues no quiero ni imaginar lo que haría el pobre si te pusieras a ver "La matanza de Texas"... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 92228
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 16 Icon_minitime

¿¿Qué están leyendo??
Página 16 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente