| ¿¿Qué están leyendo?? | |
|
+21shaury CHONI mery75 Aoibheal anaiis Lili Sherita Joana isahol rasaosvi Reyes Willa lesefe arantxa paciencia68 RocioDLT beatrizma LadyZarek anarion mipeti Juana 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Vie Oct 08, 2010 3:24 pm | |
| Leí... - "Cueste lo que cueste" Donna MacQuigg - "Lealtades enfrentadas" Patricia Gaffney (este me gustó y se los recomiendo) - "Catherine y el pirata" Karen Hawkins... que ojalá hubiera sabido que era INFANTO-JUVENIL (apto para niñas de 8 a 11 años ... y sin muchas luces, porque tenía fallos de lógica muuuuuu groseros ) Estoy releyendo luego de 10 años la serie Westmoreland de McNaught... empezando por "Un reino de ensueño" Besotes Juana | |
|
| |
Joana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 57 Localización : En Belfast... de momento...
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Sáb Oct 09, 2010 4:38 pm | |
| Pues yo estoy leyendo "La Caida de los Gigantes", de Ken Follett. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Vie Oct 15, 2010 5:23 pm | |
| Estoy releyendo luego de 10 años la serie Westmoreland de McNaught... - "Un reino de ensueño" que refresqué por qué me gustó tanto... (Royce me encantaaaaa ) - "Tú eres mi amor"... no recordaba que él fuera taaaaaaan manipulador y ella taaaaaaan vueltera ... yo me hubiera quedado con Nicholas du Ville... jajaajajajaja... creo que actualmente le daría peor puntaje que el que le dí entonces (también soy más vieja y tengo menos paciencia ) - Ahora estoy releyendo "Pasaje al corazón" ... pero para cortar un poco con la serie, leí primero "El ángel de la muerte" de Linda Howard... ¡¡Y es malo de naricesssssss!! (si quieren una crítica sanguinaria más extensa , no tienen más que pedírmela porque ya la he hecho... jajajajja) Besotes Juana | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Oct 19, 2010 4:15 pm | |
| Terminé con el 4º y último de la serie Wetmoreland: "Milagros" (que es cortita y solo para darle una historia al pobre de Nicholas du Ville que venía siendo dejado de lado por las dos anteriores protas... jajajajajjaja)
Después de algunas lecturas intrascendentes, estoy leyendo "Sin alma" de Sophie Johnson
Besotes Juana | |
|
| |
beatrizma
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 44 Localización : mos- pontevedra
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Oct 19, 2010 6:14 pm | |
| bueno pues me he terminado el ultimo de las hermana drake, el de corrientes ocultas que penita que se acabe, con lo que me gustaban el siguiente en mi lista???pues la verdad es que no tengo ni idea | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Jue Oct 21, 2010 3:30 pm | |
| 'Toy leyendo el 2º de la serie Hnas Lyndon de Julia Quinn... "Mas brillante que el sol" Besotes Juana | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Nov 02, 2010 9:23 pm | |
| Bueno... desde la última vez que entré leí estos libros (tooooos muuuuuu recomendables)... - "La decisión de Juliet" Candace Camp - "El diario de la srta. Miranda Cheever" Julia Quinn - "What happens in London" Julia Quinn - "Los hijos de la lluvia" Torcuato Luca de Tena (es no romántico) Noviembre:- "Surrender" (Rendición - dentro de antología gifts of love) Lisa Kleypas - "Nobody's saint" (No soy santa) Paula Reed Besotes Juana | |
|
| |
paciencia68
Cantidad de envíos : 237 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Miér Nov 03, 2010 3:47 pm | |
| Terminé "Dama de Tréboles", que por alguna razón me hizo pensar en varios libros a la vez, para mí fue como un REMIX, muchos de los momentos me parecieron idénticos a otros libros... (serán cosas mías ) Y ahora estoy con "Maravilla" de Lavyrle Spencer, me queda muy poquito para el final, pero me está pareciendo muy previsible. De hecho casi desde el inicio esperaba que ocurriese justo lo que la autora relata... Besos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 57 Localización : En Belfast... de momento...
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Miér Nov 03, 2010 3:56 pm | |
| Ah, pues de "Maravilla" todo el mundo contaba maravillas... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Miér Nov 03, 2010 4:35 pm | |
| - Joana escribió:
- Ah, pues de "Maravilla" todo el mundo contaba maravillas...
A mi me gustó mucho... también Hacerse querer... Y "La decisión de Juliet" Candace Camp... tiene muchos puntos en común con "Los dulces años" de Lavyrle Spencer Besotes Juana | |
|
| |
paciencia68
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Miér Nov 03, 2010 6:58 pm | |
| - Joana escribió:
Joana, no digo que el libro sea malo, PERO para mí no reviste demasiadas sorpresas, porque en la parte que estoy ahora pasa exactamente lo que esperaba que ocurriese. Me parece que a veces las editoriales hacen unos resumenes del libro tan amplios, que sin querer los "destripan". De todos modos, en cuanto consiga terminarlo, sabré con exactitud, si me equivoqué mucho o poco. Y en general, que los demás cuenten maravillas, salvo que sean personas que coinciden conmigo, me dice MUY POCO, porque en la red (no siempre), pero muchas veces, las tendencias siempre giran hacia el mismo lugar. Besos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Miér Nov 03, 2010 7:27 pm | |
| Sip... el libro que leía "Nobody's saint" de Paula Reed... completamente INTRASCENDENTE y OLVIDABLE Juanisdrink ... casi literatura juvenil... Empezaré "Un auténtico caballero" de Deborah Hale (autora que me gusta) Besotes Juana | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Jue Nov 04, 2010 2:01 pm | |
| - paciencia68 escribió:
- Joana escribió:
Joana, no digo que el libro sea malo, PERO para mí no reviste demasiadas sorpresas, porque en la parte que estoy ahora pasa exactamente lo que esperaba que ocurriese. Me parece que a veces las editoriales hacen unos resumenes del libro tan amplios, que sin querer los "destripan". De todos modos, en cuanto consiga terminarlo, sabré con exactitud, si me equivoqué mucho o poco.
Y en general, que los demás cuenten maravillas, salvo que sean personas que coinciden conmigo, me dice MUY POCO, porque en la red (no siempre), pero muchas veces, las tendencias siempre giran hacia el mismo lugar.
Besos Juass, nooo, si yo dije lo de las maravillas de "Maravilla" un poco por aquello de hacer el chiste facil [me salió la vena troll!]. La verdad es que no he leido. Y coincido totalmente contigo: ya puedes encuestar a quien quieras y aunque el 99% diga que les ha gustado un libros no tiene porque significar que te vaya a gustar a ti. A mi me pasa a menudo porque tengo gustos un tanto peculiares [la Genius Malignus los llamaria raros], asi que hago como tu: acepto recomendaciones de todo el mundo, pero finalmente me decanto por las de quien sé comparte mis gustos. | |
|
| |
paciencia68
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Jue Nov 04, 2010 2:31 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Jue Nov 04, 2010 6:22 pm | |
| Ufff, yo de jardineria estoy fatal, ni siquiera sabia que habia flores llamadas maravillas! | |
|
| |
anarion Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Jue Nov 04, 2010 8:32 pm | |
| jajajajajja, bueno flores aparte, que yo de jardinería poco, más bien nada, y encima las plantas y yo nos llevamos de pena, se me mueren todas... el libro a mí me gustó mucho (exceptuando la tendencia de la Spencer a describir a la gente con pelos y señales , que una es muy susceptible y claro, imaginarle a un tío que se le vislumbra el cuero cabelludo y con orejas grandes, pues hace estragos en mi idealización física del personaje. Asi que desde aquí, reivindico DETALLES NO, PLEASE dejar algo para la imaginación. En cuanto a las opiniones sobre libros, bueno, yo tiendo a leer opiniones, pero me abstengo de hacer lo mismo con las críticas a menos que ya me haya leído el libro o no tenga pensarlo hacerlo jamás (a veces, leer la crítica hace que pique, pero muy pocas veces). Yo me guío por argumentos, si me gusta, lo leo, si no me gusta, paso. Aunque últimamente leer, lo que se dice leer, las notas del cole de los enanos y poco más Ahora estoy con El Asedio de Pérez Reverte y me está gustando bastante, pero todavía voy por el principio | |
|
| |
paciencia68
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Nov 08, 2010 12:13 pm | |
| Finalicé "Maravilla" de Lavyrle Spencer, y aunque me ha gustado mucho, porque en general me encanta como escribe esta mujer, en esta ocasión tendré que darle un "tirón de orejas" a la editorial, porque no sé si es la contraportada, pero el resumen me ha DESTRIPADO el libro, así de claro, y eso es algo que no soporto, por esa misma razón no leo las criticas que sean demasiado explicitas, porque si hay una cosa que me molesta es que me expliquen el libro sin que me quede nada por descubrir. Me he leído también "La fuerza de la naturalez" de Suzanne Brockamnn, ¡¡qué decepción!!. Y ahora descansaré hasta el fin de semana, que es cuando intento leer algo, aunque sea de madrugada. | |
|
| |
LadyZarek Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Dom Nov 14, 2010 12:21 am | |
| Hace ya la pera de días terminé No mercy...ahora estoy con Cita con la pasión y Embrujo seductor. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Dom Nov 14, 2010 6:07 pm | |
| bueno, me he leído los tres primeros de la saga Oscura de Kresley Cole, y mi marido está encantado jajajajajaja joer | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Nov 15, 2010 12:37 pm | |
| - anarion escribió:
- bueno, me he leído los tres primeros de la saga Oscura de Kresley Cole, y mi marido está encantado jajajajajaja joer
¿Y eso? | |
|
| |
isahol Jefa del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 50
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Nov 15, 2010 1:58 pm | |
| jaja.. Joana, yo decidí no preguntar, y directamente pensar mal.
Yo estoy leyendo La nueva vida de miss bennett y utopía | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Nov 15, 2010 4:20 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Nov 15, 2010 7:49 pm | |
| - isahol escribió:
- jaja.. Joana, yo decidí no preguntar, y directamente pensar mal.
Sip... es eso o... estuvo taaaaaan concentrada en la lectura que no le ha roto la paciencia jajajajajajajajja Acabo de leer - "La otra verdad" de Heather Graham... me gustó... (no es mi preferido de ella) - "Travesía hacia el amor" de Deborah Hale... autora que siempre me deja buen sabor de boca Estaba por empezar a leer "Pasión otoñal" de Candace Camp... (que me gustó mucho en La decisión de Juliet) Besotes Juana PD: Anarionnnnnnn... cuenta detallessssssss | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Nov 16, 2010 10:18 am | |
| jajajajaj, vale, cuento detalles... las mal pensadas acertásteis, jues teníais que ver como corría el pobre escapando por toda la casa, juas.
Y Juana, Pasión Otoñal de Candance Camp está muy, pero que muy bien. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Nov 16, 2010 1:52 pm | |
| - anarion escribió:
- jajajajaj, vale, cuento detalles... las mal pensadas acertásteis, jues teníais que ver como corría el pobre escapando por toda la casa, juas.
¿Einsss? ¿Y eso por leer un libros de Kresley Cole? Pues no quiero ni imaginar lo que haría el pobre si te pusieras a ver "La matanza de Texas"... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? | |
| |
|
| |
| ¿¿Qué están leyendo?? | |
|