| ¿¿Qué están leyendo?? | |
|
+21shaury CHONI mery75 Aoibheal anaiis Lili Sherita Joana isahol rasaosvi Reyes Willa lesefe arantxa paciencia68 RocioDLT beatrizma LadyZarek anarion mipeti Juana 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina
| Tema: ¿¿Qué están leyendo?? Vie Nov 13, 2009 9:05 pm | |
| Me pareció que no había un post donde se comentara brevemente las lecturas que estábamos haciendo... Estos comentarios muchas veces estimulan las ganas de leer un determinado libro por las recomendaciones... o hace que el mismo descienda posiciones en nuestra pila de libros pendientes... Empecé a leer la trilogía de Diane Lacombe sobre el clan de Mallaig (los MacNeill) y me está gustando mucho la adaptación que ha hecho en su obra de la idiosincracia y costumbres de los Highlanders. Tiene poco que ver con otras novelas muuuuuu almibaradas o poco realistas de escoceses... No esperen escenas HOT porque no las hay practicamente, lo que hace de esta trilogía lectura apropiada para menores ... y muuuuu mayores -sip... pienso en sus madres y la Navidad-... jajajajja La trilogía está compuesta por los siguientes títulos:- Gunelle- Sorcha- LiteSolo me falta leer el último (que aún no poseo) Besotes Juana | |
|
| |
mipeti Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 45
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Vie Nov 13, 2009 11:35 pm | |
| Yo me estoy leyendo Cautivos de la noche de Loreta Chase. Me encanta esta autora. El libro forma parte de una serie , creo que son 4, pero no los he leído en orden así que tengo que hacer memoria para no mezclar personajes. | |
|
| |
anarion Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Vie Nov 13, 2009 11:59 pm | |
| Nacida para seducir de SEP, es que necesito carnada para echarle a las pirañitas que pululan por la Reina del Romance | |
|
| |
LadyZarek Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Sáb Nov 14, 2009 5:53 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Sáb Nov 14, 2009 10:14 pm | |
| OOOOOhhhhhhhhhh, me encanta Odio en le paraíso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Sáb Nov 14, 2009 10:20 pm | |
| | |
|
| |
beatrizma
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 44 Localización : mos- pontevedra
| |
| |
RocioDLT Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 907 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 49 Localización : Mexico
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Sáb Nov 14, 2009 10:54 pm | |
| Estoy leyendo los de la familia Argenau de Lyndsay Sands. Algunos son muy divertidos, el Ultimo (Alto, Oscuro y Hambriento) no tanto pero se dejan leer. Consegui Odio el paraiso, tambien he oido cosas muy buenas y muy malas lo que indica que por lo menos causa reaccion... empiezo con el en un rato. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Nov 16, 2009 12:16 am | |
| Este finde aproveché para leer... Leí "Secretos peligrosos" de Lisa Mary Rice... una de acción y romántica entretenida (aunque con final previsible) y HOT... Ahora estoy con "Corazón de hielo" de Debra Lee Brown... una fotógrafa a la caza de un Caribú en Alaska y el guardaparque de la reserva... Besotes Juana | |
|
| |
paciencia68
Cantidad de envíos : 237 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Nov 16, 2009 12:37 pm | |
| Estoy leyendo "Los dulces años" de Lavyrle Spencer, pero voy superrrrrrrrr lentaaaaaaaa. Con suerte lo termino antes de finalizar noviembre | |
|
| |
arantxa
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 52 Localización : Pamplona
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Nov 16, 2009 1:03 pm | |
| Termine con "belleza cruel", el segundo de la serie de blair mallory de linda howard, y me encanto, ya se que esta serie gusta a poca gente pero es q yo me rio un monton con blair, y mira para llorar ya tengo la vida, los dramones en la realidad. De hecho tuve que dejar obsesion y venganza pq en este momento me resulta demasiado fuerte. Ahora voy a coger el último de karen rose, muere para ti o algo asi, a ver si puedo con ella. | |
|
| |
lesefe Jefa de "La Familia"
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 33
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Nov 17, 2009 1:51 pm | |
| Estoy con Los millonarios prefieren a Leticia.... digo... las prefieren rubias | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Nov 17, 2009 3:17 pm | |
| Se ve que nunca tengo suerte al elegir un libro erótico... Leí "Treinta noches" de JoAnn Ross... y no sólo no me pareció HOT, sino que el prota me cayó gordo (vengándose en una inocente) y el desarrollo del argumento una soberana estupidez Empecé "Rendición" de Pamela Clare (autora que me gusta como escribe en ACTUAL... aunque el presente libro es HISTÓRICO) ... sip... ajá... una GANSA tratando de ir sobre seguro Besotes Juana | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Nov 17, 2009 3:34 pm | |
| Pues yo he empezado el Dark Hunter Companion, y bueno... jijiji lo empecé para poder sacar alguna info y me estoy tronchando | |
|
| |
Willa Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| |
| |
Reyes
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 59 Localización : Valladolid
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Miér Nov 18, 2009 4:17 pm | |
| Hola , me estoy leyendo "Cortina de humo" de Sandra Brown. Me esta gustando mucho y aunque hay más suspense que romantica, el libro está muy bien. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Jue Nov 19, 2009 12:38 am | |
| Terminé dos de Kenyon, uno d ellos era relectura: El cazador de sueños y Pecados de la noche. Ahora sigo con el de Odio en el paraíso en inglés, y me pondré con Corazón Audaz, de Kat Martin.
Última edición por LadyZarek el Jue Nov 19, 2009 1:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Jue Nov 19, 2009 1:42 am | |
| Ainsssss... acabo de terminar "Rendición" de Pamela Clare y... me encantóoooooooo ... se los recomiendo de too corazón... Highlander católico jacobita obligado a servir a la corona inglesa en las Colonias (perfecta ambientación de los 1º pobladores de la zona de New York) rescata a joven en apuros desobedeciendo las órdenes de su superior... Esta autora no solo escribe maravillosamente bien en ACTUAL sino también en HISTÓRICO (como en este caso)... A tener en cuenta too lo que publique Ahora leeré "Midnight man" de Lisa Marie Rice Besotes Juana | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Jue Nov 19, 2009 3:22 pm | |
| pues yo encontré mucha diferencia entre su actual (que me chifla aunque me falta por leer el tercero) y la histórica, que ni fú ni fá. yo me empecé Sombra y estrella y como no me guste Willa prepáaaaarate | |
|
| |
rasaosvi Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 46 Localización : valencia
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Vie Nov 20, 2009 12:32 am | |
| esta noche me termino, casi inocente de jane feather | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Vie Nov 20, 2009 2:15 pm | |
| - lesefe escribió:
- pues yo encontré mucha diferencia entre su actual (que me chifla aunque me falta por leer el tercero) y la histórica, que ni fú ni fá.
yo me empecé Sombra y estrella y como no me guste Willa prepáaaaarate Naaaaa, naaaaaaa Gata malvada... que too el mundo sabe que tu prefieres la NOVELA ACTUAL (y a Norita Roberts entre todassssssss) y por lo tanto no eres para naaaaaa objetiva... (aunque es cierto que hay menos SEXO en la histórica... pero es lógico, si por sus costumbres -época- y ambiente disponían de menos intimidad) Iain MacKinnon (prota del libro histórico) es too un héroe: valiente, fuerte, justo, honorable, con capacidad de liderazgo, apasionado, protector, leal, etc. etc.... Lo que era muuuuuu necesario para estos pioneros... Y no es justo que compares HISTÓRICO CON ACTUAL... (tampoco me parece justo que lo hagan con Kenyon-MacGregor) No me extraña que no te haya gustado el de Kinsale... ... esa mujer es pesadíiiiisima y toos sus protas masculinos se pasan de torturados A ti te gustaría el que estoy leyendo: "Midnight man" de Lisa Marie Rice... un ex SEAL lleno de testosterona jajajajajajajjaja (yo, en cambio, no puedo leer muchos libros seguidos de éstos -uno de vez en cuando está bien-... hombres cuyo único rasgo sobresaliente es el tamaño de su polla y su constante deseo sexual incontrolado) Besotes Juana | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Vie Nov 20, 2009 2:21 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Nov 23, 2009 12:23 pm | |
| No lo adivinaríais jamás, jajajaja.... Tatachán... Pues después de haber visto Luna nueva, me ha entrado curiosidad, así que estoy haciendo el esfuerzo de leerme Crepúsculo (me está costando, porque mira que son lentos estos libros: voy alternando un poco ce Crepúsculo con un poco de Sol de medianoche, este último hasta donde tiene Stephanie Meyer disponible, porque si no me es imposible leermelo). Veremos si lo consigo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Nov 23, 2009 12:56 pm | |
| - Juana escribió:
- lesefe escribió:
- pues yo encontré mucha diferencia entre su actual (que me chifla aunque me falta por leer el tercero) y la histórica, que ni fú ni fá.
yo me empecé Sombra y estrella y como no me guste Willa prepáaaaarate Naaaaa, naaaaaaa Gata malvada... que too el mundo sabe que tu prefieres la NOVELA ACTUAL (y a Norita Roberts entre todassssssss) y por lo tanto no eres para naaaaaa objetiva... (aunque es cierto que hay menos SEXO en la histórica... pero es lógico, si por sus costumbres -época- y ambiente disponían de menos intimidad)
Iain MacKinnon (prota del libro histórico) es too un héroe: valiente, fuerte, justo, honorable, con capacidad de liderazgo, apasionado, protector, leal, etc. etc.... Lo que era muuuuuu necesario para estos pioneros... Y no es justo que compares HISTÓRICO CON ACTUAL... (tampoco me parece justo que lo hagan con Kenyon-MacGregor)
No me extraña que no te haya gustado el de Kinsale... ... esa mujer es pesadíiiiisima y toos sus protas masculinos se pasan de torturados
A ti te gustaría el que estoy leyendo: "Midnight man" de Lisa Marie Rice... un ex SEAL lleno de testosterona jajajajajajajjaja (yo, en cambio, no puedo leer muchos libros seguidos de éstos -uno de vez en cuando está bien-... hombres cuyo único rasgo sobresaliente es el tamaño de su polla y su constante deseo sexual incontrolado)
Besotes Juana tampoco es eso, si muchas veces me salto las escenas hot porque me llegan a aburrir. pero esta mujer en concreto me gusta mucho en actual, y su histórica no está a la altura. es lo mismo que les pasa a otras, por ejemplo, aunque me encanta Garwood en actual (y cada vez mejora más) es cierto que no le llega a la altura de su histórica. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Nov 23, 2009 12:57 pm | |
| por cierto, estoy con Confesiones de una dama | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? | |
| |
|