romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿¿Qué están leyendo??

+21
shaury
CHONI
mery75
Aoibheal
anaiis
Lili
Sherita
Joana
isahol
rasaosvi
Reyes
Willa
lesefe
arantxa
paciencia68
RocioDLT
beatrizma
LadyZarek
anarion
mipeti
Juana
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

Cantidad de envíos : 4681

¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:51 am

Ya he terminado Sucedió en Otoño, y al contrario que los dos últimos de Kleypas que intenté leer (Irresistible y La antigua magia, de eso ya hace al menos dos años) me gustó mucho, hasta llegar al capítulo 20, donde para mí, se acabó la historia. De ahí en adelante, me parecen capítulos de relleno. lol!
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:52 am

Sherita escribió:
Me he leído un largo atardecer que me ha gustado muchísimo. Ahora estoy con un nuevo amanecer de sandra Brown, este me lo chafaron porque leí algo que pasaba por un comentario que no pusieron como spoiler.... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 10842 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 10842 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 10842
A mí me gustó más Un nuevo manecer que Un largo atardecer. Y sí, hay comentarios que chafan libros, y de qué manera ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 427107
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana

Cantidad de envíos : 1884

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:19 pm

Yo estoy releyendo "Un Reino de Ensueño" de Judith McNaught, pero esta vez en ingles, por si me perdi algo con la traduccion.
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:06 pm

Terminé El diablo en invierno de Kleypas, que me gustó mucho más que Sucedió en otoño, lo que pasa que me he dado cuenta de que no me caen nada bien las florero cuando están juntas ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 427107

Ahora estoy leyendo Pecados de Sharon Page y me está gustando bastante, porque bueno, cumple con el cometido de un libro erótico, joeeeeeeeeer bounce bounce bounce
Joana
Joana

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:01 pm

anarion escribió:
Terminé El diablo en invierno de Kleypas, que me gustó mucho más que Sucedió en otoño, lo que pasa que me he dado cuenta de que no me caen nada bien las florero cuando están juntas ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 427107

Ahora estoy leyendo Pecados de Sharon Page y me está gustando bastante, porque bueno, cumple con el cometido de un libro erótico, joeeeeeeeeer bounce bounce bounce

Sip, hace exactamente lo que dice en la solapa... risotada

PD: Yo sigo sin saber que leer. Todo lo que empiezo me aburre. De momento, y hasta que me llegue la inspiracion, estoy releyendo "El Alienista" de Caleb Carr...
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:29 pm

Elementa, ¿no te encuentras con demasiados fallos ortográficos y en la puntuación? ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 10842 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 10842 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 10842 El libro era imposible de leer por eso, no por su erotismo. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 789266 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 789266 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 789266
Joana
Joana

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:32 pm

LadyZarek escribió:
Elementa, ¿no te encuentras con demasiados fallos ortográficos y en la puntuación? ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 10842 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 10842 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 10842 El libro era imposible de leer por eso, no por su erotismo. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 789266 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 789266 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 789266

Juasss, como se le ponen los ojos asin affraid affraid affraid ya no ve ni acentos ni faltas ortograficas,,,,
LadyZarek
LadyZarek

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:33 pm

Joana escribió:
LadyZarek escribió:

Juasss, como se le ponen los ojos asin affraid affraid affraid ya no ve ni acentos ni faltas ortograficas,,,,
Nuestra elementa, que es muy pervertida... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 89027 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 957161
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:42 pm

LadyZarek escribió:
Sí, es un desastre, pero como me estoy saltando partes cual Sergei Bubka, porque este libro es mucho mejor que ver en acción a Nacho Vidal para entrar en calor, pues... Si ya digo que me gusta, porque cumple su cometido bounce bounce bounce
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:46 pm

Pero lo de los signos de puntuación es de traca. Los diálogos son un desastre, tienes las frases y las explicaciones de quien lo dice o lo que esta haciendo mientras lo dice, todo junto sin separar. Un horror. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 92228 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 92228
Joana
Joana

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 2:41 pm

anarion escribió:
Pero lo de los signos de puntuación es de traca. Los diálogos son un desastre, tienes las frases y las explicaciones de quien lo dice o lo que esta haciendo mientras lo dice, todo junto sin separar. Un horror. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 92228 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 92228

Entonces como un Gang Bang, ¿no? risotada
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:42 pm

Gang Bang? Jolín, hoy estáis empeñadas en que le saque partido a la Larousse geek
Joana
Joana

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:57 pm

anarion escribió:
Gang Bang? Jolín, hoy estáis empeñadas en que le saque partido a la Larousse geek

Jolines, no se yo si en el Larousse saldra eso... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 173776
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 6:03 pm

Pues si no sale en la Larousse, ya puedes empezar a explicar el tema oye
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:15 pm

jaja.. A mí pecados me gustó tanto que sinceramente, las faltas que tiene, que sé que las tiene, me daban absolutamente igual. No me preocupé de ellas. También es verdad que después de leérmelo en grande esperé a tenerlo de segunda mano. Y así no me dolía tanto.
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:29 pm

Joana escribió:
LadyZarek escribió:

Eso fue lo que le pasó al corrector del libro. Vamos, ¿faltan acentos, faltan guiones? Pues cada uno que los ponga cuando pueda, yo de momento tengo las manos ocupadas, no puedo teclear bounce bounce
Joana
Joana

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:31 am

Um, tan fuerte es? A mi es que los de erotica, si no son raritos, pues no me gustan. De momento, los que mas me han gustado de ese genero son los de Nancy Madore.

PD: Genius, de verdad no sabes que es un Gang Bang? Um, tal vez este año deberias asistir al festival ese del que hablamos el otro dia... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 983415
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:52 am

Ah, ya. Vale, ahora creo que me he enterao de qué va el asunto ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 89027
LadyZarek
LadyZarek

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:08 pm

Estoy leyendo Enfriar el miedo, de Kay Hooper. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 953845
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:12 pm

Joana escribió:
Um, tan fuerte es? A mi es que los de erotica, si no son raritos, pues no me gustan. De momento, los que mas me han gustado de ese genero son los de Nancy Madore.

PD: Genius, de verdad no sabes que es un Gang Bang? Um, tal vez este año deberias asistir al festival ese del que hablamos el otro dia... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 983415
No es que sea fuerte. Es que las escenas de sexo están muy bien contadas, son intensas y no excesivamente largas. A mí lo que me aburre soberanamente cuando se describe una escena de este tipo es que a alarguen y alarguen, con parrafadas sosas y ñoñas. Esto es describir la relación sexual, crudamente y sin palabrería barata. Aparte claro, que la mujer nos hace un repasito al Kamasutra que no tiene desperdicio lol!
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita

Cantidad de envíos : 312

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:16 pm

Sigo con un nuevo amanecer que me está gustando, pero esto de que me lo hayan chafao es un rollo, porque nada más hago esperar que pase una cosa y me tiene de mala leche porque no puedo disfrutar del libro como debería ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 10842 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 10842 ¡Qué rabia me da que pase esto!
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:25 pm

Bueno, pues ya que te lo han chafao, te saco de dudas para que leas tranquila

Spoiler:
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita

Cantidad de envíos : 312

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:28 pm

Oye soy yo o ese spoiler también está chafao?? ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 Lol ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 Lol Es que me sale marcado pero puedo leer lo que pone.
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:35 pm

Sherita escribió:
Oye soy yo o ese spoiler también está chafao?? ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 Lol ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 Lol Es que me sale marcado pero puedo leer lo que pone.
Ostras, pues síp, menuda porquería de spoiler affraid affraid

Prueba a poner tú uno, que a mí me salen todos aí en este momento ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 254454
LadyZarek
LadyZarek

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:41 pm

LadyZarek escribió:
Estoy leyendo Enfriar el miedo, de Kay Hooper. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 953845
Añado La cortesana, de Loretta Chase.
Y no sé qué hacer con la novela de Stephen King El pistolero...es del Oeste, pero está más o menos bien...Como es cortita, podría terminarla con esfuerzo, pero es que hay seis libros o siete más que le siguen... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 555978
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 9 Icon_minitime

¿¿Qué están leyendo??
Página 9 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente