| ¿¿Qué están leyendo?? | |
|
+21shaury CHONI mery75 Aoibheal anaiis Lili Sherita Joana isahol rasaosvi Reyes Willa lesefe arantxa paciencia68 RocioDLT beatrizma LadyZarek anarion mipeti Juana 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Ago 03, 2010 9:54 pm | |
| Se nota, Sherita, se notaaaaaa jajajajajajajjajaja (qué épocas aquellas cuando leí esos machistas de Busbee por los '80 - '90!!!!) Besotes Juana | |
|
| |
Sherita Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 312 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 39
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Miér Ago 04, 2010 9:18 pm | |
| Bueno pues he terminado con la gitana que me ha dejado la boca llena de la arena del Sahara donde he dejado a Jason Savage y ahora me he puesto con tenías que ser tú de SEP, y lo empiezo con miedo... mucho miedo... | |
|
| |
LadyZarek Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| |
| |
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Miér Ago 04, 2010 11:45 pm | |
| "Tocada por el tiempo" de Leanne Shawler... entretiene y naaaa más, solo si no se tiene otra lectura a mano (después, si quieren, les hago los comentarios punzantes) Ahora leeré "Hacerse querer" de Lavyrle Spencer que tengo hace añares y venía posponiendo... Besotes Juana | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Jue Ago 05, 2010 12:17 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Sáb Ago 07, 2010 4:45 pm | |
| Terminé el de tenías que ser tú, que para mí es pasable y también he terminado el de Suzanne Enoch de Lecciones de amor: el canalla, que me ha gustado. Ahora voy a empezar noches de pecado de Anne Mallory. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Sáb Ago 07, 2010 11:20 pm | |
| Gracias guapa. Ya sé qué libro evitar como a la peste. Me he puesto con La máscara del amor, El acompañante y Éxtasis ante la muerte. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Ago 09, 2010 10:27 am | |
| He dejado noches de pecado aparcado que no estoy de ánimos para un libro así y me he puesto a releer la doncella y el monstruo de Michelle M. Pillow. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Ago 09, 2010 3:34 pm | |
| Terminé "Hacerse querer" de Lavyrle Spencer... y me emociona como la autora, relatando el sencillo día a día, va cimentando la relación de los protagonistas (que pasa de la simple atracción, ya que además incluye virtudes y defectos, valores, historias de vida, etc)... Toca todos los temas de una relación de pareja: la honestidad, la confianza, el respeto (como básicos), la admiración por el otro, el tratar de ser mejor, el esfuerzo, la conquista diaria, los celos, la autoestima, las inseguridades, el orgullo, la capacidad de perdonarse y perdonar... ;) Pasó a ser mi favorito de esta autora (el 2º es Maravilla)... se los recomiendo mucho No entiendo por qué todo el mundo habla de OTROS como sus mejores... y evidentemente yo empecé leyendo los PEORES de esta autora (Dos veces amada y permiso para amar) Cuando nombran libros donde él es virgen y ella no... se lo saltean a éste!!!! Leí un harlequín "Amor sin límites" de Trisha David... simplemente porque SABÍA que había un Schnauzer (enano) involucrado en el argumento... jajajajjaja (también un border collie/pastor escocés) :mafia: ... tiene situaciones muuuuu divertidas (aunque ella es too much pájara ) jajjajaja Ahora voy a leer el de Emma Wildes "Sirviendo a lady Tremayne" Besotes Juana | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Miér Ago 11, 2010 10:27 am | |
| Terminé la doncella y el monstruo y ahora me he puesto con escandaloso de Karen Robards. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Miér Ago 11, 2010 2:48 pm | |
| A mi me encanta Julia Quinn ... pero creo que en esta primera novela de la serie no se esmeró mucho (quizás por eso publicaron primero el 2º para enganchar a la gente ) De todas maneras, yo empecé con orden la lectura (así que espero que "Más brillante que el sol", el 2º, sea mejor ) La novela en sí misma es entretenida, pero CAE EN UN MONTÓN DE SITIOS COMUNES Y DEMASIADO PREVISIBLES (esquema/molde pre-armado )... - Spoiler:
Clasificación: de 0 a 5... 3 entretenida mientras dura (no la volvería a releer ) Ahora leeré "El señor de la Rendición" de Karin Tabke (serie El legado de la espada de sangre 01) Besotes Juana | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Ago 16, 2010 11:08 pm | |
| Yo estoy ahora con El canalla, El rey de las ninfas y Lover avenged. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Ago 17, 2010 12:42 am | |
| "El señor de la Rendición" de Karin Tabke ... me gustó y me pareció buen comienzo para la serie Leí "Delicioso" de Sherry Thomas que también me gustó mucho y se los recomiendo... tiene unas escenas de una sensualidad que por momentos me recordó a Robin Schone... Besotes Juana | |
|
| |
isahol Jefa del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 50
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Ago 17, 2010 1:03 pm | |
| Estoy con Otoñó en el corazón. Aunque me hace gracia poner uno, cuando luego tengo 4 empezados. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Ago 17, 2010 6:26 pm | |
| Leí "Noches de pecado" de Anne Mallory... Debo confesar que los libros con aire gótico (lúgubre, triste, oscuro) no me gustan ... por eso no soy seguidora de Karen Ranney, por ejemplo :ops: ... Por lo tanto éste libro ya partía con un punto en contra u_uº (te darás cuenta que intento esforzadamente en ser objetiva y mostrar de dónde viene mi apreciación de la novela :jiji: ) - Spoiler:
Hacia la mitad del libro me di cuenta que seguía girando sobre lo mismo enunciado en las 1º hojas: ella necesita de la ayuda de él para salvar a su hermano acusado a cambio de 3 favores, él es un buenmozo que quita el hipo y por el que mueren todas las mujeres, y no para de hacerle insinuaciones a la prota pero sin decir en qué consisten los favores que le pedirá a la vez que oculta secretos de su pasado que lo convirtieron en quién es... :esperar: Él la arrastraba caminando por todo Londres disfrazada, supuestamente investigando el caso (pero siempre, los hechos importantes/relevantes para el caso como mandar notas, avisar a alguien, etc) lo hacía él sólo, fuera de las acciones conjuntas que figuran en el libro Llegó un momento que me harté de tanto SECRETO... :jumm: :omm: ... en qué consistía el pasado de él, cuáles eran los 3 favores que le pediría, quién era el asesino, etc. Se agilizó la lectura en el último tercio del libro y lo leí hasta el final sólo por conocer los dichosos secretos :joo: (sip... soy una gansa muuuuuuu curiosa )
Para las seguidoras de los personajes sufriiiiiidos, tristooooones y oscuuuuuuuuros... esta novela les resultará entretenida Quienes, como yo, no cultivan el género gótico... pasennnnnnnnn de largooooooo Y personalmente, más allá de lo vivido por el prota, me pareció DEMASIADO RESENTIDO CON LA CLASE ALTA EN GENERAL (lo que no me pareció ni justo ni maduro... me daba ganas de decirle: ¡¡Superaloooooo!! ) Besotes Juana | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Ago 24, 2010 11:25 pm | |
| Sigo con Lover avenged y estoy con Así habla el corazón y El seductor. | |
|
| |
lesefe Jefa de "La Familia"
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 33
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Miér Ago 25, 2010 5:52 pm | |
| estoy con Odio en el paraíso y Mar de invierno | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Vie Ago 27, 2010 2:18 am | |
| - lesefe escribió:
- estoy con Odio en el paraíso y Mar de invierno
Los dos me gustaron... El de Susanna Kearsley me pareció además muuuu interesante... Besotes Juana | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Dom Ago 29, 2010 3:56 pm | |
| El héroe, Su único deseo y Una rosa en invierno. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Ago 30, 2010 12:55 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Ago 30, 2010 5:38 pm | |
| 'toy leyendo "Noche de luna" de Samantha James
Besotes Juana | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Ago 30, 2010 10:27 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Ago 31, 2010 11:19 pm | |
| "Tu lado salvaje" Magalí Varela (argentina) de Ediciones del Boulevard... él es regente de la Real Audiencia y ella está envuelta en un caso de abigeato en el virreynato del Río de la Plata
Besotes Juana | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Dom Sep 05, 2010 4:34 pm | |
| Terminé el seductor y el héroe que me han gustado mucho. Ahora mismo estoy con atrapando un sueño que me está gustando mucho. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? | |
| |
|
| |
| ¿¿Qué están leyendo?? | |
|