| ¿¿Qué están leyendo?? | |
|
+21shaury CHONI mery75 Aoibheal anaiis Lili Sherita Joana isahol rasaosvi Reyes Willa lesefe arantxa paciencia68 RocioDLT beatrizma LadyZarek anarion mipeti Juana 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Joana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 57 Localización : En Belfast... de momento...
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Jun 07, 2010 11:29 am | |
| Yo estoy leyendo uno de legiones romanas batallando zombies en el norte de la Galia! | |
|
| |
isahol Jefa del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 50
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Sáb Jun 12, 2010 9:09 pm | |
| he terminado Atrapando un sueño; Releido el santuario de Nora roberts y ahora estoy con Todos sus placeres de Foley y El canalla de Enoch. | |
|
| |
Juana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Sáb Jun 12, 2010 9:34 pm | |
| jajajajajaja... Acabo de terminar "El principe Serpiente" ... me gustó más que el principe leopardo (que me pareció flojito) pero menos que el principe cuervo (el mejor de la trilogía ) Cuando lo lean varias, comentamos... Antes leí "El duque de las Highlands" de Arnette Lamb... entretenido pero hasta ahí Voy a leer el 2º Campbell de Mónica McCarthy "El highlander desterrando" ... Besotes Juana | |
|
| |
beatrizma
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 44 Localización : mos- pontevedra
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Dom Jun 13, 2010 10:59 am | |
| pues he terminado el de mar turbulento en tiempo record (vamos mi marca ultimamente esta en un mes minimo y este me lo ventile en 3 dias, me encanta esta saga ) y ayer empece un beso del destino, que empieza bastante bien y se esta animando mucho | |
|
| |
Joana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 57 Localización : En Belfast... de momento...
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Dom Jun 13, 2010 11:01 am | |
| Yo tengo "El Principe Cuervo", pero aun no lo he leido... | |
|
| |
anarion Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Dom Jun 13, 2010 12:24 pm | |
| Yo sigo con Geralt de Rivia, qué es para troncharse. Y no me di cuenta hasta el capítulo tres, pero el tío defenestra todos los cuentos infantiles, jajajajaja | |
|
| |
beatrizma
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 44 Localización : mos- pontevedra
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Dom Jun 13, 2010 5:47 pm | |
| - anarion escribió:
- Yo sigo con Geralt de Rivia, qué es para troncharse. Y no me di cuenta hasta el capítulo tres, pero el tío defenestra todos los cuentos infantiles, jajajajaja
pregunta cotilla y ese cual es?????? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Dom Jun 13, 2010 6:22 pm | |
| | |
|
| |
Sherita Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 312 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 39
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Jun 14, 2010 8:22 pm | |
| Pues yo estoy con más brillante que el sol de Julia Quinn que es muy divertido! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Jun 14, 2010 8:30 pm | |
| el 2º Campbell de Mónica McCarthy "El highlander desterrando" ... me pareció muuuuu bueno (cada día me gusta más esta autora ) Voy a leer un harlequin: "La novia del capitán" de Carla Kelly (me gustó) Besotes Juana Edito aquí ya que nadie más contestó Leí uno cortito de Eloisa James "Una inglesa de verdad"... malo con M de pésimoooooo ... se suponía que era para limpiar el paladar... pero dejó mal sabor de boca por lo ridículo... Empecé "Reputación comprometida" de Elizabeth Rolls | |
|
| |
LadyZarek Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Jue Jun 17, 2010 11:45 pm | |
| Juana, Mar turbulento es de Christine Feehan. Yo estoy con El vals del diablo, de Anne Stuart, y Una vez un libertino, de Rona Sharon. De momento, los dos están muy bien. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Vie Jun 18, 2010 5:49 pm | |
| ¡¡Gracias por el dato!! (Nunca me animo con esta autora porque tiene series muuuuuuu largas ) Terminé "Reputación comprometida" de Elizabeth Rolls... psss... nada del otro mundo... hacia el final estás esperando que acabe para comenzar con otra novela... Empezaré más tarde "Tormenta de amor" de Bronwyn Williams... EDITO "Tormenta de amor" de Bronwyn Williams...Es medio ochentosa ... avanza poco y se me hizo eternaaaaaa Conclusión: En pocas palabras... pasad de esta novela (no vale el tiempo que se gasta para leerla... un triste 2 ) Empezaré "Los dulces años" de Lavyrle Spencer... (relectura)... y matizaré con el cuento corto de Whilermina, la 4º viuda alegre de Candice Hern Besotes Juana | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Jue Jun 24, 2010 9:46 pm | |
| Estoy leyendo uno bastante divertido de Jill Barnett "Arrebatadas" ... y después leeré el 3º Campbell de Mónica McCarthy: "El highlander Traicionado" Besotes Juana | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Vie Jun 25, 2010 9:18 am | |
| Antes de irme a Madrid terminé más brillante que el sol, que me ha resultado un libro muy divertido. Durante el viaje me releí el premio de Julie Garwood. Ahora estoy con el engaño de Laura Lee Gurkhe que me está encantando | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Jun 29, 2010 3:11 pm | |
| Después de el engaño de Gurhke (como me gusta esta escritora ) estoy con A Sir Philips con amor de Julia Quinn. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Jun 29, 2010 6:25 pm | |
| Terminé el 3º de los Campbell de Mónica McCarthy: "El highlander traicionado"... los protas siempre están en un punto de ignición espontánea... jajajajajjaja... pero, aunque todos los libros de esta autora me gustan, éste me pareció que se pasaba un pelito con tantos secretos, mentiras y dudas... Ahora leeré el 3º de Lisa Marie Rice "Midnight angel" Besotes Juana | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Vie Jul 02, 2010 10:30 pm | |
| Yo estoy con Luna de Tor, de Mariam. Y cuando vuelva de las vacaciones, porque el de Mariam me lo llevo, seguiré con dos que dejo empezados: El desafío oscuro, de Christine Feehan, y Secretos familiares, de Candace Camp. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Dom Jul 04, 2010 2:57 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Jul 13, 2010 4:59 pm | |
| Estoy con los que dejé, pero he empezado otro...El beso del Highlander. | |
|
| |
isahol Jefa del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 50
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Jul 13, 2010 7:02 pm | |
| terminando Lo que hice por amor de SEP, que me está gustando mucho. Tengo empezado duma key de Stephen king; Y Luna comanche | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Miér Jul 14, 2010 7:48 pm | |
| En julio... - "Fuego con fuego" Paula Gill - "Mascarada" J. D'Alessandro - "Ni muerta ni casada" Mary Janice Davidson - "La señorita Lollie" de Jill Barnett - "Cientos de años para reformar un libertino" de Laurie Brown Próximas lecturas... - "Caricias de fuego" Jacquie D'Alessandro- "Dama de tréboles" Olivia Ardey Besotes Juana EDITO: Caricias de fuego lo acabo de leer (2º de la serie guía para damas, después de Solo tú) y me gustó muchooooooo Ahora sí me pondré con "Damas de tréboles" que le tengo muchas ganassssssss Lo terminé... un 3+ (hice la crítica en otro lugar) Ahora estoy leyendo "El diablo irlandés" de Donna Fletcher (Medieval) EDITO: Lo terminé y me gustaron tanto los personajes principales como los secundarios... (la única crítica es que se puso un poco pesado el prota respecto a un determinado tema... pero por suerte luego lo superó) Ahora estoy leyendo (bastante entusiasmada porque me gustó la autora) "Lecciones de Seducción" de Emma Wildes | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Sáb Jul 31, 2010 11:49 am | |
| Estoy leyendo Deseos prohibidos, El deseo oscuro y El precio del placer. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Ago 03, 2010 1:17 am | |
| leí... - "Lecciones de seducción" Emma Wildes (me gustó mucho) - "La balada del irlandés" Susan Wiggs (3º de la trilogía... junto con el 1º , los mejores) - "Vestida de rojo" J. D'Alessandro (me gustó) - "Irresistible" Karen Robards (se hizo pesado por momentos... bastante menos entretenido que "escandaloso" que es el 1º de la serie) - "Por primera vez" Anna Campbell (un supuesto loco VIRGEN y una viuda anorgásmica... me recordó a Flores en la tormenta de L. Kinsale... ¡¡Puaj!!) - "Luna comanche" Catherine Anderson ... me gustó bastante... aunque no llega a la categoría RECOMENDABLE leeré "Tocada por el tiempo" de Leanne Shawler Besotes Juana | |
|
| |
anarion Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Ago 03, 2010 11:02 am | |
| Pues yo estoy de capa caída, en cuanto a lectura se refiere, desde hace la tira que no toco un libro. Para leer, necesito que me dejen tranquila, eso de empezar, parar, empezar, parar, hace que pierda el hilo, y si estoy en una parte interesante, pues que me salte páginas debido a la impaciencia de poder aguantar hasta que me vuelva a poner con él. Así que para que me chafen los libros, no leo,jajajaja. A ver, si cuando todo el mundo vuelva a su rutina, empiezo a leer otra vez | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Ago 03, 2010 5:16 pm | |
| Ahora mismo estoy con la gitana de la Busbee, que la ambientación y la historia me están gustando mucho, pero el protagonista es para cogerlo por los pies, colgarlo, darle con un palo en la cabeza, descolgarlo, echarlo a un río infestado de cocodrilos, que lo muerdan, echarle sal en las heridas y cogerlo y dejar que se seque al sol en pleno del sahara... ¡Amo a ese hombre! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? | |
| |
|
| |
| ¿¿Qué están leyendo?? | |
|