| LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón | |
|
|
¿Ya te lo has leído? | 1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado! | | 67% | [ 4 ] | 2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable. | | 17% | [ 1 ] | 3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano. | | 0% | [ 0 ] | 4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista? | | 0% | [ 0 ] | 5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes. | | 0% | [ 0 ] | 6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él! | | 16% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 6 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Jue Sep 03, 2009 10:41 am | |
| En una sociedad aún inmersa en los principios victorianos, la familia Barnett no se diferencia de las demás familias de posicioón acomodada que procuran educar a sus hijos en los mismos esquemas rígidos. Un padre autoritario, magnate de la industria maderera, y una madre que se limita a cumplir su papel de mujer sometida, intentarán imponer su voluntad y casar a su hija Lorna con un hombre acaudalado a quien la joven no ama. La navegación, el deporte preferido del señor Barnett, permitirá a Jens Harken, un joven de extracción baja, relacionarse laboralmente con la familia y conocer a Lorna. La pasión que nace entre ambos deberá enfrentarse a diversos avatares y los dos jóvenes tendrán que luchar por defender un amor que ha dado su fruto. (23 septiembre) | |
|
| |
Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Re: LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Jue Sep 03, 2009 10:45 am | |
| A mí esta autora me gusta un montón y estoy agradecida de que por fin reediten sus libros, espero que se animen y editen algunos más que no han sido publicados en España. Este libro en concreto me encantó, aunque mi preferido con diferencia es otro, pero aun así os lo recomiendo, veréis como no os va a defraudar. | |
|
| |
anarion Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Re: LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Jue Sep 03, 2009 12:43 pm | |
| Me encanta este libro, menuda llorera que me he pegado con él. Es de esos libros que no hace falta que te releas para acordarte de los detalles, se te queda grabado. | |
|
| |
Mariam Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Localización : Barcelona
| Tema: Re: LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Miér Sep 09, 2009 1:32 am | |
| No sé si es porque es la primera novela que leí de Lavyrle Spencer que la recuerdo con especial cariño, pero me parece una historia preciosa. Como dice Geni hay escenas que se me quedaron grabadas. ¡Muy bonito! | |
|
| |
adela Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Vie Sep 11, 2009 6:12 pm | |
| Bueno donde los haya, y para llorar a moco tendido (y quedarte luego con el corazón encogido, que decía mi abuela). Un imprescindible del género,seguro. | |
|
| |
LadyZarek Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Dom Dic 20, 2009 3:14 pm | |
| Aburrido y soso...por lo menos el trozo que he logrado leer. Pero no pierdo más mi tiempo con este libro tan insulso y falto de todo...no tiene historia, no veo química, no veo nada de nada. Sé que os usta esta autora. Tengo pendiente Promesas, el último que pienso tocar de Spencer. No me gusta su forma de escribir, tan lenta. En fin, que es una lástima, porque quería que me gustara el libro, tenía la intención de disfrutar este libro. | |
|
| |
Ladywyn
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 45 Localización : Murcia
| Tema: Re: LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón Sáb Jul 17, 2010 12:27 pm | |
| Lo que me costó conseguir este libro hace años...pero mereció la pena porque es una historia preciosa. Es mi favorito de esta autora. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón | |
| |
|
| |
| LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón | |
|