romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LaVyrle Spencer.- Los dulces años

Ir abajo 
5 participantes

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
LaVyrle Spencer.- Los dulces años Vote_lcap40%LaVyrle Spencer.- Los dulces años Vote_rcap
 40% [ 2 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
LaVyrle Spencer.- Los dulces años Vote_lcap40%LaVyrle Spencer.- Los dulces años Vote_rcap
 40% [ 2 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
LaVyrle Spencer.- Los dulces años Vote_lcap0%LaVyrle Spencer.- Los dulces años Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
LaVyrle Spencer.- Los dulces años Vote_lcap20%LaVyrle Spencer.- Los dulces años Vote_rcap
 20% [ 1 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
LaVyrle Spencer.- Los dulces años Vote_lcap0%LaVyrle Spencer.- Los dulces años Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
LaVyrle Spencer.- Los dulces años Vote_lcap0%LaVyrle Spencer.- Los dulces años Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

LaVyrle Spencer.- Los dulces años Empty
MensajeTema: LaVyrle Spencer.- Los dulces años   LaVyrle Spencer.- Los dulces años Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 2:51 pm

LaVyrle Spencer.- Los dulces años LosDulcesAnos_1 Cuando Linnea llega a Alamo, no imagina que el hombre irritado que la recibe en la estación de tren se convertirá en su gran amor. Con sólo dieciocho años, la vehemente y alegre Linnea es la nueva profesora y está decidida a conquistar un lugar en la familia que la acose, así como dentro de la comunidad. Theodore es un granjero de treinta y cuatro años que vive con su madre y su hijo de dieciséis años. Al igual que los demás granjeros, Teddy se ocupa fundamentalmente de la cosecha, y cuando Linnea llega a vivir a su casa, se siente invadido e irritado porque la joven no respeta las reglas tácitas de la comunidad. Lentamente, en medio de las tareas cotidianas, surge entre ellos un amor profundo. Atemorizado por la diferencia de edad entre ambos, Teddy intenta alejarse de Linnea. Pero ella está dispuesta a aceptar el desafío porque sabe que él es su destino.
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

LaVyrle Spencer.- Los dulces años Empty
MensajeTema: Re: LaVyrle Spencer.- Los dulces años   LaVyrle Spencer.- Los dulces años Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 2:53 pm

Con esta autora yo no soy nada imparcial, me encanta todos sus libros, también es cierto que algunos más que otros, este en concreto me encantó. Para mi gusto no os lo podéis perder. LaVyrle Spencer.- Los dulces años 977682
Volver arriba Ir abajo
IRELEN

IRELEN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 56
Localización : Portugalete (Vizcaya)

LaVyrle Spencer.- Los dulces años Empty
MensajeTema: Re: LaVyrle Spencer.- Los dulces años   LaVyrle Spencer.- Los dulces años Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:26 pm

a mi me pasa como a Xaro, tampoco puedo ser imparcial con esta mujer....también me reitero en que algunos libros me gustan más que otros, pero Los dulces años, es de 10, de lo mejorcito que he leído en mi vida. Totalmente recomendable. LaVyrle Spencer.- Los dulces años Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
paciencia68

paciencia68


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/08/2009

LaVyrle Spencer.- Los dulces años Empty
MensajeTema: Re: LaVyrle Spencer.- Los dulces años   LaVyrle Spencer.- Los dulces años Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:26 pm

He votado la opción 2, principalmente porque no he podido leerlo del tirón, sino más bien a pausas y poco a poco, no por culpa del libro, sino porque no tengo tiempo de leer.

A mí Lavyrle Spencer me encanta, unos libros más que otros, por supuesto, pero éste me ha gustado mucho. Los libros de Lavyrle siempre consiguen emocionarme, atraparme en sus hojas y "vivir" la historia como pocas autoras son capaces de lograr.

Teddy y Linnea nos muestran un amor que florece a pesar de un inicial antagonismo por parte de él. Teddy no puede dejar de pensar en lo joven que es Linnea, la mayor parte de las veces la ve como a una niña que está creciendo y él, debido a su edad, se siente demasiado mayor para que puedan compartir su vida. A eso hay que añadir, que se preocupa de como lo tomarán aquellos que lo rodean, de si estará privando a Linnea de algo mejor, es un hombre enamorado pero lleno de dudas, que tiene miedo a enamorarse y privar a Linnea de un futuro con un hombre de su edad.

Por su parte Linnea demuestra una gran madurez, un tesón propio de una mujer de más edad, y un amor incondicional por ese hombre que la atrajo desde el primer momento. Es cierto que muchas veces también se plantea si la vida con alguien de su edad le resultaría más fácil, pero eso no implica que quiera menos a Teddy, sino que la asaltan las dudas normales en una relación que se inicia con un gran diferencia de edad, un escollo que en mucho momentos parece insalvable.

Quizás son los sentimientos de ambos protagonistas, sus miedos, su visión de lo que puede ocurrir en el futuro, lo que hacen que sean tan cercanos, tan reales. A pesar de que las diferencias grandes de edad no suelen gustarme, Linnea y Teddy me atraparon desde la primera página y consiguieron convencerme de su historia. Reconozco que he llorado mucho con este libro, no sólo por su historia de amor, sino porque Lavyrle suele retratar las realidades de la época sin tapujos, con lo cual ha habido momentos duros en el libro, que me han arrancado lágrimas. Hubiese preferido que algunas cosas no pasasen, pero la verdad el libro es de 10.

LaVyrle Spencer.- Los dulces años 977682
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

LaVyrle Spencer.- Los dulces años Empty
MensajeTema: Re: LaVyrle Spencer.- Los dulces años   LaVyrle Spencer.- Los dulces años Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:49 pm

pues chicas, yo no puedo con ella.
me he leido poquito, pero no hay forma.
me leí Los dulces años y casi muero, esa diferencia de edad que él recalcaba todo el tiempo, la masacre que hace al final, ella tan sabionda y mil cosas más que no me gustaron nada. lo del hijo, que queda sin resolver y lo bien que se toma lo del padre...
me leí Juegos de azar y se pudo leer, pero me acabo de leer Promesas y puajjjjjjjj, no me gustan nada sus protas femeninas, me caen fatal (excepto juegos de azar).

tengo otros dos de ella a los q dar una oportunidad: Un puente al mor y Otoño en el corazón, pero si no me gustan, descartada.
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

LaVyrle Spencer.- Los dulces años Empty
MensajeTema: Re: LaVyrle Spencer.- Los dulces años   LaVyrle Spencer.- Los dulces años Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:50 pm

por cierto que he votado por la opción del dolor de muelas
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

LaVyrle Spencer.- Los dulces años Empty
MensajeTema: Re: LaVyrle Spencer.- Los dulces años   LaVyrle Spencer.- Los dulces años Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:56 pm

Yo he votado la opción dos... Rolling Eyes
Me gustó este más que otros de sus libros... (Promesas, dos veces amada... ¡¡puaj!!)... pero me cansó un poco él con sus inseguridades...
Esta autora, con el tiempo, cada vez me gusta más (o voy leyendo libros que me resultan más interesantes)... Pero siempre sus protas me llegan de una manera especial...

Mis preferidos son: LaVyrle Spencer.- Los dulces años 549936
- Hacerse querer
- Maravilla


Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LaVyrle Spencer.- Los dulces años Empty
MensajeTema: Re: LaVyrle Spencer.- Los dulces años   LaVyrle Spencer.- Los dulces años Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LaVyrle Spencer.- Los dulces años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maravilla.- LaVyrle Spencer
» Crítica: Perdón.- Lavyrle Spencer
» LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón
» Crítica : Lavyrle Spencer - Reencuentro
» Lavyrle Spencer.- Juegos de azar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: