romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maravilla.- LaVyrle Spencer

Ir abajo 
4 participantes

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Maravilla.- LaVyrle Spencer Vote_lcap67%Maravilla.- LaVyrle Spencer Vote_rcap
 67% [ 2 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Maravilla.- LaVyrle Spencer Vote_lcap33%Maravilla.- LaVyrle Spencer Vote_rcap
 33% [ 1 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Maravilla.- LaVyrle Spencer Vote_lcap0%Maravilla.- LaVyrle Spencer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Maravilla.- LaVyrle Spencer Vote_lcap0%Maravilla.- LaVyrle Spencer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Maravilla.- LaVyrle Spencer Vote_lcap0%Maravilla.- LaVyrle Spencer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Maravilla.- LaVyrle Spencer Vote_lcap0%Maravilla.- LaVyrle Spencer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Maravilla.- LaVyrle Spencer Empty
MensajeTema: Maravilla.- LaVyrle Spencer   Maravilla.- LaVyrle Spencer Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:33 pm

Maravilla.- LaVyrle Spencer MaravillELLY En la ciudad la llamaban «la loca viuda Dinsmore». Pero Elly no era ajena a las burlas de sus semejantes, había sido una forastera durante toda su vida y crecido en un viejo caserón bajo la estricta guía de sus fanáticos abuelos. Ahora estaba sola, con dos niños pequeños que criar, y un tercer hijo en camino. WILL Era un ex convicto que llegó a Whitney, Georgia, una calurosa tarde de verano con la esperanza de dejar atrás su solitario pasado. Will ansiaba encontrar la ternura que jamás había conocido, el hogar que nunca había tenido. Lo único que necesitaba era que alguien le diera una oportunidad. Entonces leyó un anuncio clasificado: Se busca… esposo. Cuando cruzó el abarrotado patio de Elly Dinsmore, Will Parker supo que al fin había llegado a casa… Poco a poco, Will y Elly se van tendiendo mutuamente la mano y van descubriendo una pasión profunda, que ninguno de los dos había sentido jamás. Entonces, un brutal asesinato les destroza la vida, y la tragedia amenaza la felicidad que ambos llevaban tanto tiempo esperando alcanzar…
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Maravilla.- LaVyrle Spencer Empty
MensajeTema: Re: Maravilla.- LaVyrle Spencer   Maravilla.- LaVyrle Spencer Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:37 pm

Creo que el título le viene genial a este libro, es una auténtica Maravilla. Ambos protagonistas son fuertes y tiernos. La vida no les ha tratado bien pero aun así ellos no se vienen abajo y luchan por salir adelante, hasta que por fin se encuentran y pueden luchar juntos. Bajo mi punto de vista altamente recomendable. Maravilla.- LaVyrle Spencer 977682
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Maravilla.- LaVyrle Spencer Empty
MensajeTema: Re: Maravilla.- LaVyrle Spencer   Maravilla.- LaVyrle Spencer Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:06 pm

Me ha gustado muchísimo y no le he dado el excelente, porque (en mi opinión) no llega a él, es un libro muy bueno aunque lejos de Otoño en el corazón (para mí la obra maestra de esta mujer).

A las que esperéis pasión a tutiplen, deciros que eso no lo encontraréis en este libro, es una lectura más bien tranquilita y en la que el primer beso no aparece hasta bien mediado el libro y cuando por fin se ponen al tema, no es algo que la autora te describa con todo lujo de detalles ni extensamente, pero la verdad es que tampoco hace falta y yo lo agradezco, porque ya estoy cansada de que en casi todos los libros que se publican ahora, la mitad de las páginas sean describiendo encuentro sexuales, así que las descripciones que hace la Spencer de esos momentos para mí son más que suficientes. Una lástima que esa austeridad descriptiva no la aplique a cuando describe a los personjes, yo se lo agradecería un montón, dado que soy incapaz de imaginarme a los personajes de otra manera a como los describe la autora, y joer, está muy bien que sean personajes reales y tal, pero prefiero no imaginarme a los protagonista poco agraciados, con orejas grandes, etc... Maravilla.- LaVyrle Spencer 75542 si me dejan el aspecto detallado de ellos a mi imaginación, mucho mejor, conque diga el color de pelo y de ojos, yo ya me doy por satisfecha, no necesito más lol!
Volver arriba Ir abajo
Willa
Miembro de "La Familia"
Willa


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Maravilla.- LaVyrle Spencer Empty
MensajeTema: Re: Maravilla.- LaVyrle Spencer   Maravilla.- LaVyrle Spencer Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:14 pm

Me voy a poner con él, a ver que tal, con las buenas opiniones que tiene.
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

Maravilla.- LaVyrle Spencer Empty
MensajeTema: Re: Maravilla.- LaVyrle Spencer   Maravilla.- LaVyrle Spencer Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 8:14 pm

Acabo de terminarlo y me pareció EXCELENTE Maravilla.- LaVyrle Spencer 113943
Creo que es el mejor libro de esta autora que he leído... (debería re-leer Otoño en el corazón... pero aún así Maravilla.- LaVyrle Spencer Icon_rolleyes )

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maravilla.- LaVyrle Spencer Empty
MensajeTema: Re: Maravilla.- LaVyrle Spencer   Maravilla.- LaVyrle Spencer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maravilla.- LaVyrle Spencer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crítica: Perdón.- Lavyrle Spencer
» LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón
» Crítica : Lavyrle Spencer - Reencuentro
» LaVyrle Spencer.- Los dulces años
» Lavyrle Spencer.- Juegos de azar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: