Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Lavyrle Spencer.- Juegos de azar Sáb Oct 24, 2009 9:39 pm | |
| Agatha es una joven sombrerera que vive marcada por una vida sombría y sin amor. Un accidente ocurrido durante la infancia la ha dejado lisiada, pero eso no le ha impedido luchar por una vida mejor. Las circunstancias la han llevado a convertirse en adalid de la moral y defensora de la Ley Seca. Scott, dueño de una taberna en la que el juego y el alcohol son el pan de cada día, oculta tras su vida de libertinaje un corazón destrozado y un espíritu apasionado, capaz de albergar una increíble grandeza. La figura de un niño huérfano, cuyo destino incierto podría trastocar la vida de los protagonistas, pondrá en cuestión los valores morales de ambos y los llevará por rumbos desconocidos en los que todo es posible. | |
|
Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Re: Lavyrle Spencer.- Juegos de azar Sáb Oct 24, 2009 9:43 pm | |
| Lo cierto es que no tengo palabras para definir lo que siento cada vez que releo este libro, quizás la palabra concreta sea ternura, aunque no os equivoquéis es un libro que narra una historia dura. Cada vez que lo leo termino el libro con un suspiro, por si no os habéis dado cuenta es con diferencia mi libro preferido de esta autora. | |
|
Juana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina
| Tema: Re: Lavyrle Spencer.- Juegos de azar Dom Oct 25, 2009 7:04 pm | |
| Voté opción 2... pese a no haberlo releido, recuerdo perfectamente el argumento (cosa que no pasa con todas las novelas que leí) Besotes Juana | |
|
anarion Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Re: Lavyrle Spencer.- Juegos de azar Miér Nov 04, 2009 7:33 pm | |
| Me gutó bastante, aunque Ágata a veces se me atragantaba un poquillo. Y ya no digamos el apelativo que le ponía él, Gussie (que suena a gusano) Pero está muy bien | |
|
paciencia68
Cantidad de envíos : 237 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Lavyrle Spencer.- Juegos de azar Jue Nov 12, 2009 1:05 pm | |
| Mi primer libro de Lavyrle Spencer. Me gustó mucho, pero los que he leído después (Reencuentro, Otoño en el corazón, Dos vecesa amada, Promesas) me gustaron incluso más. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lavyrle Spencer.- Juegos de azar | |
| |
|