romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Corazón de tormenta.- Gaelen Foley

Ir abajo 
2 participantes

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Corazón de tormenta.- Gaelen Foley Vote_lcap0%Corazón de tormenta.- Gaelen Foley Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Corazón de tormenta.- Gaelen Foley Vote_lcap50%Corazón de tormenta.- Gaelen Foley Vote_rcap
 50% [ 1 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Corazón de tormenta.- Gaelen Foley Vote_lcap50%Corazón de tormenta.- Gaelen Foley Vote_rcap
 50% [ 1 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Corazón de tormenta.- Gaelen Foley Vote_lcap0%Corazón de tormenta.- Gaelen Foley Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Corazón de tormenta.- Gaelen Foley Vote_lcap0%Corazón de tormenta.- Gaelen Foley Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Corazón de tormenta.- Gaelen Foley Vote_lcap0%Corazón de tormenta.- Gaelen Foley Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Corazón de tormenta.- Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Corazón de tormenta.- Gaelen Foley   Corazón de tormenta.- Gaelen Foley Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:39 pm

Corazón de tormenta.- Gaelen Foley CORAZON-DE-TORMENTALord Jack es la oveja negra del clan Knight. Hace años renegó de su apellido y de sus títulos; desde entonces no ha vuelto a ver a su familia ni a pisar Inglaterra. Convertido en el capitán Jack, de la nada levantó un imperio naviero que dirige con puño de hierro. Pero este hombre carismático e intrépido oculta a todos, tras una sonrisa de pirata, su auténtica personalidad, sus anhelos y los amargos recuerdos del pasado. Nada ni nadie ha podido derribar este muro que ha levantado a su alrededor. Hasta que un día Ellen Farraday, una testaruda y decidida pelirroja, se cruza en su camino en las selvas esmeralda del Orinoco...
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Corazón de tormenta.- Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Corazón de tormenta.- Gaelen Foley   Corazón de tormenta.- Gaelen Foley Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:41 pm

Bajo mi punto de vista esta serie empezó muy bien pero poco a poco se ha ido deshinchando, es el que menos me ha gustado de toda la serie de hecho creo que ya la doy por terminada. Corazón de tormenta.- Gaelen Foley 977682
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Miembro del "Club Albariño"
CHONI


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Corazón de tormenta.- Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Corazón de tormenta.- Gaelen Foley   Corazón de tormenta.- Gaelen Foley Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:50 pm

Mi opinión es contraria a la de Charo, para mi gusto la serie al principio era pasable, pero en este libro y con Enamorada del diablo y este ultimo la autora mejoro bastante.
Corazón de tormenta.- Gaelen Foley Icon_cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corazón de tormenta.- Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Corazón de tormenta.- Gaelen Foley   Corazón de tormenta.- Gaelen Foley Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corazón de tormenta.- Gaelen Foley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi perverso marqués.- Gaelen Foley
» Julia Quinn.- Te doy mi corazón
» LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón
» Crítica . Kat Martin - Caminos del corazón
» Julianne MacLean.- Noble de corazón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: