romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crítica: Perdón.- Lavyrle Spencer

Ir abajo 
2 participantes

¿Qué te ha parecido el libro?
1- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Crítica: Perdón.- Lavyrle Spencer Vote_lcap100%Crítica: Perdón.- Lavyrle Spencer Vote_rcap
 100% [ 1 ]
2- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Crítica: Perdón.- Lavyrle Spencer Vote_lcap0%Crítica: Perdón.- Lavyrle Spencer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Crítica: Perdón.- Lavyrle Spencer Vote_lcap0%Crítica: Perdón.- Lavyrle Spencer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Crítica: Perdón.- Lavyrle Spencer Vote_lcap0%Crítica: Perdón.- Lavyrle Spencer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Crítica: Perdón.- Lavyrle Spencer Vote_lcap0%Crítica: Perdón.- Lavyrle Spencer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Crítica: Perdón.- Lavyrle Spencer Vote_lcap0%Crítica: Perdón.- Lavyrle Spencer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Crítica: Perdón.- Lavyrle Spencer Empty
MensajeTema: Crítica: Perdón.- Lavyrle Spencer   Crítica: Perdón.- Lavyrle Spencer Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:12 am

Sarah llega a Dadwood, un pequeño pueblo habitado principalmente por hombres buscadores de oro. Este pueblo es bastante arcaico, se ha ido constituyendo con los hombres que fueron llegando en busca de fortuna, lo que implica que servicios tenga pocos por no decir ninguno.

Nuestra protagonista llega con dos propósitos: por un lado fundar un periódico, para ello lleva todos los materiales heredados de su padre, y por el otro reencontrarse con su hermana, Addie, que huyó de casa hace cinco años.

El panorama que se encuentra al llegar es desolador, mujeres hay pocas y la mayor parte son prostitutas, entre las que se encuentra su hermana.

Los primeros días en Dadwood son bastante tristes y duros. Por un lado se entera de que su hermana ha mentido en cuanto a su ocupación y tratará por todos los medios de convencerla de que cambie de vida y por el otro el primer día acaba en la cárcel, al tener un fuerte encontronazo con el comisario, Noah.

A medida que pasan las semanas Sarah cada vez se siente más cómoda en el pueblo, ya que gracias a ella y a algunos lugareños más, van logrando tener unos servicios mínimos como colegio, telégrafo y párroco. El periódico cada día que pasa tiene una mayor tirada y más aceptación entre los lugareños; la atracción que siente hacia el comisario cada día es mayor y parece que correspondida. Solamente le falta algo para ser del todo feliz, conseguir sacar a su hermana del local de prostitución donde está.


La historia a mi parecer es preciosa, ves como se va montando un pueblo a partir de la nada, como luchan para conseguir unas mejores condiciones de vida y unas medidas de higiene básicas. Lo más conmovedor es ver como lucha Sarah día a día por sacar a su hermana del prostíbulo, ha llegado un momento en el que me estaban cayendo las lágrimas de la emoción y ni siquiera me había dado cuenta.

En definitiva el libro me ha emocionado, tiene momentos duros y tristes, una historia conmovedora desde la primera página.

Mi puntuación un 4.5 ❤


Última edición por Xaro el Dom Ago 30, 2009 2:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
IRELEN

IRELEN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 56
Localización : Portugalete (Vizcaya)

Crítica: Perdón.- Lavyrle Spencer Empty
MensajeTema: Re: Crítica: Perdón.- Lavyrle Spencer   Crítica: Perdón.- Lavyrle Spencer Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:58 am

maravilloso, otra joya de la señora Spencer....aún pareciendo pesada con esta mujer, me parece que describe como nadie los sentimientos, como organiza de la nada una comunidad, un pueblo, unos personajes tan normales y corrientes que los puedes tocar con las manos.

ya sé que a muchas os gusta lo distinto, lo que tiene un olor a imaginación, a lo no cotidiano. No digo que no me atraiga, pero en mucha menor medida que lo real.
Volver arriba Ir abajo
 
Crítica: Perdón.- Lavyrle Spencer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LaVyrle Spencer.- Otoño en el corazón
» Crítica : Lavyrle Spencer - Dos veces amada
» Maravilla.- LaVyrle Spencer
» LaVyrle Spencer.- Los dulces años
» Lavyrle Spencer.- Juegos de azar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: