romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn

Ir abajo 
+3
LadyZarek
anarion
Xaro
7 participantes

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn Vote_lcap40%Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn Vote_rcap
 40% [ 2 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn Vote_lcap60%Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn Vote_rcap
 60% [ 3 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn Vote_lcap0%Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn Vote_lcap0%Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn Vote_lcap0%Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn Vote_lcap0%Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn Empty
MensajeTema: Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn   Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:02 pm

Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn 400000126a A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero...
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn   Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:04 pm

Cuando termine Dama de tréboles, me pondré con él... a ver qué tal, porque Colin me pareció un zampabollos en A Sir Phillip con amor lol!
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn   Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:06 pm

Me encanta la serie y me encantó este libro si bien es cierto que esperaba más de Colín pero Penélope me encantó.
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn   Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:29 pm

Buenísimo, con unas ecenas que te mueres de la risa. Me encantó. Y Colin, con esos ojos verdes... Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn 549936 Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn 549936 Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn 549936
Volver arriba Ir abajo
RocioDLT
Miembro de "La Familia"
RocioDLT


Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 49
Localización : Mexico

Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn   Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:21 pm

Me gusto bastante. Creo que todas esperabamos mas de Colin. Pero Penelope salva el libro. Muy divertido y la declaracion del final, de las mas bonitas que recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn   Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:40 pm

Me lo acabo de terminar y la verdad es que me ha gustado mucho. Cierto que esa manía que tiene él de comer (aunque es un rasgo común de toda la familia) te echa para atrás, pero el libro tiene unas escenas que me han hecho reir a carcajadas. Y desde aquí me declaro fan de Hyacint, me parto con ella. Y Penelope me ha encantado, un personaje muy bien tratado y con personalidad que ameniza la lectura.
Volver arriba Ir abajo
mipeti
Miembro del "Club Albariño"
mipeti


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 45

Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn   Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:46 am

Después del primero de la serie, es el que más me ha gustado. Los dos protagonistas eran mis personajes favoritos, y estaba deseando que llegara el libro de ambos, y la verdad que no me defraudó.
Volver arriba Ir abajo
Lili
Miembro del grupo "Neutral"
Lili


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn   Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:13 pm

Me ha gustado mucho, aun cuando no es mi favorito de la serie, es de los consentidos, al igual que Sherita soy fans de Haycinth, su libro es de los raros en que las protagonista es mi favorita y la prefiero al protagonista
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn Empty
MensajeTema: Re: Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn   Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crítica : Julia Quinn - Seduciendo a Mr.Bridgerton
» Julia Quinn.- Te doy mi corazón
» El diablo enamorado.- Julia London
» Boda a destiempo.- Julia London
» El libro del escándalo.- Julia London

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: