romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Julia Quinn.- Te doy mi corazón

Ir abajo 
+2
LadyZarek
Xaro
6 participantes

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Julia Quinn.- Te doy mi corazón Vote_lcap20%Julia Quinn.- Te doy mi corazón Vote_rcap
 20% [ 1 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Julia Quinn.- Te doy mi corazón Vote_lcap40%Julia Quinn.- Te doy mi corazón Vote_rcap
 40% [ 2 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Julia Quinn.- Te doy mi corazón Vote_lcap20%Julia Quinn.- Te doy mi corazón Vote_rcap
 20% [ 1 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Julia Quinn.- Te doy mi corazón Vote_lcap0%Julia Quinn.- Te doy mi corazón Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Julia Quinn.- Te doy mi corazón Vote_lcap20%Julia Quinn.- Te doy mi corazón Vote_rcap
 20% [ 1 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Julia Quinn.- Te doy mi corazón Vote_lcap0%Julia Quinn.- Te doy mi corazón Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Julia Quinn.- Te doy mi corazón Empty
MensajeTema: Julia Quinn.- Te doy mi corazón   Julia Quinn.- Te doy mi corazón Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 9:46 pm

Julia Quinn.- Te doy mi corazón 9788495752727+ Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Julia Quinn.- Te doy mi corazón Empty
MensajeTema: Re: Julia Quinn.- Te doy mi corazón   Julia Quinn.- Te doy mi corazón Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 9:49 pm

Vaya libro más pestiño y soso. Vaya pareja de protagonistas pestiños y sosos...
Y hacerlo en plan Cenicienta solo consiguió que me dejará indiferente.
El peor de la saga junto al de Buscando esposa.
Julia Quinn.- Te doy mi corazón 279222 Julia Quinn.- Te doy mi corazón 279222 Julia Quinn.- Te doy mi corazón 279222 Julia Quinn.- Te doy mi corazón 279222 Julia Quinn.- Te doy mi corazón 279222


Última edición por LadyZarek el Sáb Oct 24, 2009 10:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Julia Quinn.- Te doy mi corazón Empty
MensajeTema: Re: Julia Quinn.- Te doy mi corazón   Julia Quinn.- Te doy mi corazón Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 9:50 pm

Me encanta esta serie, y este libro en concreto no voy a decir que es el mejor de la saga pero sí que está entre los mejores. Todo un cuento de hadas con final feliz Julia Quinn.- Te doy mi corazón 977682
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

Julia Quinn.- Te doy mi corazón Empty
MensajeTema: Re: Julia Quinn.- Te doy mi corazón   Julia Quinn.- Te doy mi corazón Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:01 pm

He votado la opción 3... pero me parece que entre esta opción y la 2 falta una, que sería la indicada: libro entretenido sin demasiadas aspiraciones, se deja leer sin problemas (ya que no sabemos si entre los que tenemos pendientes encontraremos alguno mejor Julia Quinn.- Te doy mi corazón Icon_rolleyes )...

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Julia Quinn.- Te doy mi corazón Empty
MensajeTema: Re: Julia Quinn.- Te doy mi corazón   Julia Quinn.- Te doy mi corazón Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:34 pm

Para mí es el mejor libro de esta saga después de El duque y yo. El resto de la sga es simplemente pasable lol!
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

Julia Quinn.- Te doy mi corazón Empty
MensajeTema: Re: Julia Quinn.- Te doy mi corazón   Julia Quinn.- Te doy mi corazón Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:44 pm

anarion escribió:
Para mí es el mejor libro de esta saga después de El duque y yo. El resto de la sga es simplemente pasable Julia Quinn.- Te doy mi corazón Lol

Posssssss... mis preferidos son Julia Quinn.- Te doy mi corazón 329730 Julia Quinn.- Te doy mi corazón 549936 :
- el 2º... El vizconde que me amó
- el 6º... El corazón de una Bridgerton

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
paciencia68

paciencia68


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Julia Quinn.- Te doy mi corazón Empty
MensajeTema: Re: Julia Quinn.- Te doy mi corazón   Julia Quinn.- Te doy mi corazón Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:07 pm

En su momento recuerdo que me gustó, una versión de la Cenicienta, pero quizás debido a que ya sabía que me esperaba un final feliz y un libro de cuento de hadas, me gustó. Julia Quinn.- Te doy mi corazón 977682
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

Julia Quinn.- Te doy mi corazón Empty
MensajeTema: Re: Julia Quinn.- Te doy mi corazón   Julia Quinn.- Te doy mi corazón Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:19 pm

A mí me ha gustado mucho este libro y quizá más por eso de que se parece al cuento de la Cenicienta. La verdad es que esta serie cada vez me gusta más, porque el que sale me gusta más que el anterior (los estoy leyendo en bolsillo, con lo que sólo he leído 3).

Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Julia Quinn.- Te doy mi corazón Empty
MensajeTema: Re: Julia Quinn.- Te doy mi corazón   Julia Quinn.- Te doy mi corazón Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Julia Quinn.- Te doy mi corazón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seduciendo a Mr. Bridgerton.- Julia Quinn
» Crítica : Julia Quinn - Seduciendo a Mr.Bridgerton
» El diablo enamorado.- Julia London
» Boda a destiempo.- Julia London
» El libro del escándalo.- Julia London

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: