Nos encontramos ante una nueva trilogía de Julia London. Las protagonistas son 3 chicas, 2 de ellas hermanas (Ava y Phoebe) y su prima Greer.
En el primer libro nos narra la vida de la mayor de las hermanas, Ava, a la vez que vamos conociendo un poco la vida de las otras dos protagonistas.
Las tres viven una vida muy cómoda hasta que fallece repentinamente la madre de Ava y Phoebe y se dan cuenta de la mala situación en la que las han dejado. Su padrastro no está dispuesto a mantenerlas, lo que quiere es casarlas cuanto antes y deshacerse de ellas.
Después de un año de luto, Ava decide perseguir al riquísimo Jared Broderick, marqués de Middlenton y heredero de un importante ducado. Para ello cuenta con la ayuda inestimable de su hermana, quien le confeccionará los vestidos. Por otro lado al marqués también le interesa el matrimonio ya que su padre le apremia para que se case y le de un heredero.
Tras una boda precipitada, se marchan a vivir al campo y lo que comienza como un matrimonio feliz termina tornándose en una desdicha, ya que Ava sospecha que su marido tiene una amante, cosa que ella no está dispuesta a aguantar.
He de confesar que comencé el libro con alguna reticencia, y en un principio tardó en engancharme, pero a medida que el libro iba avanzando me iba atrapando.
En cuanto a los personajes secundarios, además de la hermana y la prima, destacan los sirvientes; un grupo bastante variopinto que dan lugar a diversas situaciones simpáticas.
El libro sin tener nada nuevo ni destacable, volvemos a lo de siempre chica de buena familia venida a menos que se enamora de chico rico y bien parecido, es ameno y de fácil lectura
Mi valoración 3.5 sobre 5