romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El diablo enamorado.- Julia London

Ir abajo 
3 participantes

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
El diablo enamorado.- Julia London Vote_lcap0%El diablo enamorado.- Julia London Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
El diablo enamorado.- Julia London Vote_lcap0%El diablo enamorado.- Julia London Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
El diablo enamorado.- Julia London Vote_lcap100%El diablo enamorado.- Julia London Vote_rcap
 100% [ 1 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
El diablo enamorado.- Julia London Vote_lcap0%El diablo enamorado.- Julia London Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
El diablo enamorado.- Julia London Vote_lcap0%El diablo enamorado.- Julia London Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
El diablo enamorado.- Julia London Vote_lcap0%El diablo enamorado.- Julia London Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

El diablo enamorado.- Julia London Empty
MensajeTema: El diablo enamorado.- Julia London   El diablo enamorado.- Julia London Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:29 pm

El diablo enamorado.- Julia London ThedevilsSoñando con vivir una gran historia de amor, Abigail Carrington viaja a Inglaterra para casarse con el hombre al que ha amado desde que era una niña, Michael Ingram, Marqués de Darfield. Ella piensa que su prometido es un hombre generoso y de noble corazón que la ha estado anhelando todo este tiempo. Pero el apuesto y viril hombre que la espera frente al altar es un oscuro y amenazador extraño que la abandona en su hacienda nada más casarse. Y sólo la pasión del beso que Michael le dio le hace albergar alguna esperanza de que su unión no será un mero matrimonio por conveniencia.

La necesidad de un hombre
Con el escándalo ensombreciendo su pasado, Michael, el Demonio de Darfield, lo que menos necesitaba era una esposa.... y desde luego no a esa pequeña diablilla que hizo de su vida un tormento a bordo del barco de su padre. Así que no es de extrañar que estuviera resentido por el antiguo acuerdo que le obligaba a casarse con ella y que quisiera dejarla cuanto antes en su casa de campo. Pero, aunque estaba más que dispuesto a ignorarla, no podía dejar de pensar en esa preciosidad de ojos violáceos. Su belleza le tentaba. Su encanto le desesperaba. Y trató de alejarla lo más posible, hasta que casi la perdió. Ahora, se ha prometido a sí mismo volver a recuperar su amor... antes de que sea demasiado tarde.
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

El diablo enamorado.- Julia London Empty
MensajeTema: Re: El diablo enamorado.- Julia London   El diablo enamorado.- Julia London Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:31 pm

Un libro entretenido pero sin más pretensiones, el final para mi gusto no está a la altura del resto de la trama. El diablo enamorado.- Julia London 977682
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

El diablo enamorado.- Julia London Empty
MensajeTema: Re: El diablo enamorado.- Julia London   El diablo enamorado.- Julia London Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:21 pm

PUes a mí me gustó mucho. Hacía tiempo que no leía un libro de julia london que me enganchara. El último que me gustó y lo leí hace muchos años fue: El seductor seducido
Volver arriba Ir abajo
michelle

michelle


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 52
Localización : asturias patria querida

El diablo enamorado.- Julia London Empty
MensajeTema: Re: El diablo enamorado.- Julia London   El diablo enamorado.- Julia London Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:45 pm

a mi tambien me parecio entretenido,porque viendo lo que sale ultimamente,hay pocas cosas que me apetezcan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El diablo enamorado.- Julia London Empty
MensajeTema: Re: El diablo enamorado.- Julia London   El diablo enamorado.- Julia London Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El diablo enamorado.- Julia London
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: