Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: El diablo enamorado.- Julia London Mar Sep 21, 2010 9:29 pm | |
| Soñando con vivir una gran historia de amor, Abigail Carrington viaja a Inglaterra para casarse con el hombre al que ha amado desde que era una niña, Michael Ingram, Marqués de Darfield. Ella piensa que su prometido es un hombre generoso y de noble corazón que la ha estado anhelando todo este tiempo. Pero el apuesto y viril hombre que la espera frente al altar es un oscuro y amenazador extraño que la abandona en su hacienda nada más casarse. Y sólo la pasión del beso que Michael le dio le hace albergar alguna esperanza de que su unión no será un mero matrimonio por conveniencia. La necesidad de un hombre Con el escándalo ensombreciendo su pasado, Michael, el Demonio de Darfield, lo que menos necesitaba era una esposa.... y desde luego no a esa pequeña diablilla que hizo de su vida un tormento a bordo del barco de su padre. Así que no es de extrañar que estuviera resentido por el antiguo acuerdo que le obligaba a casarse con ella y que quisiera dejarla cuanto antes en su casa de campo. Pero, aunque estaba más que dispuesto a ignorarla, no podía dejar de pensar en esa preciosidad de ojos violáceos. Su belleza le tentaba. Su encanto le desesperaba. Y trató de alejarla lo más posible, hasta que casi la perdió. Ahora, se ha prometido a sí mismo volver a recuperar su amor... antes de que sea demasiado tarde. | |
|
Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Re: El diablo enamorado.- Julia London Mar Sep 21, 2010 9:31 pm | |
| Un libro entretenido pero sin más pretensiones, el final para mi gusto no está a la altura del resto de la trama. | |
|
isahol Jefa del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 50
| Tema: Re: El diablo enamorado.- Julia London Miér Sep 22, 2010 12:21 pm | |
| PUes a mí me gustó mucho. Hacía tiempo que no leía un libro de julia london que me enganchara. El último que me gustó y lo leí hace muchos años fue: El seductor seducido | |
|
michelle
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 53 Localización : asturias patria querida
| Tema: Re: El diablo enamorado.- Julia London Miér Sep 22, 2010 5:45 pm | |
| a mi tambien me parecio entretenido,porque viendo lo que sale ultimamente,hay pocas cosas que me apetezcan | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El diablo enamorado.- Julia London | |
| |
|