Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: El libro del escándalo.- Julia London Jue Dic 30, 2010 8:53 pm | |
| Nathan Grey, conde de Lindsey, es más conocido por el infame sobrenombre de El libertino de Lindsey, debido a su escandalosa conducta con las mujeres. Pero cuando a sus oídos llega el rumor de que Evelyn, la esposa de quien vive separado, está a punto de figurar en El Libro del escándalo, no le queda más alternativa que alejarla de Londres para protegerla a ella y a sí mismo de la acusación de traición... ¡Aunque sea un secuestro! A pesar de que Evelyn no tiene ningún recurso legal contra el hombre que le rompió el corazón hace ya años, pero a quien todavía se considera su amo y señor, ya no es la muchacha inmadura con quien Nathan se casó. Su forzoso regreso no tarda en convertirse en una lucha de voluntades que destruye las defensas de su esposo y desnuda la pasión que aún arde entre ambos. Antes de que sea demasiado tarde, Nathan debe enfrentarse a poderosos adversarios y convencer a Evelyn de que no sólo es su esposa, sino la única mujer a quien amará de por vida. | |
|
Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Re: El libro del escándalo.- Julia London Jue Dic 30, 2010 8:54 pm | |
| Un libro precioso, de sentimientos ocultos y con una sensibilidad palpable casi en cada página, sólo echo en falta un epílogo, pero espero que en los siguientes libros de la serie vuelvan a aparecer estos personajes y sepamos como les ha ido. | |
|
CHONI Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: El libro del escándalo.- Julia London Vie Dic 31, 2010 2:53 pm | |
| Me ha costado terminarlo. Ha habido ratos que me ha resultado francamente pesado. La historia en si, no me cuadra. | |
|
lesefe Jefa de "La Familia"
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 33
| Tema: Re: El libro del escándalo.- Julia London Sáb Mar 12, 2011 2:08 pm | |
| pues me parece un libro duro pero muy bien contado. me ha gustado. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El libro del escándalo.- Julia London | |
| |
|