romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿¿Qué están leyendo??

+21
shaury
CHONI
mery75
Aoibheal
anaiis
Lili
Sherita
Joana
isahol
rasaosvi
Reyes
Willa
lesefe
arantxa
paciencia68
RocioDLT
beatrizma
LadyZarek
anarion
mipeti
Juana
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita

Cantidad de envíos : 312

¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:16 am

Buenas!! Después de terminar crepúsculo (que me ha gustado mucho) empecé con Donde el corazón duerme y bueno, está bien aunque a ratos me aburría, pero me gustó al final (yo le hubiese añadido un epílogo). Ahora estoy con seducción de Nicole Jordan que también me está gustando mucho la historia.

UN besito!!
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

Cantidad de envíos : 4681

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 12:12 pm

Yo estoy con El lado oscuro de la luna, ¡por fin, que sin tiempo no era! Ya me lo había leído en pitinglish. Y cuando lo termine, pues seguramente empezaré El nombre del viento lol!
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana

Cantidad de envíos : 1884

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:05 pm

isahol escribió:
he terminado Drácula, el no muerto que me ha gustado mucho; también terminé Amante consagrado que también me ha gustado.
Ahora estoy con Hechizera de Jordan y Seducida de Christina dodd..

Entonces, Isa, tu recomiendas el nuevo de Dracula? Es que estuve a un tris de comprarmelo, pero en vez de eso me lance por la saga vikinga de Robert Low... ainsss, es que a mi me tiran mas los cuernos que los colmillos...
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:28 pm

Iba ha hacer el chiste fácil, pero me abstengo, que hoy me he levantado diplomática y sin ánimos de chinchar al personal ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 89027
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe

Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:21 pm

ainsss cuánto tiempo sin poder entrar por el curro, y encima no leo casi nada.
Me leí El símbolo perdido, que está entretenido aunque en ciertos momentos zzzzzzzzzzz (sigo prefiriendo Ángeles y demonios); Complacer a una mujer (uno más de regencia), Los dulces años (puajjjjjjj, qué asco y odio le cogí a los protas. era el primero q me leía de esta mujer, como el resto sea parecido.... me da q me voy a deshacer rápidamente de ella), Hielo y fuego (me gustaron más Dylan y Noah, pero está genial) y ahora estoy con mi Norita y la primera de sus bodas. De momento él se me parece a Mac, el prota de Cielo y tierra pero como me encanta pues alaaaaa, q me encante el doble. esa nora mía, que no me falla....
CHONI
CHONI

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:26 pm

Termine El beso perfecto de Anne Gracie, y como ya avanzaba se deja leer y poco más. Ahora estoy con Por primera vez de Anne Campbell, llevo leido muy poquito y de momento no se como pintara la historia, solo se que de momento me tiene desconcertada el protagonista.
¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 254454 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 254454 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 254454
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:24 am

Terminé Amante consagrado, sigo con Open season y voy a empezar A este lado del paraíso (Karen Robards).
CHONI
CHONI

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:00 pm

Al final no pude resistirme a la tentación y me compre Album de boda de Nora Roberts, me puso con ella, y deje de lado Por primera vez de Anne Campbell.
Que decir de Nora, que esta señora no me suele decepcionar, me ha encantado el libro. Estoy a la espera que salgan los demas de la serie, sobre todo el de Parker (que aunque no lo parezca es una de las amigas y es que a veces estos americanos utilizan nombres que dan motivo de confusión)
¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 Icon_cat ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 Icon_cat
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:19 pm

Joana escribió:
isahol escribió:
he terminado Drácula, el no muerto que me ha gustado mucho; también terminé Amante consagrado que también me ha gustado.

Entonces, Isa, tu recomiendas el nuevo de Dracula? Es que estuve a un tris de comprarmelo, pero en vez de eso me lance por la saga vikinga de Robert Low... ainsss, es que a mi me tiran mas los cuernos que los colmillos...

Si, yo te lo recomiendo. Me gustó. Hay una cosa que no me gusta y es que Bran stoker aparece en el libro como guionista de una obra de teatro, obviamente drácula... pero se lo perdono.. jaja..

Por lo demás, el libro está muy interesante.
Joana
Joana

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:44 pm

isahol escribió:
Joana escribió:
isahol escribió:

Si, yo te lo recomiendo. Me gustó. Hay una cosa que no me gusta y es que Bran stoker aparece en el libro como guionista de una obra de teatro, obviamente drácula... pero se lo perdono.. jaja..

Por lo demás, el libro está muy interesante.

Juass, que es una de esas novelas que hay ralidad en la ficcion y ficcion en la realidad? Al final ya me la compre este fin de semana, porque no vi nada mas que me llamara la atencion.
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:06 pm

me leí Album de boda: aunque me gustan más los que llevan suspense, me ha encantado. eso sí, ¿él no es igual que Mac el prota de Cielo y tierra? a mi me gusta más el de Cielo y tierra.
Estoy deseando leer la historia de los hermanos, la de Parker, pero sobre todo la de Dell que se quedará con Laurell.
Y yo diciendo por qué no la publicarán este año y publican uno sin serie? hasta q vi en la página oficial QUE AÚN NO ESTÁN ESCRITOS!
me lei Un granuja en mi cama, qye tb me ha gustado. es un jeffries total;
y me releí Al límite y Evidencia para poder empezarme Espósame
beatrizma

beatrizma

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:25 pm

pues lo que se dice leer...........................leer pues mas bien no porque estoy atrancada con "todos sus besos" de la gurhke, eso si el libro hace kilometros pero aun bien no lo abro y lo vuelvo a cerrar.
asi que lo dejare y empezare con otro, pero aun no se cual
shaury
shaury

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:57 pm

XD llevo ya dos semanas intentando acabar Pecados inconfensables y no hay forma... no paso de una hoja y me quedo dormida... me está pareciendo un tronco. Ya lo he dejado por imposible en dos ocasiones pero esta vez me lo quiero terminar porque me apetece empezar Corazón de Tormenta y no me lo quiero leer sin antes haber acabado este por si luego salen datos que me dejen ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 254454 ... pero me lo estoy leyendo estilo gacela y tampoco me voy a enterar mucho. Es para mí el peor de esta saga. Eso sí es muy recomendable por si alguien padece de insomnio. A las 22:30 k.o. garantizado.

A ver si avanzo más y se pone interesante...
LadyZarek
LadyZarek

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:52 pm

A este lado del paraíso, Karen Robards, Sin corazón, Kat Martin.
Ya terminé esa obra maestra llamada Open season (Se abre la veda). ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 113943 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 113943 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 113943
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:16 pm

Y él la besó de Laura Lee Gurkhe, ya veremos que tal, porque empezamos mal con la edad de la prota ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 925671
Joana
Joana

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:31 pm

anarion escribió:
Y él la besó de Laura Lee Gurkhe, ya veremos que tal, porque empezamos mal con la edad de la prota ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 925671

Que le pasa a la edad de la prota? Comienza con tres años y comiendose los mocos??? scratch
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:36 pm

Nop, jajaja, pero es que mi mente es incapaz de visualizar a una protagonista en la treintena fresca como una lechuga, en los libros históricos ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 427107 Y tú espera, que como la diferencia de edad entre ellos sea la típica, es decir, que ronde los 10 o 15 años, entonces sí que ya me da el yuyu definitivamente ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 92228
LadyZarek
LadyZarek

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:26 pm

No. Creo que Harry es joven, de poco más de 30 años, elementa. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 89027 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 89027 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 89027
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:46 pm

Estoy con Maravilla de Spencer; En tus brazos de Dodd y Hielo y fuego de Garwood
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 1:37 pm

acabé Espósame (GUAUUUUUUUUUU) y voy a empezar Dama de tréboles
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:26 pm

esta semana después de releerme uno de nora, me empezaré Almas perdidas, que tiene muy buena pinta
arantxa

arantxa

Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:10 pm

He acabado el de juegos de azar de lavirle spencer, me ha gustado y no me ha gustado, por una parte es una buena historia, esta bien narrada, te metes en la historia pero por otro es tan triste que te deja hasta mal sabor de boca.
Ahora empiezo con amante consagrado, por ahora me esta gustando, me encanta la hermandad.
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:16 pm

Me faltan unas 10 páginas para terminar Y él la besó de Laura Lee Gurkhe y la verdad es que aunque al principio se me atragantó un poco, me ha gustado mucho lol!

El siguiente será Dama de tréboles de Olivia Ardey a ver qué tal ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 977682
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:27 pm

Estoy con Dama de tréboles. Ya os contaré que tal..
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:29 pm

Yo también estoy con Dama de tréboles lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 5 Icon_minitime

¿¿Qué están leyendo??
Página 5 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente