romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿¿Qué están leyendo??

+21
shaury
CHONI
mery75
Aoibheal
anaiis
Lili
Sherita
Joana
isahol
rasaosvi
Reyes
Willa
lesefe
arantxa
paciencia68
RocioDLT
beatrizma
LadyZarek
anarion
mipeti
Juana
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Reyes

Reyes

Cantidad de envíos : 16

¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:16 pm

Me estoy leyendo "Impostora" de Mary Wine y no me está gustando. Primer y último libro que compro de esta autora
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:43 pm

Terminé Desnuda ante la muerte, que me encantó. Ahora me pondré con Dulces mentiras, de Jude Deveraux.
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita

Cantidad de envíos : 312

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:33 pm

Yo tengo la época tonta de lectura,empiezo muchos pero acabo pocos... Y mira que me están gustando... pero no tienen ese noseque,así que ahora estoy releyendo un reino de ensueño.
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:13 pm

yo estoy con Brockmann, el último; Al calor de la noche de gleasson y puede que me pille alguno más..
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:19 pm

pues estoy en uno de esos momentos que no sabe una que coger para leer, pues todo me parece poff..
Reyes

Reyes

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:14 pm

Me acabo de leer "Por orden del rey" de Susan Wiggs y me ha gustado mucho. Está ambientado en la época de Enrique VIII. Una época difícil para escribir novelas hítorio-románticas, pero lo cierto es que le ha salido una novela estupenda, me recuerda un poco al tipo de las novelas de antes.
Ahora he empezado "Tapestry" de Karen Ranney.
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana

Cantidad de envíos : 1884

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:29 pm

Reyes escribió:
Me acabo de leer "Por orden del rey" de Susan Wiggs y me ha gustado mucho. Está ambientado en la época de Enrique VIII. Una época difícil para escribir novelas hítorio-románticas, pero lo cierto es que le ha salido una novela estupenda, me recuerda un poco al tipo de las novelas de antes.
Ahora he empezado "Tapestry" de Karen Ranney.

Oye, los de la Wiggs son la trilogia de la rosa Tudor [o algo asi, ahora no me acuerdo exactamente]? Es que he oido hablar de ellos. Estan bien? Tu los recomiendas??? ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 254454
Reyes

Reyes

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:29 pm

Joana, a mi me ha encantado el primero. No son los típicos libros que salen ahora de la regencia, donde la trama normalmente es bastante superfiecial.
Son de la serie Tudor, en total son tres libros y han publicado el primero. espero que publiquen los otros dos.
La historia es dura, el personaje está amargado por lo que le ha tocado pasar que no es poco. Es dominante y a veces muy grosero pero tambien se aprecia mucha ternura.
La historia es sobre un matrimonio de conveniencia por orden del rey Enrique VIII, ya bastante viejo y gordo jejejeje, pero que aparece como una especie de rey sol en la Inglaterra de la época, donde su palabra es ley y quien no le obedezca pues va a la torre de londres, le cortan la cabeza o le ahorcan.
El prota debe obedecer al rey por un secreto que quiere ocultar y se tiene que casar con la prota.
El amor va surgiendo poco a poco, como a mi me gusta, no es de estos de aqui te pillo...
La prota tiene un pasado tambien de ordago. Me gusta la protagonista porque es una mujer valiente, pero ademas es un personaje bien desarrollado, acorde a la época creo yo.
Si lo compras, espero que te guste.
De esta autora he visto criticas muy buenas. Se que ha ganado tres premios RITA, aunque esto a veces no sirve de nada.
Está publicado en harlequin (Top Novel) y el precio son 12.50 euros.
Seguro que tú en Irlanda los encuentras más baratos.
Espero que te haya servido de algo.
Besos
Reyes
beatrizma

beatrizma

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:06 pm

Reyes escribió:
Joana, a mi me ha encantado el primero. No son los típicos libros que salen ahora de la regencia, donde la trama normalmente es bastante superfiecial.
Son de la serie Tudor, en total son tres libros y han publicado el primero. espero que publiquen los otros dos.
La historia es dura, el personaje está amargado por lo que le ha tocado pasar que no es poco. Es dominante y a veces muy grosero pero tambien se aprecia mucha ternura.
La historia es sobre un matrimonio de conveniencia por orden del rey Enrique VIII, ya bastante viejo y gordo jejejeje, pero que aparece como una especie de rey sol en la Inglaterra de la época, donde su palabra es ley y quien no le obedezca pues va a la torre de londres, le cortan la cabeza o le ahorcan.
El prota debe obedecer al rey por un secreto que quiere ocultar y se tiene que casar con la prota.
El amor va surgiendo poco a poco, como a mi me gusta, no es de estos de aqui te pillo...
La prota tiene un pasado tambien de ordago. Me gusta la protagonista porque es una mujer valiente, pero ademas es un personaje bien desarrollado, acorde a la época creo yo.
Si lo compras, espero que te guste.
De esta autora he visto criticas muy buenas. Se que ha ganado tres premios RITA, aunque esto a veces no sirve de nada.
Está publicado en harlequin (Top Novel) y el precio son 12.50 euros.
Seguro que tú en Irlanda los encuentras más baratos.
Espero que te haya servido de algo.
Besos
Reyes
pues a este le tengo ganas (tiene buena pinta) pero aun no lo encontre.
ya termine el del "el señor de la guerra" y aun no se con cual seguir, quiza coon rosas rojas de D´alesandro
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe

Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:55 pm

yo me lei amante confeso, que me ha encantado y ahora sigo con Fuera de la realidad o el último de Quinn, no sé, estoy bastante cansada y sin ganas de leer.
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:04 pm

Después de releer un reino de ensueño y el ángel malvado ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 329730 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 329730 Pues el sábado me pillé te doy mi corazón y ayer me puse con él y al menos los dos primeros capítulos me han encantado!!! Con lo que estoy deseando llegar a casa para seguir con él! ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 562432 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 562432 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 562432
mipeti
mipeti

Cantidad de envíos : 225

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:15 pm

Yo estoy con Rendición de Meagan Mckinney, y tengo que decir que tanto tira y afloja me está volviendo loca ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 92228
LadyZarek
LadyZarek

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:38 pm

Ahora estoy con Inmortal ante la muerte y Unlawful contact. Espero que me gusten los dos. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 953845
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:36 am

He terminado con Te doy mi corazón y me ha encantado!!! Me ha gustado mucho ese parecido con el cuento de la cenicienta. Ahora empezaré dama de tréboles.
Reyes

Reyes

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:45 am

Estoy leyendo "Segunda oportunidad" de Iris Johansen y me esta gustando. Lo voy alternando con el de karen ranney "Tapestry"
Willa
Miembro de "La Familia"
Willa

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:55 pm

Estoy a medias con El resurgir del atlante y la Institutriz y muy lentamente.
Willa
Miembro de "La Familia"
Willa

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 4:07 pm

Me puse con Muere para mi, y sigo con el de el Atlante, pero últimamente ando desganada, y eso que Karen Rose me gusta.
Juana
Juana

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:34 am

mipeti escribió:
Yo estoy con Rendición de Meagan Mckinney, y tengo que decir que tanto tira y afloja me está volviendo loca ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 92228

¡¡Qué casualidad!! también lo leí y tuve la misma sensación... Le doy un escaso 3 (de 0 a 5)... entretiene y punto ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 253583 ... Es muuuu "olvidable"... Meagan McKinney no ha vuelto al mismo nivel que los dos primeros libros publicados por Vergara... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 189814

El que me gustó es "Mar de invierno" de Susanna Kearsley ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 569983 (no esperen escenas HOT, porque no las hay... )pero está muuuu bien documentado y sacando unos pocos personajes ficticios... la autora, basandose en datos, hace interactuar a personajes reales... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 Icon_cyclops

Estoy terminando "El maestro del placer" de Jessica Trapp... pero tampoco me ha parecido gran cosa... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 427107
Posiblemente lea después alguno de Lynn Stone (autora nueva para mi)

Besotes
Juana
LadyZarek
LadyZarek

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:46 am

Estoy ahora con Otoño en el corazón. Aburrido... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 400662 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 279222
arantxa

arantxa

Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 6:19 pm

Yo estoy con inmortal ante la muerte y por ahora me esta gustando muchisimo.
beatrizma

beatrizma

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:38 pm

buenas
yo estoy con rosas rojas de D´Alesandro, aunque no me acaba de enganchar (me gusto demasiado el anterior y me quedado con ganas de reptir)
mipeti
mipeti

Cantidad de envíos : 225

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 4:45 am

¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 427107 Estoy inapetente, tengo 3 libros comenzados y no me apetece terminar ninguno!!!

¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 555978 Creo que voy a pasar de todos ellos y a releerme alguno.
LadyZarek
LadyZarek

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:10 pm

No voy a seguir con Otoño en el corazón. Me tiene aburrida. No me está gustando, porque el libro me parece soso...sin argumento ni nada que se le parezca. Lo siento por las que os gusta Lavyrle Spencer, pero me parece lenta y sosa su forma de escribir. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 10842 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 10842 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 10842
Así que ahora me pondré con Complacer a una mujer, de Nicole Jordan. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 953845 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 953845 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 953845
Juana
Juana

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 3:24 am

Estoy leyendo el highlander silencioso de Lyn Stone y me está gustando bastante...

Besotes
Juana
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe

Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:47 pm

voy a empezarme Cortina de humo de Sandra Brown, pero con lo lenta q voy leyendo... me darán las campanadas del 2.015
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 3 Icon_minitime

¿¿Qué están leyendo??
Página 3 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente