| ¿¿Qué están leyendo?? | |
|
+21shaury CHONI mery75 Aoibheal anaiis Lili Sherita Joana isahol rasaosvi Reyes Willa lesefe arantxa paciencia68 RocioDLT beatrizma LadyZarek anarion mipeti Juana 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Reyes
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 59 Localización : Valladolid
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Vie Dic 04, 2009 8:16 pm | |
| Me estoy leyendo "Impostora" de Mary Wine y no me está gustando. Primer y último libro que compro de esta autora | |
|
| |
LadyZarek Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Sáb Dic 05, 2009 3:43 pm | |
| Terminé Desnuda ante la muerte, que me encantó. Ahora me pondré con Dulces mentiras, de Jude Deveraux. | |
|
| |
Sherita Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 312 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 39
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Sáb Dic 05, 2009 4:33 pm | |
| Yo tengo la época tonta de lectura,empiezo muchos pero acabo pocos... Y mira que me están gustando... pero no tienen ese noseque,así que ahora estoy releyendo un reino de ensueño. | |
|
| |
isahol Jefa del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 50
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Sáb Dic 05, 2009 7:13 pm | |
| yo estoy con Brockmann, el último; Al calor de la noche de gleasson y puede que me pille alguno más.. | |
|
| |
isahol Jefa del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 50
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Dic 08, 2009 3:19 pm | |
| pues estoy en uno de esos momentos que no sabe una que coger para leer, pues todo me parece poff.. | |
|
| |
Reyes
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 59 Localización : Valladolid
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Dic 08, 2009 4:14 pm | |
| Me acabo de leer "Por orden del rey" de Susan Wiggs y me ha gustado mucho. Está ambientado en la época de Enrique VIII. Una época difícil para escribir novelas hítorio-románticas, pero lo cierto es que le ha salido una novela estupenda, me recuerda un poco al tipo de las novelas de antes. Ahora he empezado "Tapestry" de Karen Ranney. | |
|
| |
Joana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 57 Localización : En Belfast... de momento...
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Dic 08, 2009 4:29 pm | |
| - Reyes escribió:
- Me acabo de leer "Por orden del rey" de Susan Wiggs y me ha gustado mucho. Está ambientado en la época de Enrique VIII. Una época difícil para escribir novelas hítorio-románticas, pero lo cierto es que le ha salido una novela estupenda, me recuerda un poco al tipo de las novelas de antes.
Ahora he empezado "Tapestry" de Karen Ranney. Oye, los de la Wiggs son la trilogia de la rosa Tudor [o algo asi, ahora no me acuerdo exactamente]? Es que he oido hablar de ellos. Estan bien? Tu los recomiendas??? | |
|
| |
Reyes
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Dic 08, 2009 5:29 pm | |
| Joana, a mi me ha encantado el primero. No son los típicos libros que salen ahora de la regencia, donde la trama normalmente es bastante superfiecial. Son de la serie Tudor, en total son tres libros y han publicado el primero. espero que publiquen los otros dos. La historia es dura, el personaje está amargado por lo que le ha tocado pasar que no es poco. Es dominante y a veces muy grosero pero tambien se aprecia mucha ternura. La historia es sobre un matrimonio de conveniencia por orden del rey Enrique VIII, ya bastante viejo y gordo jejejeje, pero que aparece como una especie de rey sol en la Inglaterra de la época, donde su palabra es ley y quien no le obedezca pues va a la torre de londres, le cortan la cabeza o le ahorcan. El prota debe obedecer al rey por un secreto que quiere ocultar y se tiene que casar con la prota. El amor va surgiendo poco a poco, como a mi me gusta, no es de estos de aqui te pillo... La prota tiene un pasado tambien de ordago. Me gusta la protagonista porque es una mujer valiente, pero ademas es un personaje bien desarrollado, acorde a la época creo yo. Si lo compras, espero que te guste. De esta autora he visto criticas muy buenas. Se que ha ganado tres premios RITA, aunque esto a veces no sirve de nada. Está publicado en harlequin (Top Novel) y el precio son 12.50 euros. Seguro que tú en Irlanda los encuentras más baratos. Espero que te haya servido de algo. Besos Reyes | |
|
| |
beatrizma
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 44 Localización : mos- pontevedra
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Dic 08, 2009 11:06 pm | |
| - Reyes escribió:
- Joana, a mi me ha encantado el primero. No son los típicos libros que salen ahora de la regencia, donde la trama normalmente es bastante superfiecial.
Son de la serie Tudor, en total son tres libros y han publicado el primero. espero que publiquen los otros dos. La historia es dura, el personaje está amargado por lo que le ha tocado pasar que no es poco. Es dominante y a veces muy grosero pero tambien se aprecia mucha ternura. La historia es sobre un matrimonio de conveniencia por orden del rey Enrique VIII, ya bastante viejo y gordo jejejeje, pero que aparece como una especie de rey sol en la Inglaterra de la época, donde su palabra es ley y quien no le obedezca pues va a la torre de londres, le cortan la cabeza o le ahorcan. El prota debe obedecer al rey por un secreto que quiere ocultar y se tiene que casar con la prota. El amor va surgiendo poco a poco, como a mi me gusta, no es de estos de aqui te pillo... La prota tiene un pasado tambien de ordago. Me gusta la protagonista porque es una mujer valiente, pero ademas es un personaje bien desarrollado, acorde a la época creo yo. Si lo compras, espero que te guste. De esta autora he visto criticas muy buenas. Se que ha ganado tres premios RITA, aunque esto a veces no sirve de nada. Está publicado en harlequin (Top Novel) y el precio son 12.50 euros. Seguro que tú en Irlanda los encuentras más baratos. Espero que te haya servido de algo. Besos Reyes pues a este le tengo ganas (tiene buena pinta) pero aun no lo encontre. ya termine el del "el señor de la guerra" y aun no se con cual seguir, quiza coon rosas rojas de D´alesandro | |
|
| |
lesefe Jefa de "La Familia"
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 33
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Miér Dic 09, 2009 1:55 pm | |
| yo me lei amante confeso, que me ha encantado y ahora sigo con Fuera de la realidad o el último de Quinn, no sé, estoy bastante cansada y sin ganas de leer. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Miér Dic 09, 2009 3:04 pm | |
| | |
|
| |
mipeti Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 45
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Miér Dic 09, 2009 9:15 pm | |
| Yo estoy con Rendición de Meagan Mckinney, y tengo que decir que tanto tira y afloja me está volviendo loca | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Jue Dic 10, 2009 11:38 pm | |
| Ahora estoy con Inmortal ante la muerte y Unlawful contact. Espero que me gusten los dos. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Sáb Dic 12, 2009 1:36 am | |
| He terminado con Te doy mi corazón y me ha encantado!!! Me ha gustado mucho ese parecido con el cuento de la cenicienta. Ahora empezaré dama de tréboles. | |
|
| |
Reyes
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Sáb Dic 12, 2009 1:45 am | |
| Estoy leyendo "Segunda oportunidad" de Iris Johansen y me esta gustando. Lo voy alternando con el de karen ranney "Tapestry" | |
|
| |
Willa Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Sáb Dic 12, 2009 7:55 pm | |
| Estoy a medias con El resurgir del atlante y la Institutriz y muy lentamente. | |
|
| |
Willa Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Vie Dic 18, 2009 4:07 pm | |
| Me puse con Muere para mi, y sigo con el de el Atlante, pero últimamente ando desganada, y eso que Karen Rose me gusta. | |
|
| |
Juana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Sáb Dic 19, 2009 12:34 am | |
| - mipeti escribió:
- Yo estoy con Rendición de Meagan Mckinney, y tengo que decir que tanto tira y afloja me está volviendo loca
¡¡Qué casualidad!! también lo leí y tuve la misma sensación... Le doy un escaso 3 (de 0 a 5)... entretiene y punto ... Es muuuu "olvidable"... Meagan McKinney no ha vuelto al mismo nivel que los dos primeros libros publicados por Vergara... El que me gustó es "Mar de invierno" de Susanna Kearsley (no esperen escenas HOT, porque no las hay... )pero está muuuu bien documentado y sacando unos pocos personajes ficticios... la autora, basandose en datos, hace interactuar a personajes reales... Estoy terminando "El maestro del placer" de Jessica Trapp... pero tampoco me ha parecido gran cosa... Posiblemente lea después alguno de Lynn Stone (autora nueva para mi) Besotes Juana | |
|
| |
| |
| |
arantxa
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 52 Localización : Pamplona
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Sáb Dic 19, 2009 6:19 pm | |
| Yo estoy con inmortal ante la muerte y por ahora me esta gustando muchisimo. | |
|
| |
beatrizma
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 44 Localización : mos- pontevedra
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Sáb Dic 19, 2009 9:38 pm | |
| buenas yo estoy con rosas rojas de D´Alesandro, aunque no me acaba de enganchar (me gusto demasiado el anterior y me quedado con ganas de reptir) | |
|
| |
mipeti Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 45
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Dom Dic 20, 2009 4:45 am | |
| Estoy inapetente, tengo 3 libros comenzados y no me apetece terminar ninguno!!! Creo que voy a pasar de todos ellos y a releerme alguno. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Dom Dic 20, 2009 3:10 pm | |
| | |
|
| |
Juana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Dic 21, 2009 3:24 am | |
| Estoy leyendo el highlander silencioso de Lyn Stone y me está gustando bastante... Besotes Juana | |
|
| |
lesefe Jefa de "La Familia"
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 33
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Dic 21, 2009 1:47 pm | |
| voy a empezarme Cortina de humo de Sandra Brown, pero con lo lenta q voy leyendo... me darán las campanadas del 2.015 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? | |
| |
|
| |
| ¿¿Qué están leyendo?? | |
|