romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿¿Qué están leyendo??

Ir abajo 
+21
shaury
CHONI
mery75
Aoibheal
anaiis
Lili
Sherita
Joana
isahol
rasaosvi
Reyes
Willa
lesefe
arantxa
paciencia68
RocioDLT
beatrizma
LadyZarek
anarion
mipeti
Juana
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 3:49 pm

Jaque al corazón (Johanna Lindsey) y Baby love (Catherine Anderson).
Como siempre, de dos en dos. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 957161
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:35 pm

Voy a empezar ahora mismo Maravilla de LaVyrle Spencer, porque ya he dejado el de Dama de tréboles, que no ha conseguido llegarme la verdad y eso que pintaba muy bien. Sin embargo yo necesito que un libro me transmita los sentimientos de los protagonistas, y este no lo ha hecho, he pasado de en un momento ambos parece que se aborrecen, dado que no existe ni una sola palabra amable o gesto o algo entre ellos, a decir ella que se ha enamorado y él que no puede vivir sin ella. Y claro, así me he quedao Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 2:00 am

Me está encantado el libro Maravilla de la Spencer, pero todavía me maravilla más (y lo digo sin coñas) la facilidad pasmosa que tiene Ediciones B para cargarse un buen libro con una nefasta traducción, y para muestra un botón "Esta tarde me llegaré al pueblo para ir a la biblioteca.", que puede que no esté mal utlilizado el verbo llegar, pero es rebuscado y suena fatal. Y como eso, más cosas ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 427107
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 6:11 pm

Pues yo no conseguí pasar de la página 10 del libro en cuestión, dama de tréboles. Lo siento mucho, pero no conseguí que la historia captara todo mi interés. Así que empecé a saltar páginas y así hasta el final.

Geni decirte que Maravilla de Spencer está bien; aunque tanto como maravilla como se está opinando, pues bueno. Mi opinión es que se desinfla de la mitad al final. Para mí claro... Eso sí, los personajes te transmiten todo lo que están sintiendo en todo momento y tiene muchos momentos divertidos.
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 9:04 pm

anarion escribió:
Me está encantado el libro Maravilla de la Spencer, pero todavía me maravilla más (y lo digo sin coñas) la facilidad pasmosa que tiene Ediciones B para cargarse un buen libro con una nefasta traducción, y para muestra un botón "Esta tarde me llegaré al pueblo para ir a la biblioteca.", que puede que no esté mal utlilizado el verbo llegar, pero es rebuscado y suena fatal. Y como eso, más cosas ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 427107

Juass, a mi recuerda a la forma de hablar de mi abuela, en plan "Esta tarde me voy a llegar a Ca la Maria a ver que tal sigue", un hablar un tanto añejo, no?
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 9:39 pm

si Joana, eso es justamente lo que pensé durante toda la historia de maravilla de Spencer.
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:22 pm

A mí no me va la Spencer, y miedo me da coger Promesas, que lo tengo pendiente...Es que es un poco sosa su forma de escribir... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 400662 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 400662 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 400662
Por cierto, que Baby love lo estoy devorando. Si alguna lee en inglés, que no dude en comprarlo, es un libro duro y tierno a la vez. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 113943 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 953845
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:11 pm

Pues a mí de la mitad hacia el final es cuando más me ha gustado lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
arantxa

arantxa


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 51
Localización : Pamplona

¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:49 pm

Que puntillosa eres con las traducciones geni, aqui lo de me llegare se dice mucho.
Ya he terminado el de amante consagrado, me ha gustado mucho tanto la historia de ellos como la parte de la hermandad, me daba miedo por las malas criticas pero contra todo pronostico a mi me ha encantado.
Ahora empiezo con album de boda de nora roberts, una apuesta segura, lo malo sera que seguro que acabo enganchada a otra serie.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:56 pm

Sí que lo soy arantxa, es defecto de fábrica, qué le voy a hacer. ¿Por ahí se dice? Yo es que te juro que no lo he escuchado en mi vida y me sonó horriblemente mal. lol!

Hoy empezaré Seduciendo a Mr. Bridgerton ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 977682
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 4:50 pm

Geni, es verdad que aquí se usa mucho...será cosa de los navarros, no sé.
Por cierto, que tras Jaque al corazón empezaré alguno de Nora Roberts, puede que Album de boda o Admiración. Tengo que pensarlo. Estoy leyéndome los libros a gran velocidad. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 953845 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 953845 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 953845
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:52 pm

Además de Album de boda tengo empezado Tierras de frontera de Thomas kanger. Algo distinto, no sé porque, pero últimamente no me llena mucho la romántica... me cuesta mucho encontrar un libro con el que disfrute y no logro concentrarme en ellos; no me llenan
Volver arriba Ir abajo
RocioDLT
Miembro de "La Familia"
RocioDLT


Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 49
Localización : Mexico

¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:57 pm

Acabo de terminar Jane, juega y gana y empiezo Acuerdos Privados.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 8:04 pm

Ah, leches, el de acuerdos privados lo tengo en casa, ya me había olvidado, pues irá después del Bridgerton lol!
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:01 pm

RocioDLT escribió:
Acabo de terminar Jane, juega y gana y empiezo Acuerdos Privados.

Te gusto, Rocio? A mi me llama la atencion por lo del tema del hockey, pero aun no me he animado a leerlo... scratch
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:02 pm

Como estoy con mi vicio de la traición pues no leo nada de nada,sigo con el de Seducción. Como esta tarde no he tenido internet le he dado un acelerón, pero ya vuelvo a tener así que nada, cenaré y veré la traición. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Lol ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Lol
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:04 pm

Joana escribió:
RocioDLT escribió:
Acabo de terminar Jane, juega y gana y empiezo Acuerdos Privados.

Te gusto, Rocio? A mi me llama la atencion por lo del tema del hockey, pero aun no me he animado a leerlo... scratch

No me puedo creer que no lo hayas leído!!!! ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 92228 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 92228 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 92228 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 92228 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 92228 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 92228 Ese Luc no te lo puedes perder!! A mí me encantó este libro de principio a fin, por su historia y sus diálogos que no tienen desperdicio!! Yo te lo recomiendo ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_cheers ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:21 am

Bueno, pues a mí me dejó fría...ni Luc consiguió que me interesara el libro mucho. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 92228 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 92228 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 92228
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:29 am

Uy uy uy, opiniones encontradas! Tendre que leerme el libro para saber en que bando caigo! lol!
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:54 am

Jajaja, yo lo tengo claro, si a Susana no le gusta un libro a mí me encanta. Es como los highlanders que a ella no le gustan pero yo los adoro!!! ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_cheers ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_cheers ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_cheers Pero Susana, si ese Luc te dejó fría... mejor, me lo quedo yo!!! ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 280899 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 280899
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:10 am

Luc, Luc... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 549936 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 549936 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 549936 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 549936 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 549936 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 549936

Claro, que me lo imaginara como Sean Bean, ayudó bastante lol!
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:19 pm

Sherita escribió:
Jajaja, yo lo tengo claro, si a Susana no le gusta un libro a mí me encanta. Es como los highlanders que a ella no le gustan pero yo los adoro!!! ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_cheers ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_cheers ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_cheers Pero Susana, si ese Luc te dejó fría... mejor, me lo quedo yo!!! ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 280899 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 280899
Que ahora empiezan a gustarme los Highlanders...tengo pendiente devorar a tu Drustan (o como se escriba) ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 89027 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 89027
Quédate a Luc, encantada de dejártelo. Lo gracioso es que la descripción física de Jane es parecida a la mía (bajita, pelo oscuro, ojos verdes) ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 957161 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 957161 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 957161
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:03 pm

LadyZarek escribió:
Sherita escribió:
Jajaja, yo lo tengo claro, si a Susana no le gusta un libro a mí me encanta. Es como los highlanders que a ella no le gustan pero yo los adoro!!! ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_cheers ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_cheers ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_cheers Pero Susana, si ese Luc te dejó fría... mejor, me lo quedo yo!!! ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 280899 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 280899
Que ahora empiezan a gustarme los Highlanders...tengo pendiente devorar a tu Drustan (o como se escriba) ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 89027 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 89027
Quédate a Luc, encantada de dejártelo. Lo gracioso es que la descripción física de Jane es parecida a la mía (bajita, pelo oscuro, ojos verdes) ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 957161 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 957161 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 957161

Perdona, devorarás el libro porque Drustan es mío!!!!!!!! Que tiemble la que se acerque a menos de 500 metros... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 208111 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 79463 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 11511 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 468196 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 455705
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Miembro del "Club Albariño"
CHONI


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:04 pm

Esta semana han caído unos cuantos libros:

La voz del corazón – Rebeca Paisley – Me ha gustado bastante porque es del oeste, por los personajes y por los diálogos, pero no se si es que no estaba con mucho animo lector, pero se me ha hecho bastante largo.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_cat ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_cat ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_cat

Atrapada – Nora Roberts – Se deja leer, pero poco más. La trama de intriga (que tampoco es nada del otro mundo) domina sobre la parte romántica. Me ha costado creerme la atracción y relación de los protagonistas. Hay dos detalles que me han llamado la atención y que demuestra que esta escrito ya hace unos añitos

1. La protagonista fuma como un carretero, incluso en sitios públicos y nadie la dice nada. Esto es anterior a la persecución de los fumadores como si fueran asesinos.

2. Hacen el amor sin condón y sin que a ninguno de los dos se les pase por la mente el tema de las enfermedades de trasmisión sexual.



Contra todas las reglas – Suzanne Brockmann – No esta mal, pero como se desarrolla en un país árabe extremista, hay actitudes hacia las mujeres que me sacaban de quicio.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 10842 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 10842 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 10842

Toda una dama – Loretta Chase – El tema de la novela pinta interesante, pero según lo va desarrollando no le da la profundidad necesaria y no pasa de ser un libro mas de regencia.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 427107 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 427107 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 427107

Por primera vez – Anna Campbell – Lo único que puedo decir de este, es que es un absoluto coñazo. Al final me he saltado páginas, y solo iba leyendo los pocos diálogos que había y poco más. Que manera que tiene esta autora de estar todo el rato dándole vueltas a un mismo tema.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 925671 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 925671 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 925671
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:44 pm

Estoy con el hotel de las rocas de Verónica Henry. Y me está gustando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿Qué están leyendo??
Volver arriba 
Página 6 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General-
Cambiar a: