| ¿¿Qué están leyendo?? | |
|
+21shaury CHONI mery75 Aoibheal anaiis Lili Sherita Joana isahol rasaosvi Reyes Willa lesefe arantxa paciencia68 RocioDLT beatrizma LadyZarek anarion mipeti Juana 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LadyZarek Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Sáb Feb 13, 2010 3:49 pm | |
| Jaque al corazón (Johanna Lindsey) y Baby love (Catherine Anderson). Como siempre, de dos en dos. | |
|
| |
anarion Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| |
| |
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Dom Feb 14, 2010 2:00 am | |
| Me está encantado el libro Maravilla de la Spencer, pero todavía me maravilla más (y lo digo sin coñas) la facilidad pasmosa que tiene Ediciones B para cargarse un buen libro con una nefasta traducción, y para muestra un botón "Esta tarde me llegaré al pueblo para ir a la biblioteca.", que puede que no esté mal utlilizado el verbo llegar, pero es rebuscado y suena fatal. Y como eso, más cosas | |
|
| |
isahol Jefa del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 50
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Dom Feb 14, 2010 6:11 pm | |
| Pues yo no conseguí pasar de la página 10 del libro en cuestión, dama de tréboles. Lo siento mucho, pero no conseguí que la historia captara todo mi interés. Así que empecé a saltar páginas y así hasta el final. Geni decirte que Maravilla de Spencer está bien; aunque tanto como maravilla como se está opinando, pues bueno. Mi opinión es que se desinfla de la mitad al final. Para mí claro... Eso sí, los personajes te transmiten todo lo que están sintiendo en todo momento y tiene muchos momentos divertidos. | |
|
| |
Joana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 57 Localización : En Belfast... de momento...
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Dom Feb 14, 2010 9:04 pm | |
| - anarion escribió:
- Me está encantado el libro Maravilla de la Spencer, pero todavía me maravilla más (y lo digo sin coñas) la facilidad pasmosa que tiene Ediciones B para cargarse un buen libro con una nefasta traducción, y para muestra un botón "Esta tarde me llegaré al pueblo para ir a la biblioteca.", que puede que no esté mal utlilizado el verbo llegar, pero es rebuscado y suena fatal. Y como eso, más cosas
Juass, a mi recuerda a la forma de hablar de mi abuela, en plan "Esta tarde me voy a llegar a Ca la Maria a ver que tal sigue", un hablar un tanto añejo, no? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Dom Feb 14, 2010 9:39 pm | |
| si Joana, eso es justamente lo que pensé durante toda la historia de maravilla de Spencer. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Dom Feb 14, 2010 10:22 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
arantxa
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 52 Localización : Pamplona
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Feb 15, 2010 3:49 pm | |
| Que puntillosa eres con las traducciones geni, aqui lo de me llegare se dice mucho. Ya he terminado el de amante consagrado, me ha gustado mucho tanto la historia de ellos como la parte de la hermandad, me daba miedo por las malas criticas pero contra todo pronostico a mi me ha encantado. Ahora empiezo con album de boda de nora roberts, una apuesta segura, lo malo sera que seguro que acabo enganchada a otra serie. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Feb 15, 2010 3:56 pm | |
| Sí que lo soy arantxa, es defecto de fábrica, qué le voy a hacer. ¿Por ahí se dice? Yo es que te juro que no lo he escuchado en mi vida y me sonó horriblemente mal. Hoy empezaré Seduciendo a Mr. Bridgerton | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Feb 15, 2010 6:52 pm | |
| Además de Album de boda tengo empezado Tierras de frontera de Thomas kanger. Algo distinto, no sé porque, pero últimamente no me llena mucho la romántica... me cuesta mucho encontrar un libro con el que disfrute y no logro concentrarme en ellos; no me llenan | |
|
| |
RocioDLT Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 907 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 49 Localización : Mexico
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Feb 15, 2010 7:57 pm | |
| Acabo de terminar Jane, juega y gana y empiezo Acuerdos Privados. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Feb 15, 2010 8:04 pm | |
| Ah, leches, el de acuerdos privados lo tengo en casa, ya me había olvidado, pues irá después del Bridgerton | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 57 Localización : En Belfast... de momento...
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Feb 15, 2010 11:01 pm | |
| - RocioDLT escribió:
- Acabo de terminar Jane, juega y gana y empiezo Acuerdos Privados.
Te gusto, Rocio? A mi me llama la atencion por lo del tema del hockey, pero aun no me he animado a leerlo... | |
|
| |
Sherita Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 312 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 39
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Lun Feb 15, 2010 11:04 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Feb 16, 2010 12:21 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Feb 16, 2010 12:29 am | |
| Uy uy uy, opiniones encontradas! Tendre que leerme el libro para saber en que bando caigo! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Feb 16, 2010 12:54 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Feb 16, 2010 1:10 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Feb 16, 2010 2:19 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Feb 16, 2010 3:03 pm | |
| | |
|
| |
CHONI Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Feb 16, 2010 3:04 pm | |
| Esta semana han caído unos cuantos libros:La voz del corazón – Rebeca Paisley – Me ha gustado bastante porque es del oeste, por los personajes y por los diálogos, pero no se si es que no estaba con mucho animo lector, pero se me ha hecho bastante largo. Atrapada – Nora Roberts – Se deja leer, pero poco más. La trama de intriga (que tampoco es nada del otro mundo) domina sobre la parte romántica. Me ha costado creerme la atracción y relación de los protagonistas. Hay dos detalles que me han llamado la atención y que demuestra que esta escrito ya hace unos añitos 1. La protagonista fuma como un carretero, incluso en sitios públicos y nadie la dice nada. Esto es anterior a la persecución de los fumadores como si fueran asesinos.2. Hacen el amor sin condón y sin que a ninguno de los dos se les pase por la mente el tema de las enfermedades de trasmisión sexual. Contra todas las reglas – Suzanne Brockmann – No esta mal, pero como se desarrolla en un país árabe extremista, hay actitudes hacia las mujeres que me sacaban de quicio. Toda una dama – Loretta Chase – El tema de la novela pinta interesante, pero según lo va desarrollando no le da la profundidad necesaria y no pasa de ser un libro mas de regencia. Por primera vez – Anna Campbell – Lo único que puedo decir de este, es que es un absoluto coñazo. Al final me he saltado páginas, y solo iba leyendo los pocos diálogos que había y poco más. Que manera que tiene esta autora de estar todo el rato dándole vueltas a un mismo tema. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? Mar Feb 16, 2010 5:44 pm | |
| Estoy con el hotel de las rocas de Verónica Henry. Y me está gustando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Qué están leyendo?? | |
| |
|