romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿¿Qué están leyendo??

+21
shaury
CHONI
mery75
Aoibheal
anaiis
Lili
Sherita
Joana
isahol
rasaosvi
Reyes
Willa
lesefe
arantxa
paciencia68
RocioDLT
beatrizma
LadyZarek
anarion
mipeti
Juana
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana

Cantidad de envíos : 229

¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:16 am

Uo no avanzo naaaaa... porque no leo ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 77296 (esta época es de locos con el trabajo)...
Cuando termine el que tengo entre manos, leeré "Tiempos de rebeldes" de Heather Graham ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 329730

Besotes
Juana
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:54 pm

Mientras esté fuera, leeré Obsesión, de Karen Robards, y también Imagen en el espejo, de Sandra Brown.
Además, terminaré Un lawful contact.
beatrizma

beatrizma

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:06 pm

pues yo sigo atascada en el mismo sitio ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 189814 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 189814 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 189814 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 189814 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 189814
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

Cantidad de envíos : 4681

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:06 am

No tengo tiempo para nada, y eso que estoy de vacaciones ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Affraid Os lo juro, no vuelvo a pedir las vacaciones para que me coincidan con las de Julio y los nanos, porque estas no son vacaciones ni son nada ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 10842 Me he leido El Oculto de Ronda Thomson, que ya os haré la crítica si me dejan el ordenador el tiempo suficiente como para escribir más de tres frases ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Lol

Y esta semana empezaré La cara oscura de la luna de Kenyon en español ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 562432
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:59 pm

yo sigo con Entregada de Christina dodd, y también tengo a Jose en casa de vacaciones. Te entiendo perfectamente geni.. Pero bueno.. no importa, pobrecito..jaja.

en cuánto a leer, pues voy despacio y como tampoco tengo muchas ganas ni tiempo, pues no importa..
Lili
Lili

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:54 pm

Yo me estoy releyendo la serie de los Malloren de Jo beverley, pero me he salteado olimpicamente Tentar a la suerte, que para mi es libro de los que deben mandar al infierno ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 60237 odio a esa protagonista
Juana
Juana

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:47 am

Me encantó "Tiempos deRebeldes" de H.Graham ...
Después leí uno erótico "Enseñando a Molly" de Desiree Holt (de Dom./sumisión... evidentemente no es lo mio... jajajajajja)
Ahora estoy leyendo "Por siempre" (Medieval con escocés)... la última novela de Kathleen Woodiwiss...

Besotes
Juana
paciencia68

paciencia68

Cantidad de envíos : 237

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:23 pm

Me llaman Artemio Furia.... de Florencia Bonelli.

Pero se me está atascando, aunque es cierto que ahora no tengo ni tiempo ni muchas ganas de leer. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 977682
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 4:33 pm

Estoy con Juegos de azar.Y de momento va muy bien
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion

Cantidad de envíos : 4681

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:10 pm

En estos momentos nada, y tengo varios esperando, la verdad, pero hasta quelas Navidades no terminen me da que no voy poder leer nada de nada ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 555978 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 555978
anaiis
anaiis

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:43 pm

A mi me da muuuuuuuucha vergüenza decir esto, pero tengo desde hace 5 semanas "Por el corazon de mi dama" de Laura Kinsale sobre la mesita de noche. He conseguido leer 10 páginas... y me da una pereza... uffffffff. Y no es que el libro no me guste, pero.... como que ando un poco petailla de libros y ahora prefiero algo que no suponga el mas minimo esfuerzo intelectual.

Por eso me he cambiao a las manualidades....
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita

Cantidad de envíos : 312

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:17 pm

Pues llevaré unos diez días con encadenados, pero tengo que tener los días tontos porque no consigue engancharme del todo y es una historia de las que me gustan. A ver si lo acabo para empezar otro, porque tengo en la mesita de noche 3 libros empezados... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 92228 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 92228
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 8:25 pm

Terminando comprometida de Spencer y a puntito de empezar Amante consagrado de J. R. Ward.. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Icon_flower ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Icon_flower
LadyZarek
LadyZarek

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 9:04 pm

Ahora estoy con Solemne ante la muerte. De momento, me está encantando.
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:17 pm

Por fin terminé con encadenados, que me ha costado trabajito terminarlo y eso que me gustaba... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 427107 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 427107 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 427107
Ahora he empezado con amor prohibido de Laura Lee Gurkhe que me está encantando ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 562432 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 562432 deseando llegar a casa para pillarlo.
LadyZarek
LadyZarek

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 5:51 pm

Ahora me he puesto con un libro distinto: La mano de Fátima, de Idelfonso Falcones.
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:55 am

Ayer terminé de leer amor prohibido que me ha encantado, lo recomiendo. Empecé y terminé también el caballero blanco, que me gustó mucho aun siendo una historia sencilla y sin complicaciones. Esta tarde espero empezar con crepúsculo.
arantxa

arantxa

Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 7:12 pm

He terminado No te lo vas a creer y Una navidad inolvidable, el primero me gusto mucho, me diverti mucho leyendolo, el segundo me lo lei en un dia, es cortito pero muy bonito, aunque mejor esperad a que lo saquen en bolsillo.
LadyZarek
LadyZarek

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:22 pm

Estoy con Divina ante la muerte, y me está encantando. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 280899 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 280899 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 280899
No he dejado el otro libro, estoy con dos a la vez. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 818415 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 818415 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 818415
Aoibheal

Aoibheal

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:00 pm

Acabo de terminar "Deseos prohibidos" de Gaelen Foley, y me ha encantado!!!, probablemente empiece ahora con "La fuerza del highlander" de Monica Mc Carty.... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 280899 .
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:44 pm

he terminado Drácula, el no muerto que me ha gustado mucho; también terminé Amante consagrado que también me ha gustado.
Ahora estoy con Hechizera de Jordan y Seducida de Christina dodd..
mery75

mery75

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:00 pm

Hola!! estoy leyendo "Encuentro a medianoche" de Suzanne Enoch y me está gustando mucho

Bss

M.
LadyZarek
LadyZarek

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 6:11 pm

Terminé Divina ante la muerte, y estoy con Tierna y rebelde además de La mano de Fátima. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 953845 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 953845 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 953845
LadyZarek
LadyZarek

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:49 pm

Estoy leyendo Amante consagrado, y voy a empezar Open season, de Linda Howard.
CHONI
CHONI

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:21 pm

Estos días he estado con la trilogía Duque de Adele Ashworth, y aunque el primero me gusto mucho (Dulce Pecado), los otros dos (Un romance escandaloso / Un amante indiscreto) siguen la misma linea argumental que el primero, quizas al leermelos seguidos ha quedado mas remarcado que la historia sigue los mismos pasos practicamente.

Ahora he empezado con El beso perfecto, de Anne Gracie y no es que sea un super libro, pero de momento me tiene entretenida.
¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Icon_cat ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Icon_cat
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 4 Icon_minitime

¿¿Qué están leyendo??
Página 4 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente