romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crítica: Los peligros de mentir al vizconde.- Julia London

Ir abajo 
2 participantes

¿Qué te ha parecido el libro?
1- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Crítica: Los peligros de mentir al vizconde.- Julia London Vote_lcap0%Crítica: Los peligros de mentir al vizconde.- Julia London Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Crítica: Los peligros de mentir al vizconde.- Julia London Vote_lcap50%Crítica: Los peligros de mentir al vizconde.- Julia London Vote_rcap
 50% [ 1 ]
3- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Crítica: Los peligros de mentir al vizconde.- Julia London Vote_lcap0%Crítica: Los peligros de mentir al vizconde.- Julia London Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Crítica: Los peligros de mentir al vizconde.- Julia London Vote_lcap0%Crítica: Los peligros de mentir al vizconde.- Julia London Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Crítica: Los peligros de mentir al vizconde.- Julia London Vote_lcap50%Crítica: Los peligros de mentir al vizconde.- Julia London Vote_rcap
 50% [ 1 ]
6- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Crítica: Los peligros de mentir al vizconde.- Julia London Vote_lcap0%Crítica: Los peligros de mentir al vizconde.- Julia London Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Crítica: Los peligros de mentir al vizconde.- Julia London Empty
MensajeTema: Crítica: Los peligros de mentir al vizconde.- Julia London   Crítica: Los peligros de mentir al vizconde.- Julia London Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:49 am

Nos encontramos ante el tercer y último libro de esta serie, en este caso nos narra la historia de Phoebe, hermana y prima de las anteriores protagonistas.

Debido a la muerte repentina de su madre, Phoebe, su hermana y su prima se quedan desamparadas ya que su padrastro no quiere saber nada de ellas.

A Phoebe siempre se le ha dado bien coser y dada su penosa situación económica decide confeccionar trajes para una tienda exclusiva bajo un seudónimo, madame Dupree, una viuda francesa.

A la dueña de esta tienda le llega un encargo muy importante y decide hacerle chantaje a nuestra protagonista para que lo acepte. Phoebe no puede permitir que se desvele que se dedica a coser, ya que eso sería su descalabro social, por lo que decide realizar el encargo; para ello se tiene que trasladar a la casa de campo de nuestro protagonista, William Darby, vizconde de Summerfield.

William ha pasado años viajando por medio mundo, hasta que recibe una carta en la que le informan que su padre está muy enfermo. Cuando llega a la casa familiar se encuentra con un panorama desolador, su padre está muy enfermo y sus hermanos y hermanas están totalmente asilvestrados. Sus hermanas ya están en edad de presentarse en sociedad y decide contratar los servicios de madame Dupree, para que les realice los vestidos.

Para mi gusto es el peor libro de los tres que componen la serie, nuestro protagonista me ha resultado mandón, prepotente y pretencioso; incluso ha habido un momento del libro en el que he estado a punto de cerrarlo por lo exageradamente altivo que resultaba.

Phoebe se comporta demasiado sumisa, para ser como es una chica de buena posición social acostumbrada a que le sirvan y no a servir.

Los personajes secundarios tampoco me han gustado demasiado, las hermanas muy prepotentes y los hermanos pasan por el libro sin pena ni gloria.

Mi puntuación 3 sobre 5 ❤
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

Crítica: Los peligros de mentir al vizconde.- Julia London Empty
MensajeTema: Re: Crítica: Los peligros de mentir al vizconde.- Julia London   Crítica: Los peligros de mentir al vizconde.- Julia London Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:07 pm

Mi favorito con diferencia de los 3. Me reí un montón, pues los diálogos son muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
 
Crítica: Los peligros de mentir al vizconde.- Julia London
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London
» Crítica: Los peligros de perseguir a un duque.- Julia London
» Julia Quinn.- Te doy mi corazón
» El diablo enamorado.- Julia London
» Crítica: La aventurera - Kat Martin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: