| Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London | |
|
|
¿Qué te ha parecido el libro? | 1- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado! | | 0% | [ 0 ] | 2- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable. | | 40% | [ 2 ] | 3- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano. | | 40% | [ 2 ] | 4- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista? | | 0% | [ 0 ] | 5- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes. | | 20% | [ 1 ] | 6- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él! | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Dom Ago 30, 2009 10:53 am | |
| Este segundo libro gira en torno a Greer, prima de la protagonista del primer libro, Ava. Tras la muerte repentina de su tía, Greer se encuentra en una situación lamentable, ya que no tiene ni herencia propia, ni más familia que sus primas. Ante su desesperada situación decide partir en busca de la herencia que le pudiera haber dejado su padre, ya fallecido, en Gales. Como no puede pagarse el viaje decide irse como dama de compañía de una anciana señora. Por desgracia ésta fallece, pero Greer no desiste en su empeño y continua viaje con la compañía del señor Percy, un hombre alto y atractivo que también iba a Gales para recuperar su herencia. La herencia tanto de Greer como del señor Percy resulta estar en poder de la misma persona, Rhoderick el príncipe de Powys. Éste tiene fama de ser rudo y agresivo y no está dispuesto a darle la herencia a nuestra protagonista si antes no tiene una prueba de ser quien dice ser. Por diversas vicisitudes que como comprenderéis no puedo desvelar, Greer se queda sin la compañía del señor Percy y cautiva en el castillo hasta que logre demostrar su identidad. Este cautiverio ayudará a Greer a descubrir como es en realidad Rhoderick. Desde mi punto de vista es el mejor libro de la trilogía, Greer es toda una heroína que no duda en pasar mil y una penurias con tal de conseguir lo que le pertenece y así poder ayudar a sus primas. El príncipe es una persona que vive atormentada por un hecho que le sucedió en el pasado y que no ha logrado superar. Una lectura completamente recomendable, mi valoración 4.5 | |
|
| |
isahol Jefa del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 50
| Tema: Re: Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Miér Sep 02, 2009 1:06 pm | |
| Este segundo libro, se me hizo cuesta arriba. Me resultaban pesados ambos protagonistas.
Pero así y todo pillé el tercero | |
|
| |
mipeti Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 45
| Tema: Re: Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Miér Sep 02, 2009 1:56 pm | |
| Pues yo creo que es el mejor de los tres, y aún así no es para tirar cohetes. Pero es el que menos me aburrió, que ya es algo. | |
|
| |
rasaosvi Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 46 Localización : valencia
| Tema: Re: Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Vie Sep 11, 2009 4:23 pm | |
| me ha gustado bastante. en principio no creia que fuera a gustarme tanto, epro al final la relacion entre los protas a ido mejorando poco a poco. lo unico que no me gusta es la ingenidad de la protagonista y el hecho de que no piensa mal de nadie. | |
|
| |
mery75
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Vie Sep 18, 2009 1:26 pm | |
| | |
|
| |
LadyZarek Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Vie Sep 18, 2009 2:19 pm | |
| | |
|
| |
Reyes
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 59 Localización : Valladolid
| Tema: Re: Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Mar Nov 17, 2009 11:20 pm | |
| - mipeti escribió:
- Pues yo creo que es el mejor de los tres, y aún así no es para tirar cohetes. Pero es el que menos me aburrió, que ya es algo.
Estoy de acuerdo mipeti, este es el mejor. Sin embargo, el primero me parecio aburridísimo, me salté un montón de páginas. El tercero lo tengo en casa y no lo he leído, no sea que me pase como con el primero. Y digo yo ¡Para qué me compré el tercero! Si es que soy muy bruta. | |
|
| |
rosamoni Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London Jue Dic 03, 2009 11:32 am | |
| de los tres el mejor pero para mi esta trilogia es bastante floja. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London | |
| |
|
| |
| Crítica: Los peligros de perseguir a un príncipe.- Julia London | |
|