romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 7:40 pm

Uys, pues me voy a apuntar esos tres libritos para que César le eche una ojeada a ver si los encuentra por ahí perdidos en la red, jejejejeje. Aunque yo soy como Geni, casi prefiero tener los tochos en casa y en papel. Los tres tochos de "historia de la moda" que tengo en casa, los tengo que tener cada uno en una balda diferente de la estantería porque pesan un huevo, pero son una pasada. Y aún me acuerdo cuando en unos Reyes le pedí el María Moliner, pero especifiqué que tenía que ser en papel... casi me llamó hereje, pero me da igual, aquí lo tengo y yo tan contenta ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 931540 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 931540 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 931540 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 931540

Bueno, a ver si sigo yo también con la corrección de Revenant, que en estos últimos días me ha sido imposible (bueno, es que me había propuesto terminar de una puñetera vez el capítulo que tenía a medias desde hace unos meses y por mis santos ovarios que lo hacía...). Hoy no, que dentro de un rato me tengo que ir a despedirme de un amigo que se va a trabajar a Corea, pero mañana sin falta, continúa el destripe, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 1:47 pm

Bueno, lo he buscado y requetebuscado y me reafirmo, en la parte donde describe las bebidas o le faltan verbos o debe usar dos puntos entre el nombre de la bebida y su composición, pero usar sólo comas, ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 173776 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 173776

jajaja y ya de paso, he encontrado un nombre para el tic de Chus: Pleonasmo bounce bounce bounce bounce No, si buceando se encuentra la tira de cosas. A veces se ajusta a la primera acepción, pero muchas veces a la segunda.


pleonasmo.
(Del lat. pleonasmus, y este del gr. πλεονασμός).
1. m. Ret. Figura de construcción, que consiste en emplear en la oración uno o más vocablos innecesarios para que tenga sentido completo, pero con los cuales se añade expresividad a lo dicho; p. ej., lo vi con mis propios ojos.
2. m. Demasía o redundancia viciosa de palabras.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 2:11 pm

otra cosa que encontré, referente al subjuntivo que acaba en -ra o -se: que como todo el mundo dice que se pueden usar indistintamente, pues va a ser que no. En muchos casos sí, pero luego hay otros específicos en los que sólo la forma en -ra es correcta. os lo copiaría, porque lo tengo en fotocopias, pero mejor busco la página y os pongo un enlace o hago copia y pega de las partes donde se explica lol!

Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 6:38 pm

anarion escribió:
otra cosa que encontré, referente al subjuntivo que acaba en -ra o -se: que como todo el mundo dice que se pueden usar indistintamente, pues va a ser que no. En muchos casos sí, pero luego hay otros específicos en los que sólo la forma en -ra es correcta. os lo copiaría, porque lo tengo en fotocopias, pero mejor busco la página y os pongo un enlace o hago copia y pega de las partes donde se explica lol!


Ah, pues eso estaría bien, que normalmente yo me decido entre el uno o el otro usando el método pito-pito-gorgorito...
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 11:20 pm

Ya tengo mi tablet listo para leer, jaaja y oficialmente ya estoy de vacas lol! lol! lol!

Así que esta semana, destripe intensivo, que ya toca ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 113943 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 113943
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 1:01 pm

anarion escribió:
Ya tengo mi tablet listo para leer, jaaja y oficialmente ya estoy de vacas lol! lol! lol!

Así que esta semana, destripe intensivo, que ya toca ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 113943 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 113943

Ah, pues ya me dirás que tal te va que, puestos a querer, pues yo también quiero una tablet y no sé por cual decidirme...
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 2:30 pm

arrrrrrrg, mi tablet es una mierda, que no me fastidien, para la única cosa que lo quiero y no me vale (tampoco es que para lo otro sea la caña, pero bueno, no lo quería nada más que para leer). Que se lo queden los niños, yo me compro un e-book. si es lo que yo digo, cada cosa para lo que es, si quieres algo para leer, pues cómprate algo exclusivamente para leer, cuando pueden hacer de todo, al final no hacen nada medianamente bien, y éste, ni bien ni mal , es una MI-ER-DA. He dicho. ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 925671 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 925671 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 925671
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 9:09 pm

anarion escribió:
Bueno, lo he buscado y requetebuscado y me reafirmo, en la parte donde describe las bebidas o le faltan verbos o debe usar dos puntos entre el nombre de la bebida y su composición, pero usar sólo comas, ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 173776 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 173776

jajaja y ya de paso, he encontrado un nombre para el tic de Chus: Pleonasmo bounce bounce bounce bounce No, si buceando se encuentra la tira de cosas. A veces se ajusta a la primera acepción, pero muchas veces a la segunda.


pleonasmo.
(Del lat. pleonasmus, y este del gr. πλεονασμός).
1. m. Ret. Figura de construcción, que consiste en emplear en la oración uno o más vocablos innecesarios para que tenga sentido completo, pero con los cuales se añade expresividad a lo dicho; p. ej., lo vi con mis propios ojos.
2. m. Demasía o redundancia viciosa de palabras.

¿Que yo tengo qué...? pale pale pale pale
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Pues va a ser que sí, pero no sabía que tenía nombre, juassssssssssssssssssssss

anarion escribió:
otra cosa que encontré, referente al subjuntivo que acaba en -ra o -se: que como todo el mundo dice que se pueden usar indistintamente, pues va a ser que no. En muchos casos sí, pero luego hay otros específicos en los que sólo la forma en -ra es correcta. os lo copiaría, porque lo tengo en fotocopias, pero mejor busco la página y os pongo un enlace o hago copia y pega de las partes donde se explica lol!


Ostrás, pues sí, pon la página porque ahora me está dando por escribir todos terminados en -ra, y realmente quiero saber cuándo se aplica correctamente cada forma verbal.

anarion escribió:
Ya tengo mi tablet listo para leer, jaaja y oficialmente ya estoy de vacas lol! lol! lol!

Así que esta semana, destripe intensivo, que ya toca ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 113943 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 113943

Yo aún no puedo ponerme con el destripe, en el otro post he puesto las razones de por qué estoy desaparecida. De hecho, me había pedido Menchu Garcerán que le corrigiera su último manuscrito antes de mandarlo a Terciopelo, le dije que lo tendría para antes del encuentro RA y aún voy por la mitad. ¡Si es que no doy más de mí! ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 10842 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 10842 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 10842 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 10842
Eso sí, la semana que viene, sin falta, me pongo manos a la obra con Revenant, que ya estaré libre como el viento.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 12:51 pm

Sigamos:

Cuando entró en la estancia, la joven ya no estaba sentada en el borde del sofá, sino que se había arrellanado en la cómoda y espesa alfombra. Tenía las piernas cruzadas como un pequeño y delgado Buda, los codos apoyados en las rodillas y la barbilla alzada hacia la televisión. Con los ojos muy abiertos, contemplaba absorta la enorme pantalla, el mando a distancia olvidado entre sus dedos. De reojo, Jasper miró el receptor para descubrir qué había captado su atención de tal manera. En una temblorosa imagen en blanco y negro, una mujer de rostro pálido y oscuros rizos se retorcía en un sillón, atormentada entre el éxtasis y el dolor, arrugando una carta con espanto. Un mensaje en la pantalla informaba de su contenido: para destruir al Nosferatu, una mujer inocente ha de ofrecerle su sangre.

Con los ojos muy abiertos y el mando a distancia olvidado entre sus dedos, contemplaba absorta la enorme pantalla.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 12:54 pm

Griffin se inclinó para ponerle el vaso de cola en la mano y, al mismo tiempo, tomó el mando a distancia y anuló la función de sonido, sin que la joven se percatase de ello. Luego, dando un trago a su cerveza, se dirigió hacia el equipo de alta fidelidad que había en un rincón, oculto en un mueble lacado. Rebuscó por un momento entre la torre de CD’s y finalmente escogió uno. Segundos más tarde, los acordes de “Closer” de Nin sonaban en los altavoces camuflados tras dos macetas de altas y exuberantes plantas de bambú.

Rebuscó un momento entre la torre de CD´s y, finalmente, escogió uno.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 12:56 pm

Entonces se sentó junto a ella, la espalda reclinada contra el sofá, y esperó impacientemente a que la joven bebiera.

reclinando la espalda contra el sofá
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 1:03 pm

¿Estás leyendo con la tablet o ya te has dado por vencida??? ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 254454
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 1:08 pm

La música, las imágenes y la excitación creaban una mixtura que recorría su espinazo y parecía concentrarse en su entrepierna, como un pantano rebosante, un dique a punto de reventar. Notaba la calidez expandiéndose por su vientre y hacia sus muslos, mientras en la televisión una amenazadora sombra ascendía por una escalera.

mixtura de qué? ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 427107 te falta matizar.

el como indica una comparativa, pues bien ¿qué estás comparando? Si analizas la frase eso no tiene sentido tal cual está, le hace falta algo.

La música, las imágenes y la excitación = sujeto
creaban = verbo
una mixtura = C.D.
que recorría su espinazo y parecía concentrarse en su entrepierna = C.Circunstancial

ahí no hay nada que sea igual que un pantano rebosante o un dique a punto de reventar, a menos, que pongas que la mixtura (de sensaciones) que crea el sujeto, se concentra en la entrepierna transformándola en eso. O construir la frase de otro modo.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 1:10 pm

estoy leyendo en el tablet, pero no me mola, al funcionar como las pantallas de ordenador, se le apaga la luz cuando pasa un tiempo o la batería llega a la mitad y es una mierda, con lo cual si quieres leer tranquilamente, lo tienes que tener enchufado para que la batería no baje del 50%. Es que como baje de ahí, no te da tiempo ni a leer una página, tienes que estar tocando a cada rato la pantalla para que se le encienda la luz otra vez. La verdad, si sólo lo quieres para leer, el ebook creo que es la mejor opción.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 1:23 pm

voy a buscar al niño al cole, que me acaba de llamar. menudas vacaciones llevo, sólo se me ocurre a mí pillarlas cerca de carnavales.
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:16 pm

Sí, las tablets tienen el problema de la batería, que no dura casi nada. Greg tiene la Galaxy, que me parece que la batería dura un poco más, pero también es más pesada. Bueno, a él no le importa, pero yo la encuentro incómoda de manejar. Desde luego, sólo para leer, lo mejor es un reader. Pero las tablets están bien para mirar cosas por internet, los jueguecitos y todo eso. Nosotros, cuando salimos a restaurantes y demás, siempre llevamos la Psp para Lucas y la tablet para Claudia, que tiene juegos de pintar, rompecabezas y cosas así. Oye, ¿no te has mirado el kindle? Es básico, pero bastante barato...

PD: No me hables de vacaciones. Los mios empiezan esta semana el mid-term... me va a dar algo...
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 8:02 pm

Bueno, por fin ya estoy libre!!!!! lol! lol! lol! lol! Menudas semanitas... ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 92228 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 92228 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 92228

Voy a ver dónde me quedé y sigo con la corrección.
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 8:29 pm

La cremallera produjo un sonido estridente, semejante a una rasgadura.

Este adjetivo no me convence. No sé, "estridente" me suena a "ensordecedor", y dudo mucho que el sonido de una cremallera haga daño a los oídos... estoy pensando otros adjetivos como "chirriante", "agudo"... aunque tampoco me convencen. ¡Ains! ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 92228 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 92228 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 92228 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 92228
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 8:33 pm

Mientras se besaban con avidez, casi con violencia, Jasper la empujó, forzándola a tumbarse boca arriba sobre la mullida alfombra e inmediatamente la cubrió con su cuerpo

"Mientras se besaban con avidez, casi con violencia, Jasper la empujó, forzándola a tumbarse boca arriba sobre la mullida alfombra. Inmediatamente después, la cubrió con su cuerpo".
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:09 pm

Cuando su boca coronó la cima del suave seno su mano se ciñó a su alrededor, estrujándolo con fuerza.

Cuando su boca coronó la cima del suave seno, ciñó todo el contorno con la mano, estrujándolo con fuerza.

De esta forma te he quitado algún "su". De cualquier modo, aunque lo dejes como estaba, debes colocar una coma después de "seno" para hacer la pausa.
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:11 pm

En respuesta, se arqueó debajo de él, separando ligeramente las piernas, haciendo que su pubis, apenas cubierto por un diminuto tanga blanco, rozara la entrepierna masculina.

No metas tantos gerundios...

En respuesta, se arqueó debajo de él y separó ligeramente las piernas, haciendo que su pubis, apenas cubierto por un diminuto tanga blanco, rozara la entrepierna masculina.
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:14 pm

El gesto produjo en Jasper tanta sorpresa como placer, podía verse en la expresión de su rostro.

El gesto produjo en Jasper tanta sorpresa como placer, tal y como podía verse en la expresión de su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:15 pm

La verdad es que había llegado al estado donde le era imposible poder contenerse.

A un punto
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:17 pm

Como si ella fuese capaz de leer su pensamiento, apartó la vista de su miembro, que se erigía como un orgulloso tótem enmarcado por el tejano negro, y le miró directamente a los ojos, con una insolencia que, más que excitarle, le dejó un tanto desconcertado.

Yo suprimiría la coma que hay entre "ojos" y "con".
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:26 pm

Un hilillo de sangre se deslizó por la curva de su oreja y, al llegar a la nuca, goteó hasta la alfombra, creando una creciente mancha en la prístina blancura.

¿La alfombra no era de color marfil? ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 77296 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 77296 ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 77296

Por cierto, no sé si te lo dije con anterioridad, pero ahora que me he ido hacia atrás para comprobar el color de la alfombra, he visto una palabra en la que te falta una tilde. Es cuando hablas del periódico y los titulares:

—Ponte cómoda —dijo él, dejando llaves y móvil sobre una mesilla de café. En la mesilla, doblado por la mitad, había un ejemplar del New York Times. Con grandes letras e intencionado dramatismo los titulares anunciaban: “Séptima victima del asesino vampiro hallada flotando en la marina de Brooklyn”.

Víctima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja   ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja
Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
»  ¡¡OJO SPOILERS!!: post para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio jaja
» spoilers
» GRANJA DE GALLUS (SPOILERS, no entrar si no habéis leído ONE SILENT NIGHT)
» Croquis para Su
» Casting para "Caleb"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: Relatos :: Nuestros relatos :: Revenant-
Cambiar a: