romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi perverso marqués.- Gaelen Foley

Ir abajo 
2 participantes

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Mi perverso marqués.- Gaelen Foley Vote_lcap0%Mi perverso marqués.- Gaelen Foley Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Mi perverso marqués.- Gaelen Foley Vote_lcap50%Mi perverso marqués.- Gaelen Foley Vote_rcap
 50% [ 1 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Mi perverso marqués.- Gaelen Foley Vote_lcap50%Mi perverso marqués.- Gaelen Foley Vote_rcap
 50% [ 1 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Mi perverso marqués.- Gaelen Foley Vote_lcap0%Mi perverso marqués.- Gaelen Foley Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Mi perverso marqués.- Gaelen Foley Vote_lcap0%Mi perverso marqués.- Gaelen Foley Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Mi perverso marqués.- Gaelen Foley Vote_lcap0%Mi perverso marqués.- Gaelen Foley Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Mi perverso marqués.- Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Mi perverso marqués.- Gaelen Foley   Mi perverso marqués.- Gaelen Foley Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 8:49 pm

Mi perverso marqués.- Gaelen Foley Mywickedmarquess

El marqués de Rotherstone ha decidido que ha llegado el momento de recuperar el buen nombre de la familia. Pero como miembro del Club Inferno, sabe que el único modo de redimirse ante los ojos de la sociedad es casarse con una dama de belleza y linaje impecables, cuya reputación esté por encima de todo reproche.

Alguien muy diferente de Daphne Starling. Cierto que es una bonita tentación, pero un pretendiente despechado ha arruinado prácticamente su reputación. Pese a todo, Max no puede resistirse a su encanto… o al reto de demostrar que los rumores que circulan por Londres se equivocan. Así que hará cuanto pueda por ganarse su mano… y demostrar que incluso un perverso marqués puede ser el marido perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Mi perverso marqués.- Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Mi perverso marqués.- Gaelen Foley   Mi perverso marqués.- Gaelen Foley Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 8:51 pm

El libro está entretenido, ha habido momentos en los que me tenía enganchadísima y otros en los que me aburría bastante. Pero en general es aceptable. Mi perverso marqués.- Gaelen Foley 977682
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Miembro del "Club Albariño"
CHONI


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Mi perverso marqués.- Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Mi perverso marqués.- Gaelen Foley   Mi perverso marqués.- Gaelen Foley Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 2:52 pm

Para mi es uno de los mejores de Gaelen Foley. Estoy deseando que salgan el resto de esta serie. Mi perverso marqués.- Gaelen Foley 88046
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi perverso marqués.- Gaelen Foley Empty
MensajeTema: Re: Mi perverso marqués.- Gaelen Foley   Mi perverso marqués.- Gaelen Foley Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi perverso marqués.- Gaelen Foley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corazón de tormenta.- Gaelen Foley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: