Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Julianne MacLean.- Noble de corazón Sáb Oct 24, 2009 9:52 pm | |
| Sofía es una rica heredera norteamericana que ha llegado a Londres para encontrar un marido que proporcione a su familia el respeto de un título nobiliario. Su millonaria dote y su gran belleza atraen a los aristócratas británicos, sobrados de tradición y protocolo pero desesperados por encontrar dinero para sus decadentes propiedades. Pero Sofía se ha fijado sólo en uno: James, el duque de Wentworth. Y no sólo por su título, sino porque el furor de sus ojos y el aroma de su piel hacen creer a la muchacha que, a pesar de todo, ha encontrado un auténtico amante. Sin embargo, James, que no tarda en revelarse como un hombre distante y calculador, está firmemente decidido a evitar caer sea como sea en la trampa del matrimonio. En su apartado castillo del norte de Inglaterra, Sofía se pregunta cómo pudo haberse equivocado tanto... | |
|
Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Re: Julianne MacLean.- Noble de corazón Sáb Oct 24, 2009 9:56 pm | |
| Si tuviera que definir a esta autora, diría que tiene una forma de escribir sencilla, jamás ganará el premio a la mejor escritora del año, pero sus libros me llegan al corazón. Si no conocéis a la autora yo que vosotras aprovechaba que sale en bolsillo y le daba una oportunidad, veréis como no os defrauda. | |
|
LadyZarek Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| |
Reyes
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 59 Localización : Valladolid
| Tema: Re: Julianne MacLean.- Noble de corazón Mar Nov 17, 2009 11:13 pm | |
| Fue el primer libro que me leí de esta autora y me gusto mucho. Los que me he leído después me han parecido más flojos, vamos que no fu ni fa. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Julianne MacLean.- Noble de corazón | |
| |
|