Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas Miér Feb 10, 2010 9:21 pm | |
| Kev Merripen lleva deseando a la hermosa y bien educada Winnifred Hathaway desde que su familia le rescató al borde de la muerte cuando no era más que un muchacho. Pero este guapo zíngaro es un hombre de misterioso origen, y teme que la oscuridad de su pasado pueda acabar con la delicada y luminosa Win. De modo que Kev se niega a caer en la tentación, y no pasa mucho hasta que Win le es arrebatada por un desolador giro del destino. Más tarde, Win regresa a Inglaterra y descubre que Kev se ha convertido en un hombre endurecido que rechaza el amor a toda costa. Entretanto, un atractivo y seductor pretendiente ha puesto sus miras en Win. Kev debe dar el paso ahora o nunca. Pero antes debe enfrentarse a un peligroso secreto sobre su destino… o arriesgarse a peder a la mujer por la que ha vivido. | |
|
Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Re: Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas Miér Feb 10, 2010 9:24 pm | |
| Mejor que el anterior de la serie aunque tampoco me ha acabado de llenar, Kev es un hombre demasiado retorcido para mi gusto, eso sí Win es un encanto. | |
|
CHONI Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas Jue Feb 11, 2010 5:32 pm | |
| Me gusto mucho, mas que el primero, estoy deseando que salgan el resto de la serie. | |
|
Juana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina
| Tema: Re: Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas Jue Jun 03, 2010 8:33 pm | |
| Me gusto mucho más que el primero, estoy deseando que salgan el resto de la serie ... y como verán, esta pequeña modificación de UNA COMA en el texto de Choni... hace que le haya calificado con un 4 (en vez de un 5)... Muuuuuu recomendable Besotes Juana | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas | |
| |
|