Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas Miér Feb 10, 2010 9:17 pm | |
| Cuando una inesperada herencia eleva a su familia a la cima de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a su hermana pequeña y a su caprichoso hermano era fácil comparado con navegar por los entresijos de la sociedad. Todavía más molesta es la atracción que siente por el alto, moreno y peligrosamente atractivo Cam Rohan. Rico más allá de los sueños de la mayoría de los hombres, Cam está cansado de las pequeñas restricciones de la sociedad y desea regresar a sus incivilizados orígenes gitanos. Cuando la deliciosa Amelia le pide ayuda, él intenta ofrecer solo su amistad pero las intenciones no son compatibles con el deseo que les aturde a ambos. Pero, ¿Puede un hombre que desprecia la tradición ser tentado para aceptar el compromiso más sagrado: el matrimonio? La vida en la sociedad londinense está a punto de ponerse muy interesante… | |
|
Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Re: Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas Miér Feb 10, 2010 9:18 pm | |
| El libro me aburrió hasta la médula, todavía no entiendo como fui capaz de terminarlo. | |
|
CHONI Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas Jue Feb 11, 2010 5:12 pm | |
| Un libro bastante recomendable de Keyplas, me gusto mucho el comienzo que ha tenido esta serie. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas | |
| |
|