romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable

Ir abajo 
5 participantes

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Vote_lcap0%Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Vote_lcap67%Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Vote_rcap
 67% [ 2 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Vote_lcap33%Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Vote_rcap
 33% [ 1 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Vote_lcap0%Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Vote_lcap0%Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Vote_lcap0%Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Empty
MensajeTema: Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable   Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:27 pm

Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable UnaNavidadInolvidable Faltan pocos días para Navidad, y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con lady Natalie Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor. Para colmo, las cuatro antiguas «chicas florero» han decidido ejercer de casamenteras... ¡será una Navidad para recordar!
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable   Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:28 pm

Me ha sabido a poco, bien podía haber explotado más el libro, me ha encantado ver a las floreros en acción aunque creo que el libro está desaprovechado. Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable 977682
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable   Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:48 pm

Para historia corta está muuuu lograda... Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable 549936
- Por un lado tenemos al hermano mayor Bowman ... y a una nueva florero "adoptada" (o ¿¿adaptada??) al grupo...
- Por otro... seguimos sabiendo retazos de la vida de las queridas wallflowers...

Lo que no me gustó Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable 173776 es que lo sacaran como libro grande (y al precio de grande)... debería haber salido directamente en formato bolsillo o como parte de una ANTOLOGÍA... Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable 569983

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
marite

marite


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 60
Localización : Madrid

Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable   Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:27 pm

Me ha parecido corto.Se nota que la autora lo escribió como novela corta de bolsillo para cerrar la serie.
Volver arriba Ir abajo
Reyes

Reyes


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 59
Localización : Valladolid

Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable   Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:01 pm

Juana escribió:
Para historia corta está muuuu lograda... Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable 549936
- Por un lado tenemos al hermano mayor Bowman ... y a una nueva florero "adoptada" (o ¿¿adaptada??) al grupo...
- Por otro... seguimos sabiendo retazos de la vida de las queridas wallflowers...

Lo que no me gustó Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable 173776 es que lo sacaran como libro grande (y al precio de grande)... debería haber salido directamente en formato bolsillo o como parte de una ANTOLOGÍA... Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable 569983

Besotes
Juana
Juana, yo todavía no lo he comprado por eso Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable 173776 . Me divierten las Wallflowers, pero 16 € por este libro me parece una pasada. Creo que esperaré a que salga a bolsillo, aunque no se yo si aguantaré.....
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Miembro del "Club Albariño"
CHONI


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable   Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:07 pm

Es bastante flojillo, se salva porque vemos un poco la evolución de las floreros, pero no da más de si.

Estoy con vosotras en que es un robo que hayan sacado este libro en trade, cuando tanto por la historia, como por el número de páginas no daba casi ni para uno de bolsillo, es un autentico robo a mano armada.
Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable 982440
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable   Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tuya a medianoche.- Lisa Kleypas
» Seducción al amanecer.- Lisa Kleypas
» Buenas vibraciones.- Lisa Kleypas
» Crítica : Lisa Kleypas - La antigua magia
» Crítica . Lisa Kleypas - Sueño contigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: