| Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable | |
|
|
¿Ya te lo has leído? | 1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado! | | 0% | [ 0 ] | 2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable. | | 67% | [ 2 ] | 3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano. | | 33% | [ 1 ] | 4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista? | | 0% | [ 0 ] | 5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes. | | 0% | [ 0 ] | 6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él! | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 3 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Lun Nov 16, 2009 12:27 pm | |
| Faltan pocos días para Navidad, y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con lady Natalie Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor. Para colmo, las cuatro antiguas «chicas florero» han decidido ejercer de casamenteras... ¡será una Navidad para recordar! | |
|
| |
Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Re: Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Lun Nov 16, 2009 12:28 pm | |
| Me ha sabido a poco, bien podía haber explotado más el libro, me ha encantado ver a las floreros en acción aunque creo que el libro está desaprovechado. | |
|
| |
Juana Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina
| Tema: Re: Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Lun Nov 16, 2009 3:48 pm | |
| Para historia corta está muuuu lograda... - Por un lado tenemos al hermano mayor Bowman ... y a una nueva florero "adoptada" (o ¿¿adaptada??) al grupo... - Por otro... seguimos sabiendo retazos de la vida de las queridas wallflowers... Lo que no me gustó es que lo sacaran como libro grande (y al precio de grande)... debería haber salido directamente en formato bolsillo o como parte de una ANTOLOGÍA... Besotes Juana | |
|
| |
marite
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 61 Localización : Madrid
| Tema: Re: Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Lun Nov 16, 2009 8:27 pm | |
| Me ha parecido corto.Se nota que la autora lo escribió como novela corta de bolsillo para cerrar la serie. | |
|
| |
Reyes
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 59 Localización : Valladolid
| Tema: Re: Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Mar Nov 17, 2009 11:01 pm | |
| | |
|
| |
CHONI Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable Dom Ene 24, 2010 10:07 pm | |
| Es bastante flojillo, se salva porque vemos un poco la evolución de las floreros, pero no da más de si. Estoy con vosotras en que es un robo que hayan sacado este libro en trade, cuando tanto por la historia, como por el número de páginas no daba casi ni para uno de bolsillo, es un autentico robo a mano armada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable | |
| |
|
| |
| Lisa Kleypas.- Una Navidad inolvidable | |
|