romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿¿Qué están leyendo??

Ir abajo 
+21
shaury
CHONI
mery75
Aoibheal
anaiis
Lili
Sherita
Joana
isahol
rasaosvi
Reyes
Willa
lesefe
arantxa
paciencia68
RocioDLT
beatrizma
LadyZarek
anarion
mipeti
Juana
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:54 pm

Se nota, Sherita, se notaaaaaa ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_rolleyes ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_rolleyes ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_rolleyes jajajajajajajjajaja (qué épocas aquellas cuando leí esos machistas de Busbee por los '80 - '90!!!!)

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:18 pm

Bueno pues he terminado con la gitana que me ha dejado la boca llena de la arena del Sahara donde he dejado a Jason Savage y ahora me he puesto con tenías que ser tú de SEP, y lo empiezo con miedo... mucho miedo... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Suspect
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:23 pm

Mercedes, ¿es el libro de SEP cuyos protagonistas son Dan y Phoebe? ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 254454 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 254454 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 254454
Para ser sincera, Dan me dejó muy mal sabor de boca en Este corazón mío con su actitud medieval. No se puede obligar a nadie a casarse, y menos por lo que ha hecho la lagarta loca. Necesito saberlo para evitar ese libro o averiguar el que es...
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:45 pm

"Tocada por el tiempo" de Leanne Shawler... entretiene y naaaa más, solo si no se tiene otra lectura a mano (después, si quieren, les hago los comentarios punzantes)

Ahora leeré "Hacerse querer" de Lavyrle Spencer que tengo hace añares y venía posponiendo... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_rolleyes

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:17 pm

LadyZarek escribió:
Mercedes, ¿es el libro de SEP cuyos protagonistas son Dan y Phoebe? ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 254454 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 254454 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 254454
Para ser sincera, Dan me dejó muy mal sabor de boca en Este corazón mío con su actitud medieval. No se puede obligar a nadie a casarse, y menos por lo que ha hecho la lagarta loca. Necesito saberlo para evitar ese libro o averiguar el que es...

Pues sí Susana, es el de Phoebe y Dan, y bueno, llevo unas 150 páginas y sí Dan es muy machista pero a mí por ahora me está gustando... A ver como sigue... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 427107
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:27 pm

Sherita escribió:
LadyZarek escribió:
Mercedes, ¿es el libro de SEP cuyos protagonistas son Dan y Phoebe? ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 254454 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 254454 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 254454
Para ser sincera, Dan me dejó muy mal sabor de boca en Este corazón mío con su actitud medieval. No se puede obligar a nadie a casarse, y menos por lo que ha hecho la lagarta loca. Necesito saberlo para evitar ese libro o averiguar el que es...

Pues sí Susana, es el de Phoebe y Dan, y bueno, llevo unas 150 páginas y sí Dan es muy machista pero a mí por ahora me está gustando... A ver como sigue... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 427107

Yo a ese primer libro que todas dijeron loas de él... no le vi tanta gracia/gusto ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 427107 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 189814
(creo que me gusta mucho más Rachel Gibson que esta autora ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_rolleyes donde los personajes SIEMPRE me parece que pecan de DEMASIADA inmadurez)

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:45 pm

Terminé el de tenías que ser tú, que para mí es pasable y también he terminado el de Suzanne Enoch de Lecciones de amor: el canalla, que me ha gustado. Ahora voy a empezar noches de pecado de Anne Mallory.
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 11:20 pm

Gracias guapa. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 977682 Ya sé qué libro evitar como a la peste.
Me he puesto con La máscara del amor, El acompañante y Éxtasis ante la muerte.
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:27 am

He dejado noches de pecado aparcado que no estoy de ánimos para un libro así y me he puesto a releer la doncella y el monstruo de Michelle M. Pillow.
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:34 pm

Terminé "Hacerse querer" de Lavyrle Spencer... y me emociona como la autora, relatando el sencillo día a día, va cimentando la relación de los protagonistas (que pasa de la simple atracción, ya que además incluye virtudes y defectos, valores, historias de vida, etc)...
Toca todos los temas de una relación de pareja: la honestidad, la confianza, el respeto (como básicos), la admiración por el otro, el tratar de ser mejor, el esfuerzo, la conquista diaria, los celos, la autoestima, las inseguridades, el orgullo, la capacidad de perdonarse y perdonar... ;)
Pasó a ser mi favorito de esta autora ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 549936 (el 2º es Maravilla)... se los recomiendo mucho ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_cheers ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_flower ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_cheers
No entiendo por qué todo el mundo habla de OTROS como sus mejores... y evidentemente yo empecé leyendo los PEORES de esta autora Rolling Eyes (Dos veces amada y permiso para amar)
Cuando nombran libros donde él es virgen y ella no... se lo saltean a éste!!!! ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 77296

Leí un harlequín "Amor sin límites" de Trisha David... simplemente porque SABÍA que había un Schnauzer (enano) involucrado en el argumento... jajajajjaja (también un border collie/pastor escocés) :mafia: ... tiene situaciones muuuuu divertidas (aunque ella es too much pájara Rolling Eyes ) jajjajaja

Ahora voy a leer el de Emma Wildes "Sirviendo a lady Tremayne" ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 329730

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:27 am

Terminé la doncella y el monstruo y ahora me he puesto con escandaloso de Karen Robards.
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:48 pm

A mi me encanta Julia Quinn ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 15195emoticono226iconwub ... pero creo que en esta primera novela de la serie no se esmeró mucho (quizás por eso publicaron primero el 2º ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_rolleyes para enganchar a la gente ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Thump_230596mafia ) De todas maneras, yo empecé con orden la lectura (así que espero que "Más brillante que el sol", el 2º, sea mejor ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Thump_230515thojito )
La novela en sí misma es entretenida, pero CAE EN UN MONTÓN DE SITIOS COMUNES Y DEMASIADO PREVISIBLES ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Thump_231224banderablanca3xr ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Thump_231296waiting (esquema/molde pre-armado ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_rolleyes )...
Spoiler:

Clasificación: de 0 a 5... 3 entretenida mientras dura (no la volvería a releer ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_rolleyes )

Ahora leeré "El señor de la Rendición" de Karin Tabke (serie El legado de la espada de sangre 01)

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:08 pm

Yo estoy ahora con El canalla, El rey de las ninfas y Lover avenged.
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 12:42 am

"El señor de la Rendición" de Karin Tabke ... me gustó y me pareció buen comienzo para la serie ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 562432
Leí "Delicioso" de Sherry Thomas que también me gustó mucho y se los recomiendo... tiene unas escenas de una sensualidad que por momentos me recordó a Robin Schone...

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:03 pm

Estoy con Otoñó en el corazón. Aunque me hace gracia poner uno, cuando luego tengo 4 empezados.
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:26 pm

Leí "Noches de pecado" de Anne Mallory...
Debo confesar que los libros con aire gótico (lúgubre, triste, oscuro) no me gustan 🐝 ... por eso no soy seguidora de Karen Ranney, por ejemplo :ops: ... Por lo tanto éste libro ya partía con un punto en contra u_uº (te darás cuenta que intento esforzadamente en ser objetiva y mostrar de dónde viene mi apreciación de la novela :jiji: )

Spoiler:

Para las seguidoras de los personajes sufriiiiiidos, tristooooones y oscuuuuuuuuros... esta novela les resultará entretenida
Quienes, como yo, no cultivan el género gótico... pasennnnnnnnn de largooooooo ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 253583
Y personalmente, más allá de lo vivido por el prota, me pareció DEMASIADO RESENTIDO CON LA CLASE ALTA EN GENERAL ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 925671 (lo que no me pareció ni justo ni maduro... me daba ganas de decirle: ¡¡Superaloooooo!! ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 77296 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 427107 )

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:25 pm

Sigo con Lover avenged y estoy con Así habla el corazón y El seductor.
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:52 pm

estoy con Odio en el paraíso y Mar de invierno
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:18 am

lesefe escribió:
estoy con Odio en el paraíso y Mar de invierno

Los dos me gustaron...
El de Susanna Kearsley me pareció además muuuu interesante... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 549936

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:56 pm

El héroe, Su único deseo y Una rosa en invierno.
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:55 pm

Madre mía parece q estais en competición!!!! ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 92228 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 92228 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 92228 Yo estoy con el canalla, que me está gustando mucho lol!
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:38 pm

'toy leyendo "Noche de luna" de Samantha James

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:27 pm

Sherita escribió:
Madre mía parece q estais en competición!!!! ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 92228 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 92228 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 92228 Yo estoy con el canalla, que me está gustando mucho lol!

Ains, yo con mi caraja habitual, no es el canalla es el seductor... geek
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:19 pm

"Tu lado salvaje" Magalí Varela (argentina) de Ediciones del Boulevard...
él es regente de la Real Audiencia y ella está envuelta en un caso de abigeato en el virreynato del Río de la Plata

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 4:34 pm

Terminé el seductor y el héroe que me han gustado mucho. Ahora mismo estoy con atrapando un sueño que me está gustando mucho. geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿Qué están leyendo??
Volver arriba 
Página 14 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General-
Cambiar a: