romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿¿Qué están leyendo??

Ir abajo 
+21
shaury
CHONI
mery75
Aoibheal
anaiis
Lili
Sherita
Joana
isahol
rasaosvi
Reyes
Willa
lesefe
arantxa
paciencia68
RocioDLT
beatrizma
LadyZarek
anarion
mipeti
Juana
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:37 pm

Si claro, porque si fuera sólo pro tu opinión, me echaría a temblar bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Miembro del "Club Albariño"
CHONI


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:50 pm

He terminado Muere para mi de Karen Rose, y aunque es un poco macabro, me ha encantado, cosa que no me pasaba con sus ultimos libros.
¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Icon_cat ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Icon_cat
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:28 pm

anarion escribió:
Si claro, porque si fuera sólo pro tu opinión, me echaría a temblar bounce bounce
¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 89027 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 89027 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 89027
Bueno, sigo con Refugio de amor y he empezado Fuera de la realidad, que es como me siento yo hoy. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 279222 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 279222 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 279222
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:37 am

Después de terminar con La antigua magia de Kleypas, el cual me ha gustado muchísimo, me leí el diablo y la srta. Johnson, que no veas como está el diablo!!!!!!! ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 549936 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 549936
Ahora estoy con la promesa del highlander de Arlette Geneve, el principio me tiene un poco intrigada porque es un poco lioso y no me estoy enterando de mucho... a ver como sigue.
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:01 pm

La cortesana de Loretta chase y Más brillante que el sol de Quinn
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:06 pm

La mano de Fátima (espero leerme esta semana 200 páginas, al menos), y Baile de máscaras, de Shannon Drake.
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:56 pm

Terminé los dos con los que estaba y ahora voy a empezar: scarpetta de patricia Cornwell; Las guerreras de Rivenloch; Blasfemia y recuerdos de otra vida, este último de Mary Higgins clark..
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:47 am

Sigo con el de la promesa del Highlander de Arlette y la verdad es que la historia no es que me esté gustando mucho, pero la manera de narrar sí, y me tiene atrapada. Quizá esta no sea nuetra historia pero tengo un feeling con esta autora... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 254454 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 254454
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:24 am

Terminé el de la promesa del highlander que me gustó la forma de escribir aunque la historia no es nada del otro mundo y ahora estoy con el diablo puede llorar!! Me encanta esta serie por dios!
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:17 pm

Terminé las guerreras y blasfemia. Scarpetta me queda poquito y el de mary higgins al final lo tengo para empezar. Y quiero leerme: impostora de Mary wine,
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:43 pm

Sigo con Baile de máscaras y estoy con Ligeramente perverso, aunque me está resultando ligeramente aburrido, o soso, o simple. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 400662
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 3:15 pm

me acabé Almas perdidas (alucinante) y estoy con ¿Dónde te escondes? de MAry Higgins Clark.

Ahora leo muy poquito
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 4:18 pm

Yo estoy leyendo "La Carrera del Honor" de Lindsey Davis. Trata de la historia de amor del que fuera emperador Vespasiano con Caenis, una esclava liberta.
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:02 pm

Tentando al destino (Nora Roberts), y Ligeramente perverso...aburrido. Ainsss, me dan ganas de tirar el libro por el retrete. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 10842 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 10842 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 10842 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 10842
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:34 am

Pues ya he terminado el de el diablo puede llorar y ahora estyo con amor con condiciones de Laura Lee Gurkhe
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:32 pm

Sigo con la "fiebre romana" y ahora estoy leyendo "Hadrian's Wall" de William Dietrich, que trata de la historia de amor entre la hija de un senador romano y un guerrero britano. De momento me esta gustando mucho. La verdad es que es uno de esos libros que me engancho desde las primeras palabras del prologo.

PD: Susana, te acabaste ya "La Mano de Fatima? Te gusto??? ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 254454
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:33 pm

Cómo dos o tres son pocos, pues estoy leyendo también Seducción al amanecer de Kleypas
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Empty
MensajeTema: ero   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:09 pm

Isa, te pasa como a mí: tienen que ser varios a la vez... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 957161 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 957161
Joana, voy poco a poco, que el libro es gordote, de más de 900 páginas, y denso, por no hablar de que la historia es bastante dura a veces. Así que la estoy leyendo despacito para no abrumarme. Pero llevo más de 300 leídas, y me está encantando. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 113943 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 113943
Estoy terminando Tentando al destindo, he empezado El pistolero (Stephen King) y empezaré pronto Dream warrior (Sherrilyn Kenyon).
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:10 pm

Por cierto, Ligeramente perverso lo he dejado por imposible. Era soso a más no poder. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 982440 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 982440 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 982440
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:30 pm

Terminé amor con condiciones que me ha gustado y ahora estoy con pasión en la isla de Karen Robards, que se que no he leído el libro pero es como si lo hubiera leído ya... y eso que sólo he leído un par de piratas. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Lol ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Lol
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:21 pm

Ya me acabe "Hadrian's Wall". Ay, que bonita! Como me ha gustado! Lo malo es que ahora no se que leer... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 254454
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:59 pm

Sucedió en Otoño de Kleypas lol!
Volver arriba Ir abajo
shaury
Miembro del "Club Albariño"
shaury


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 50
Localización : alicante

¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:31 pm

Lo que dicen tus ojos.... y no la puedo dejar para nada... la tenía ahí pendiente y no me hacía el ánimo, se me ocurre cogerla para ver que tal y ahora estoy en las nubes...

ains no me importaria que me raptara un árabe como Kamal... pero solo si es como él
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:45 pm

Yo ahora estoy leyendo un libro originalisimo. Se llama "Walking Wolf: Una extraña historia del Oeste Americano". Trata de un niño blanco, adoptado por los indios Comanche y que es un hombre lobo. La autora es Nancy Collins. Normalmente escribe Urban Fantasy sobre vampiros y me parece que sus libros no se han publicado en castellano...
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:48 pm

Me he leído un largo atardecer que me ha gustado muchísimo. Ahora estoy con un nuevo amanecer de sandra Brown, este me lo chafaron porque leí algo que pasaba por un comentario que no pusieron como spoiler.... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 10842 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 10842 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 10842
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿Qué están leyendo??
Volver arriba 
Página 8 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General-
Cambiar a: