romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿¿Qué están leyendo??

Ir abajo 
+21
shaury
CHONI
mery75
Aoibheal
anaiis
Lili
Sherita
Joana
isahol
rasaosvi
Reyes
Willa
lesefe
arantxa
paciencia68
RocioDLT
beatrizma
LadyZarek
anarion
mipeti
Juana
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? Empty
MensajeTema: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:05 pm

Me pareció que no había un post donde se comentara brevemente las lecturas que estábamos haciendo... ¿¿Qué están leyendo?? 588706
Estos comentarios muchas veces estimulan las ganas de leer un determinado libro por las recomendaciones... o hace que el mismo descienda posiciones en nuestra pila de libros pendientes... ¿¿Qué están leyendo?? 167599

Empecé a leer la trilogía de Diane Lacombe sobre el clan de Mallaig (los MacNeill) y me está gustando mucho la adaptación que ha hecho en su obra de la idiosincracia y costumbres de los Highlanders.
Tiene poco que ver con otras novelas muuuuuu almibaradas o poco realistas de escoceses... No esperen escenas HOT porque no las hay practicamente, lo que hace de esta trilogía lectura apropiada para menores ... y muuuuu mayores -sip... pienso en sus madres y la Navidad-... jajajajja

La trilogía está compuesta por los siguientes títulos:
- Gunelle
- Sorcha
- Lite

Solo me falta leer el último (que aún no poseo)

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
mipeti
Miembro del "Club Albariño"
mipeti


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 44

¿¿Qué están leyendo?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:35 pm

Yo me estoy leyendo Cautivos de la noche de Loreta Chase. Me encanta esta autora. El libro forma parte de una serie , creo que son 4, pero no los he leído en orden así que tengo que hacer memoria para no mezclar personajes.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¿¿Qué están leyendo?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:59 pm

Nacida para seducir de SEP, es que necesito carnada para echarle a las pirañitas que pululan por la Reina del Romance lol!
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 5:53 pm

El cazador de sueños, de Kenyon; y Slow heat in heaven (Odio en el paraíso), de Sandra Brown. Unas buenas lecturas... ¿¿Qué están leyendo?? 113943 ¿¿Qué están leyendo?? 113943 ¿¿Qué están leyendo?? 113943
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¿¿Qué están leyendo?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:14 pm

OOOOOhhhhhhhhhh, me encanta Odio en le paraíso ¿¿Qué están leyendo?? Lol
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:20 pm

anarion escribió:
OOOOOhhhhhhhhhh, me encanta Odio en le paraíso ¿¿Qué están leyendo?? Lol
Había leído tantas cosas buenas de este libro, que lo encargué en inglés, y ya lo estoy leyendo. Este Cash...de momento me gusta. ¿¿Qué están leyendo?? 549936 ¿¿Qué están leyendo?? 549936 ¿¿Qué están leyendo?? 549936
Volver arriba Ir abajo
beatrizma

beatrizma


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 43
Localización : mos- pontevedra

¿¿Qué están leyendo?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:51 pm

bueno pues yo llevo como que una semana (por lo menos) con falsa inocencia y nada sigo con el, como no tengo muchas ni tiempo, aun esta en el mismo sitio ¿¿Qué están leyendo?? 427107 ¿¿Qué están leyendo?? 427107
Volver arriba Ir abajo
RocioDLT
Miembro de "La Familia"
RocioDLT


Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 48
Localización : Mexico

¿¿Qué están leyendo?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:54 pm

Estoy leyendo los de la familia Argenau de Lyndsay Sands. Algunos son muy divertidos, el Ultimo (Alto, Oscuro y Hambriento) no tanto pero se dejan leer.
Consegui Odio el paraiso, tambien he oido cosas muy buenas y muy malas lo que indica que por lo menos causa reaccion... empiezo con el en un rato.
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:16 am

Este finde aproveché para leer...
Leí "Secretos peligrosos" de Lisa Mary Rice... una de acción y romántica entretenida (aunque con final previsible) y HOT...

Ahora estoy con "Corazón de hielo" de Debra Lee Brown... una fotógrafa a la caza de un Caribú en Alaska y el guardaparque de la reserva...

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
paciencia68

paciencia68


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/08/2009

¿¿Qué están leyendo?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:37 pm

Estoy leyendo "Los dulces años" de Lavyrle Spencer, pero voy superrrrrrrrr lentaaaaaaaa. Con suerte lo termino antes de finalizar ¿¿Qué están leyendo?? 977682 noviembre
Volver arriba Ir abajo
arantxa

arantxa


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 51
Localización : Pamplona

¿¿Qué están leyendo?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:03 pm

Termine con "belleza cruel", el segundo de la serie de blair mallory de linda howard, y me encanto, ya se que esta serie gusta a poca gente pero es q yo me rio un monton con blair, y mira para llorar ya tengo la vida, los dramones en la realidad. De hecho tuve que dejar obsesion y venganza pq en este momento me resulta demasiado fuerte.
Ahora voy a coger el último de karen rose, muere para ti o algo asi, a ver si puedo con ella.
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

¿¿Qué están leyendo?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:51 pm

Estoy con Los millonarios prefieren a Leticia.... digo... las prefieren rubias
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 3:17 pm

Se ve que nunca tengo suerte al elegir un libro erótico... ¿¿Qué están leyendo?? 189814
Leí "Treinta noches" de JoAnn Ross... y no sólo no me pareció HOT, sino que el prota me cayó gordo ¿¿Qué están leyendo?? 10842 (vengándose en una inocente) y el desarrollo del argumento una soberana estupidez ¿¿Qué están leyendo?? 982440

Empecé "Rendición" de Pamela Clare (autora que me gusta como escribe en ACTUAL... aunque el presente libro es HISTÓRICO) ¿¿Qué están leyendo?? 562432 ... sip... ajá... una GANSA tratando de ir sobre seguro ¿¿Qué están leyendo?? 427107

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¿¿Qué están leyendo?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 3:34 pm

Pues yo he empezado el Dark Hunter Companion, y bueno... jijiji lo empecé para poder sacar alguna info y me estoy tronchando lol!
Volver arriba Ir abajo
Willa
Miembro de "La Familia"
Willa


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/09/2009

¿¿Qué están leyendo?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:01 am

Me estoy casi acabando Hijo de la mañana, ese Niall ¿¿Qué están leyendo?? 549936 ¿¿Qué están leyendo?? 549936
Volver arriba Ir abajo
Reyes

Reyes


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 59
Localización : Valladolid

¿¿Qué están leyendo?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:17 pm

Hola , me estoy leyendo "Cortina de humo" de Sandra Brown. Me esta gustando mucho y aunque hay más suspense que romantica, el libro está muy bien.
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:38 am

Terminé dos de Kenyon, uno d ellos era relectura: El cazador de sueños y Pecados de la noche.
Ahora sigo con el de Odio en el paraíso en inglés, y me pondré con Corazón Audaz, de Kat Martin.


Última edición por LadyZarek el Jue Nov 19, 2009 1:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 1:42 am

Ainsssss... acabo de terminar "Rendición" de Pamela Clare y... me encantóoooooooo ¿¿Qué están leyendo?? 113943 ¿¿Qué están leyendo?? 280899 ... se los recomiendo de too corazón... Highlander católico jacobita obligado a servir a la corona inglesa en las Colonias (perfecta ambientación de los 1º pobladores de la zona de New York) rescata a joven en apuros desobedeciendo las órdenes de su superior...

Esta autora no solo escribe maravillosamente bien en ACTUAL sino también en HISTÓRICO (como en este caso)... A tener en cuenta too lo que publique ¿¿Qué están leyendo?? 549936

Ahora leeré "Midnight man" de Lisa Marie Rice

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

¿¿Qué están leyendo?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:22 pm

pues yo encontré mucha diferencia entre su actual (que me chifla aunque me falta por leer el tercero) y la histórica, que ni fú ni fá.

yo me empecé Sombra y estrella y como no me guste Willa prepáaaaarate ¿¿Qué están leyendo?? 208111
Volver arriba Ir abajo
rasaosvi
Miembro de "La Familia"
rasaosvi


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 46
Localización : valencia

¿¿Qué están leyendo?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:32 am

esta noche me termino, casi inocente de jane feather
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:15 pm

lesefe escribió:
pues yo encontré mucha diferencia entre su actual (que me chifla aunque me falta por leer el tercero) y la histórica, que ni fú ni fá.

yo me empecé Sombra y estrella y como no me guste Willa prepáaaaarate ¿¿Qué están leyendo?? 208111

Naaaaa, naaaaaaa Gata malvada... que too el mundo sabe que tu prefieres la NOVELA ACTUAL (y a Norita Roberts entre todassssssss) ¿¿Qué están leyendo?? 427107 y por lo tanto no eres para naaaaaa objetiva...
(aunque es cierto que hay menos SEXO en la histórica... pero es lógico, si por sus costumbres -época- y ambiente disponían de menos intimidad)

Iain MacKinnon (prota del libro histórico) es too un héroe: valiente, fuerte, justo, honorable, con capacidad de liderazgo, apasionado, protector, leal, etc. etc.... Lo que era muuuuuu necesario para estos pioneros... ¿¿Qué están leyendo?? 549936
Y no es justo que compares HISTÓRICO CON ACTUAL... (tampoco me parece justo que lo hagan con Kenyon-MacGregor) ¿¿Qué están leyendo?? 253583

No me extraña que no te haya gustado el de Kinsale... ¿¿Qué están leyendo?? Icon_rolleyes ... esa mujer es pesadíiiiisima ¿¿Qué están leyendo?? 75542 y toos sus protas masculinos se pasan de torturados ¿¿Qué están leyendo?? 77296

A ti te gustaría el que estoy leyendo: "Midnight man" de Lisa Marie Rice... un ex SEAL lleno de testosterona ¿¿Qué están leyendo?? 562432 jajajajajajajjaja
(yo, en cambio, no puedo leer muchos libros seguidos de éstos -uno de vez en cuando está bien-... hombres cuyo único rasgo sobresaliente es el tamaño de su polla y su constante deseo sexual incontrolado)

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:21 pm

No solo sigo con el de Sandra Brown y el de Kat Martin. Ahora también estoy con otro... La leyenda del Highlander, de Kathleen Givens, que en trade se llama La leyenda. ¿¿Qué están leyendo?? Icon_scratch ¿¿Qué están leyendo?? Icon_scratch ¿¿Qué están leyendo?? Icon_scratch
Pues eso...que parezco incapaz de leerme un solo libro. Siempre estoy con dos o tres a la vez. ¿¿Qué están leyendo?? 789266 ¿¿Qué están leyendo?? 789266 ¿¿Qué están leyendo?? 789266
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¿¿Qué están leyendo?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:23 pm

No lo adivinaríais jamás, jajajaja....

Tatachán...

Pues después de haber visto Luna nueva, me ha entrado curiosidad, así que estoy haciendo el esfuerzo de leerme Crepúsculo (me está costando, porque mira que son lentos estos libros: voy alternando un poco ce Crepúsculo con un poco de Sol de medianoche, este último hasta donde tiene Stephanie Meyer disponible, porque si no me es imposible leermelo).

Veremos si lo consigo lol!
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

¿¿Qué están leyendo?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:56 pm

Juana escribió:
lesefe escribió:
pues yo encontré mucha diferencia entre su actual (que me chifla aunque me falta por leer el tercero) y la histórica, que ni fú ni fá.

yo me empecé Sombra y estrella y como no me guste Willa prepáaaaarate ¿¿Qué están leyendo?? 208111

Naaaaa, naaaaaaa Gata malvada... que too el mundo sabe que tu prefieres la NOVELA ACTUAL (y a Norita Roberts entre todassssssss) ¿¿Qué están leyendo?? 427107 y por lo tanto no eres para naaaaaa objetiva...
(aunque es cierto que hay menos SEXO en la histórica... pero es lógico, si por sus costumbres -época- y ambiente disponían de menos intimidad)

Iain MacKinnon (prota del libro histórico) es too un héroe: valiente, fuerte, justo, honorable, con capacidad de liderazgo, apasionado, protector, leal, etc. etc.... Lo que era muuuuuu necesario para estos pioneros... ¿¿Qué están leyendo?? 549936
Y no es justo que compares HISTÓRICO CON ACTUAL... (tampoco me parece justo que lo hagan con Kenyon-MacGregor) ¿¿Qué están leyendo?? 253583

No me extraña que no te haya gustado el de Kinsale... ¿¿Qué están leyendo?? Icon_rolleyes ... esa mujer es pesadíiiiisima ¿¿Qué están leyendo?? 75542 y toos sus protas masculinos se pasan de torturados ¿¿Qué están leyendo?? 77296

A ti te gustaría el que estoy leyendo: "Midnight man" de Lisa Marie Rice... un ex SEAL lleno de testosterona ¿¿Qué están leyendo?? 562432 jajajajajajajjaja
(yo, en cambio, no puedo leer muchos libros seguidos de éstos -uno de vez en cuando está bien-... hombres cuyo único rasgo sobresaliente es el tamaño de su polla y su constante deseo sexual incontrolado)

Besotes
Juana

tampoco es eso, si muchas veces me salto las escenas hot porque me llegan a aburrir. pero esta mujer en concreto me gusta mucho en actual, y su histórica no está a la altura. es lo mismo que les pasa a otras, por ejemplo, aunque me encanta Garwood en actual (y cada vez mejora más) es cierto que no le llega a la altura de su histórica.
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

¿¿Qué están leyendo?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:57 pm

por cierto, estoy con Confesiones de una dama
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿Qué están leyendo?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿Qué están leyendo??
Volver arriba 
Página 1 de 18.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General-
Cambiar a: