romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿¿Qué están leyendo??

Ir abajo 
+21
shaury
CHONI
mery75
Aoibheal
anaiis
Lili
Sherita
Joana
isahol
rasaosvi
Reyes
Willa
lesefe
arantxa
paciencia68
RocioDLT
beatrizma
LadyZarek
anarion
mipeti
Juana
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:29 am

Yo estoy leyendo uno de legiones romanas batallando zombies en el norte de la Galia! lol!
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 9:09 pm

he terminado Atrapando un sueño; Releido el santuario de Nora roberts y ahora estoy con Todos sus placeres de Foley y El canalla de Enoch.
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 9:34 pm

jajajajajaja... Acabo de terminar "El principe Serpiente" ... me gustó más que el principe leopardo (que me pareció flojito) pero menos que el principe cuervo (el mejor de la trilogía ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 329730 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 549936 )
Cuando lo lean varias, comentamos... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 562432
Antes leí "El duque de las Highlands" de Arnette Lamb... entretenido pero hasta ahí ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 254454

Voy a leer el 2º Campbell de Mónica McCarthy "El highlander desterrando" ...

Besotes ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 33916
Juana
Volver arriba Ir abajo
beatrizma

beatrizma


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 43
Localización : mos- pontevedra

¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:59 am

pues he terminado el de mar turbulento en tiempo record (vamos mi marca ultimamente esta en un mes minimo y este me lo ventile en 3 dias, me encanta esta saga )
y ayer empece un beso del destino, que empieza bastante bien y se esta animando mucho ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 931540 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 931540
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:01 am

Yo tengo "El Principe Cuervo", pero aun no lo he leido... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 253583
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:24 pm

Yo sigo con Geralt de Rivia, qué es para troncharse. Y no me di cuenta hasta el capítulo tres, pero el tío defenestra todos los cuentos infantiles, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
beatrizma

beatrizma


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 43
Localización : mos- pontevedra

¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:47 pm

anarion escribió:
Yo sigo con Geralt de Rivia, qué es para troncharse. Y no me di cuenta hasta el capítulo tres, pero el tío defenestra todos los cuentos infantiles, jajajajaja

pregunta cotilla y ese cual es??????
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:22 pm

beatrizma escribió:
pues he terminado el de mar turbulento en tiempo record (vamos mi marca ultimamente esta en un mes minimo y este me lo ventile en 3 dias, me encanta esta saga )
y ayer empece un beso del destino, que empieza bastante bien y se esta animando mucho ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 931540 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 931540

Ainssss... 'toy completamente despistada ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 77296 ... ¿¿De qué autora es?? ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 427107

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:22 pm

Pues yo estoy con más brillante que el sol de Julia Quinn que es muy divertido!
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:30 pm

el 2º Campbell de Mónica McCarthy "El highlander desterrando" ... me pareció muuuuu bueno (cada día me gusta más esta autora ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 329730 )

Voy a leer un harlequin: "La novia del capitán" de Carla Kelly (me gustó)

Besotes
Juana

Edito aquí ya que nadie más contestó ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Icon_rolleyes

Leí uno cortito de Eloisa James "Una inglesa de verdad"... malo con M de pésimoooooo ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 925671 ... se suponía que era para limpiar el paladar... pero dejó mal sabor de boca por lo ridículo...
Empecé "Reputación comprometida" de Elizabeth Rolls
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:45 pm

¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 977682 Juana, Mar turbulento es de Christine Feehan. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 977682
Yo estoy con El vals del diablo, de Anne Stuart, y Una vez un libertino, de Rona Sharon. De momento, los dos están muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:49 pm

¡¡Gracias por el dato!! ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 118739 (Nunca me animo con esta autora ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 88046 porque tiene series muuuuuuu largas ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 173776 )

Terminé "Reputación comprometida" de Elizabeth Rolls... psss... nada del otro mundo... hacia el final estás esperando que acabe para comenzar con otra novela... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 427107

Empezaré más tarde "Tormenta de amor" de Bronwyn Williams...

EDITO ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Icon_rolleyes
"Tormenta de amor" de Bronwyn Williams...Es medio ochentosa Idea ... avanza poco ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 144575 y se me hizo eternaaaaaa ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 732280
Conclusión: En pocas palabras... pasad de esta novela ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 987777 (no vale el tiempo que se gasta para leerla... un triste 2 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 683770 )

Empezaré "Los dulces años" de Lavyrle Spencer... (relectura)... y matizaré con el cuento corto de Whilermina, la 4º viuda alegre de Candice Hern ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 310536

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:46 pm

Estoy leyendo uno bastante divertido de Jill Barnett "Arrebatadas" ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Lol ... y después leeré el 3º Campbell de Mónica McCarthy: "El highlander Traicionado" ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 562432 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 329730

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:18 am

Antes de irme a Madrid terminé más brillante que el sol, que me ha resultado un libro muy divertido.
Durante el viaje me releí el premio de Julie Garwood.
Ahora estoy con el engaño de Laura Lee Gurkhe que me está encantando ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Lol
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:11 pm

Después de el engaño de Gurhke (como me gusta esta escritora ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 329730 ) estoy con A Sir Philips con amor de Julia Quinn. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Lol
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 6:25 pm

Terminé el 3º de los Campbell de Mónica McCarthy: "El highlander traicionado"... los protas siempre están en un punto de ignición espontánea... jajajajajjaja... pero, aunque todos los libros de esta autora me gustan, éste me pareció que se pasaba un pelito con tantos secretos, mentiras y dudas...

Ahora leeré el 3º de Lisa Marie Rice "Midnight angel" ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Fotos

Besotes ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Entregando%20el%20corazon
Juana
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:30 pm

Yo estoy con Luna de Tor, de Mariam. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 113943
Y cuando vuelva de las vacaciones, porque el de Mariam me lo llevo, seguiré con dos que dejo empezados: El desafío oscuro, de Christine Feehan, y Secretos familiares, de Candace Camp.
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 2:57 pm

Después de A Sir Philips con amor me he leído Una vez un libertino de Rona Sharon que me ha encantado. Y acabo de terminar La luna de la medianoche de Kenyon. Ahora estoy decidiendo cual será el siguiente... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Lol ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Lol ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Lol
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:59 pm

Estoy con los que dejé, pero he empezado otro...El beso del Highlander.
Volver arriba Ir abajo
isahol
Jefa del "Club Albariño"
isahol


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 50

¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:02 pm

terminando Lo que hice por amor de SEP, que me está gustando mucho.
Tengo empezado duma key de Stephen king; Y Luna comanche
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 7:48 pm

En julio...

- "Fuego con fuego" Paula Gill ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 253583
- "Mascarada" J. D'Alessandro ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 562432 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 329730
- "Ni muerta ni casada" Mary Janice Davidson ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 253583
- "La señorita Lollie" de Jill Barnett ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 427107
- "Cientos de años para reformar un libertino" de Laurie Brown ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 427107

Próximas lecturas... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 569983 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 549936
- "Caricias de fuego" Jacquie D'Alessandro
- "Dama de tréboles" Olivia Ardey

Besotes
Juana

EDITO: Caricias de fuego lo acabo de leer (2º de la serie guía para damas, después de Solo tú) y me gustó muchooooooo ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 329730
Ahora sí me pondré con "Damas de tréboles" que le tengo muchas ganassssssss ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 562432
Lo terminé... un 3+ (hice la crítica en otro lugar)
Ahora estoy leyendo "El diablo irlandés" de Donna Fletcher (Medieval)
EDITO: Lo terminé y me gustaron tanto los personajes principales como los secundarios... (la única crítica es que se puso un poco pesado el prota respecto a un determinado tema... pero por suerte luego lo superó)

Ahora estoy leyendo (bastante entusiasmada porque me gustó la autora) "Lecciones de Seducción" de Emma Wildes ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 329730
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:49 am

Estoy leyendo Deseos prohibidos, El deseo oscuro y El precio del placer.
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 1:17 am

leí...
- "Lecciones de seducción" Emma Wildes (me gustó mucho)
- "La balada del irlandés" Susan Wiggs (3º de la trilogía... junto con el 1º , los mejores)
- "Vestida de rojo" J. D'Alessandro (me gustó)
- "Irresistible" Karen Robards (se hizo pesado por momentos... bastante menos entretenido que "escandaloso" que es el 1º de la serie)
- "Por primera vez" Anna Campbell (un supuesto loco VIRGEN y una viuda anorgásmica... me recordó a Flores en la tormenta de L. Kinsale... ¡¡Puaj!!)
- "Luna comanche" Catherine Anderson ... me gustó bastante... aunque no llega a la categoría RECOMENDABLE

leeré "Tocada por el tiempo" de Leanne Shawler

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:02 am

Pues yo estoy de capa caída, en cuanto a lectura se refiere, desde hace la tira que no toco un libro. Para leer, necesito que me dejen tranquila, eso de empezar, parar, empezar, parar, hace que pierda el hilo, y si estoy en una parte interesante, pues que me salte páginas debido a la impaciencia de poder aguantar hasta que me vuelva a poner con él. Así que para que me chafen los libros, no leo,jajajaja.

A ver, si cuando todo el mundo vuelva a su rutina, empiezo a leer otra vez ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Lol
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:16 pm

Ahora mismo estoy con la gitana de la Busbee, que la ambientación y la historia me están gustando mucho, pero el protagonista es para cogerlo por los pies, colgarlo, darle con un palo en la cabeza, descolgarlo, echarlo a un río infestado de cocodrilos, que lo muerdan, echarle sal en las heridas y cogerlo y dejar que se seque al sol en pleno del sahara... ¡Amo a ese hombre! ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿Qué están leyendo??
Volver arriba 
Página 13 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General-
Cambiar a: