romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿¿Qué están leyendo??

Ir abajo 
+21
shaury
CHONI
mery75
Aoibheal
anaiis
Lili
Sherita
Joana
isahol
rasaosvi
Reyes
Willa
lesefe
arantxa
paciencia68
RocioDLT
beatrizma
LadyZarek
anarion
mipeti
Juana
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 3:43 pm

Tienes razón, Anarion ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 549936
Terminé "Pasión otoñal" de Candace Camp... y al menos en las dos novelas que leí, veo un estilo similar a Lavyrle Spencer: relata historias muuuuu humanas, con conflictos reales (o posibles), con emociones y sentimientos que van más allá del amor (tristeza, nostalgia, culpa, alegría, sentido del deber, noción de familia, etc); por un lado con sueños, aspiraciones, metas y por otro con deberes,obligaciones, creencias y valores, que a veces dificultan alcanzar la felicidad pero que los hacen ser quienes son ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 329730
Me gustó mucho ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 549936 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 329730 y se las recomiendo ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 569983

Empecé "Goddess of the hunt" de Tessa Dare (autora nueva para mi)

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:27 pm

Yo estoy releyendo Un amante de ensueño, y leyendo Fuego en tus manos y Enamorada del diablo.
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:45 pm

Leí el vikingo viril de Sandra Hill... y no termino de encontrarle la gracia ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 427107 (PREFIERO LA SUTILEZA E IRONÍA)... ainsss es que los BRUTOS/cabeza de aserrín NO ME PARECEN sexies ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 253583

QUERIENDO LEER ALGO CON HUMOR... estoy leyendo "Nobles intenciones" de Katie MacAlister y, aunque es más de mi estilo su sentido del humor, la prota femenina me resulta tontorrona y cansina y el prota masculino es un petulante ... Naaaaa... ninguna de las dos autoras estará en mis próximas (y no tan próximas) lecturas ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 189814

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:41 pm

Juana escribió:
Leí el vikingo viril de Sandra Hill... y no termino de encontrarle la gracia ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 427107 (PREFIERO LA SUTILEZA E IRONÍA)... ainsss es que los BRUTOS/cabeza de aserrín NO ME PARECEN sexies ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 253583

Esos son la especialidad de la Genius... geek
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 3:48 pm

Terminé "Nobles intenciones" de Katie MacAllister... y Rolling Eyes Suspect
1.- Que el prota se llame NOBLE... repatea Rolling Eyes (sobretodo porque es un autoritario... es decir, ejerce su autoridad sin tener liderazgo... se la pasa sermoneando a la mujer como si fuera la hija/pupila ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 253583 )
2.- Ella es una supuesta despistada/tontorrona... que no para de hacer DISPARATES ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 77296 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 92228 (más propios de una niña que de una mujer)

Spoiler:

3.- Las escenas "graciosas" eran una colección de DISLATES propias de un Vodevil/opereta ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 601627 (con tono infantil... propia de payasos)

Es lectura que puede entretener a las muuuuu jovencitas (aunque tiene escenas hot)... o adultas muuuuuu cansadas (con ganas de pensar poquitooooo ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 189814 )
Me gusta el sentido del humor que deja entrever una inteligencia detrás (no me importa si es ingenuo... mientras sea sutil, que se deja leer entre líneas, irónico, etc)... ESTE (demasiado simple scratch )NO ES MI ESTILO ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 173776

Sip... se que a Anarion le gustan los "BRUTUS"... pero al menos las escenas que ella escribía me resultaban más cómicas ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 562432


Besotes
Juana

PD: Empecé a leer a Mariam Aguado* "Luna de Tor"

(*) con la que jugué muchos años en "escribiendo escenas" en el R.R. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 329730
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 3:17 pm

Estoy con El diablo enamorado y Verdades y mentiras. study
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 2:29 am

Leí Corazón de cristal de Candace Camp... me gustó (... pero más los otros dos históricos que leí antes: Pasión otoñal y La decisión de Juliet) ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 329730

Con SEP me he dado por vencida ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 587899 luego de leer "Besar a un ángel" ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 189814 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 427107
... ¿¿Por qué tiene que escribir sobre protas femeninas TAN BOBALICONAS Y FRÍVOLAS?? ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 92228 (eso sí, con gran corazón)... Y ellos, a fuerza de hacerse los duros, rayan en la ESTUPIDEZ geek ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 982440
Ellas le perdonan lo IMPERDONABLE ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 10842 Y ellos se reivindican/obtienen el perdón con una acción SENSIBLERA Y CURSI scratch (claro que está acorde con el CI de la prota Rolling Eyes Suspect )

Naaa... que si alguien tuviera una relación como la de los protas EN LA VIDA REAL... sería para SUICIDARSE ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 189814

Empecé el 1º de una trilogía sobre prehistoria publicado por ediciones ZETA:
- La tribu del lobo
Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 1:54 am

Estoy con:
Conquistar a un canalla, de Nicole Jordan.
El valle de las lágrimas, de Sonia Marmen.
El guerrero, de Monica McCarty.
Corrientes ocultas, de Christine Feehan.
Susurros a medianoche, de Karen Robards.
Casi nada... ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 89027 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 957161 study
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 2:43 pm

Hola Susana, ¡cuánto tiempo! lol! lol!

Yo estoy leyendo Acheron en español, jajajajajaj os lo juro, después de leerme media saga en inglés, no me acostumbro a que me traduzcan los nombres.

Pero bueno estoy con Ash, a los pocos, pero como ya me lo había leído, no pierdo el hilo lol!
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 11:33 am

Estoy leyendo Antes y después de odiarte de Ángeles Ibirika y me estoy poniendo de una mala hooooooooooostia, que buffff.
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:46 am

anarion escribió:
Estoy leyendo Antes y después de odiarte de Ángeles Ibirika y me estoy poniendo de una mala hooooooooooostia, que buffff.

Como te entiendo Geni, si te consuela yo pasé por lo mismito ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 10842 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 10842 Yo estoy con el de Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean me está encantado y eso que lo empecé sin muchas ganas, si quieres te lo paso. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 977682
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:56 am

Ejem, la mala hostia la pillo por el constante "me ha jodido la vida". Vamos, a lo hecho pecho, cuando uno toma una decisión en la vida tiene que tener los santos cojones de cargar con las consecuencias y no echarle la culpa a nadie. Y haces algo ilegal, supongo que ya sabrías que si te pillan, te pasas un tiempito a la sombra y la culpa no es de nadie más que tuya. En fin...
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:33 pm

Yo también estoy leyendo "Antes y después de odiarte". De momento, llevo poquito, pero sí es verdad que lo de te-odio-me-las-vas-a-pagar-todas-juntas cuando lo que el chico lo que tenía que hacer es una mirada introspectiva de esas y dejar de cargar el mochuelo. Eso sí, está MUY BIEN ESCRITO [sip, así, con mayúsculas, jajaja].
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:23 pm

Joana escribió:
Yo también estoy leyendo "Antes y después de odiarte". De momento, llevo poquito, pero sí es verdad que lo de te-odio-me-las-vas-a-pagar-todas-juntas cuando lo que el chico lo que tenía que hacer es una mirada introspectiva de esas y dejar de cargar el mochuelo. Eso sí, está MUY BIEN ESCRITO [sip, así, con mayúsculas, jajaja].

Pues a Genius le cayó un tanto petarda la autora porque escribe toda la novela a mano y se documenta in situ, claro que habrá que oírla una vez que se lea los dos libros ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 113943
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:44 pm

jajajaj petarda no, simplemente hubo un momento en el que me dio la impresión que pensaba que si algo no se escribía con su método, carecía de sentimientos. Y eso me parece que es pasarse un poquito. Lo que se documente in situ no lo he criticado Charito, que lo sepas

¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 89027 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 89027 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 89027

jjaj Joana, lo que Charo quiere decir es que cuando estábamos de lleno metidas en si Entre sueños me iba a gustar o no, aparte de la ida de olla con Granjero busca esposa, empecé a decir, joooooo es que ella ha dicho que le gusta ver las cosas para poder describirlas bien, y claro, yo me estaba imaginando un pastorcillo de los que suelo cruzarme por el monte y me entraron hasta sudores fríos jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 2:15 pm

Ah, que sepas que ya me acabé el otro libro, pero que me hayan gustado no cambia mi opinión. Yo no creo ni por un instante que se transmita más por escribir a mano que a máquina. Que a ella eso le gusta, le parece mejor o que simplemente necesita escribir a mano, me parece perfecto, pero de ahí a que se transmita más por darle a la muñeca en lugar de a los dedos, pues no estoy de acuerdo. Sí es cierto que se pueden cometer muchos más errores escribiendo directamente en el teclado que hacerlo sobre un papel, porque la velocidad de escritura no es la misma, ni de lejos. Y a mayor velocidad, más probabilidades de comerte cosas, pero supongo que bajar el ritmo es cuestión de práctica y voluntad. Pero el sentimiento que se pone en un texto, te lo da tu manera de expresarte, no el medio en el que lo hagas. Otra cosa es que tú te encuentres más cómoda en un medio u otro, pero es algo personal de cada uno.

Y eso fue lo que me chirrió a mí, que aunque luego hubo la típica declaración salomónica de "bueno cada uno tiene su método, ni mejor ni peor", no bastó para que se me borrara la impresión de que sí pensara que su forma de escribir era la mejor, y no sólo la mejor a secas, si no la mejor con diferencia, porque como ella escribía a mano, sus libros tenían emociones, etc...
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 2:55 pm

Pues sí, Genius, en eso coincido contigo. Además, no creo que esto de escribir sea una ciencia excacta, así que aquí se aplica muy bien aquello de cada maestrillo tiene su librillo. Lo importante, supongo, es encontrar un método que te funcione a ti, que no tiene porque funcionar a los demás. Pero me parece un pelín pasao de rosca que diga que su método de escritura es el único a través del cual se puede plasmar sentimiento...
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 3:03 pm

jajaj Joana, ya llegué al final del libro, me ha gustado, pero no tanto como el de Granjero busca esposa.

Y me reafirmo, las decisiones que uno toma, son responsabilidad única y exclusivamente de uno, y si me parecía ya de coña, que intentara cargarle el muerto sobre joderle la vida a la otra parte, ni te cuento cuando se descubre el petate, es para darle de hostias. esto es como cavarse uno su propia tumba y luego echar pestes sobre el enterrador, porque el agujero no está donde te gustaría, macho haberlo cavado en otra parte, de coña.
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 3:23 pm

Vaya, quizás hubiera sido mejor que empezase por el de granjero busca esposa.... Es que no me apetece cabrearme, que bastante ya tengo con los monstruos de vacaciones.. ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 77296
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 3:52 pm

jajajajajaja bueno, no es que sea la comedia del año tampoco.
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 3:14 pm

yo ahora leo muy poquito, sigo con el de El clan del oso cavernario y a la vez con uno que no recuerdo cómo se llama de Rebeca Rus: algo de ser Laura o así
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:08 pm

me he empezado La noche del jaguar
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 3:07 pm

Esta noche me releí Donde empiezan los suelos de Kleypas, ainssssssss (suspiro melancólico) yo quiero un Zachary Bronson ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 326384 ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 326384

Y bueno, antes que este: Decisiones arriesgadas de Mar Carrión, La canción de Annie de (ostras me olvidé el nombre geek ) y Luna comanche de Catherine Anderson (la misma que el anterior, ya se me encendió la bombilla jaja). Éste último es un despropósito, no de argumento, sino de edición: laísmo, el protagonista solo sabe hablar entre signos de interrogación (no sé si está así en V.O., pero para mí es inconcebible que una persona por muy indio que sea, sólo haga preguntas, incluso cuando da órdenes)

Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:39 am

Releyendo El lobo y la paloma, me ha entrado la morriña y le estoy dando un repasito a todos mis machomen lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 12:57 pm

Me has dao envidia... voy a rebuscar por ahí, a ver si lo encuentro en alguna de las cajas [aunque ahora me da en la nariz que lo dejé en casa de mi suegra... horreur, espero que no se lo haya prestado a nadie, que si lo pierden me da algo...]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué están leyendo??   ¿¿Qué están leyendo?? - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿Qué están leyendo??
Volver arriba 
Página 17 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General-
Cambiar a: