romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux

Ir abajo 
+4
LadyZarek
rasaosvi
RocioDLT
anarion
8 participantes

¿Qué os ha parecido?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux Vote_lcap33%Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux Vote_rcap
 33% [ 2 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux Vote_lcap50%Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux Vote_rcap
 50% [ 3 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux Vote_lcap17%Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux Vote_rcap
 17% [ 1 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux Vote_lcap0%Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux Vote_lcap0%Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux Vote_lcap0%Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux Empty
MensajeTema: Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux   Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:03 pm

Ay Val, Val, Val... por tu culpa casi me linchan, así que voy a explayarme a gusto aquí. Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux 562432 Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux 562432
Y rezaré  para que no me lluevan hostias.

La pareja protagonista de este libro son Valerius Magnus y Tabitha Deveraux. Hasta la fecha de lectura de su libro, insoportables para la menda.

Aquí se demuestra la mala baba  que puede llegar a desprender la Kenyon Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux 92228 . Vamos, que le gustan las emociones fuertes.

¿Os acordais que en Placeres en la noche, se mencionaba que un tal Valerius era el responsable de la tortura y muerte de Kyrian? Bien, yo al enterarme de que Valerius tenía libro me puse de una mala leche, que pa qué   Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux 268482 Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux 268482  . Ni que decir tiene que Kyrian no soporta al tal Dark-Hunter Valerio, para mí, por razones obvias.

En el libro de Talon se descubre que este Valerius no es el torturador de Kyirian, sino su nieto y la viva imagen de aquel general romano. Y también aparece como un snob y capullo integral. Que me cayó como una patada en culo, vamos. Y al final del libro, se descubre que es el hermano de Zarek, quien tampoco lo traga.

En el libro de Zarek, vemos una faceta de Valerius que hace que la antipatía que pudieras tener por él se esfume. Pero también entiendes a la perfección porque Zarek no le soporta. Como ya he dicho una vez, Val es el ejemplo perfecto de que la inteción no es siempre lo que cuenta.

Él quiere hacer las cosas bien y ayudar a Zarek, en este caso. Pero siempre acaba por empeorar la situación de éste y por añadidura la suya.

Entonces yo me pregunto, ¿este chaval es corto de entendederas o simplemente duro de mollera? Porque con un par de veces que las cosas te salgan mal, ya te debe bastar para saber que no tienes ni la fuerza ni el poder para cambiar las cosas. Si sólo él sufriera las consecuencias de sus intervenciones para mí sería un mártir, pero ¡coño! es que le complica la, ya de por sí jodida existencia, todavía más a la persona a la que pretende ayudar...

Bueno, que a mi parecer el pobre era un poco lerdo.

Ya metiéndonos de lleno en su libro. Ves que el carácter de este hombre no es el que muestra en sus apariciones anteriores (capullo), sino que es una coraza para defenderse del desprecio de los otros Dark-Hunters. En mi opinión Valerius me pareció demasiado altruista, y que perdona ofensas y cosas que no debería, porque no es culpable de ellas (aunque yo entienda a las personas que no lo soportan: Kyrian y Zarek).

Tabitha, en este libro me ha gustado, no era como yo me la imaginaba y tiene un carácter más fuerte que Valerius. Y para las que no os hayais dado cuenta (cosa que dudo) es la hermana gemela de Amanda Deveraux, la mujer de Kyrian.

Aquí es dónde yo me refiero que la Kenyon se pasó de intrigante (aunque me gusta eso). pone como cuñados a dos hombres que no se toleran, o por lo menos uno no tolera al otro. Y no sólo los une como cuñados, sino que para más Inri, sus mujeres son idénticas. Las que hayais leído Placeres en la Noche sabreis lo que eso significa (Valerius: un calco del otro Valerius, liado con una mujer que es igual a la de Kyrian).

En cuanto al desrrollo del mundo Kenyon. Este libro es un punto de inflexión, porque hay acontecimientos que van a cambiar por completo el entorno de los protagonistas (personajes habituales en los libros: Acheron; Nick Gautier). Para mí un libro imprescindible de leer si quieres mantener el hilo de la historia.
Volver arriba Ir abajo
RocioDLT
Miembro de "La Familia"
RocioDLT


Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 49
Localización : Mexico

Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux   Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:54 pm

El libro me gusto bastante, la historia general es muy interesante y el final bastante fuerte. Pasan cosas que marcaran todas las historias subsecuentes.

anarion escribió:
En el libro de Zarek, vemos una faceta de Valerius que hace que la antipatía que pudieras tener por él se esfume. Pero también entiendes a la perfección porque Zarek no le soporta. Como ya he dicho una vez, Val es el ejemplo perfecto de que la inteción no es siempre lo que cuenta.

Él quiere hacer las cosas bien y ayudar a Zarek, en este caso. Pero siempre acaba por empeorar la situación de éste y por añadidura la suya.

Entonces yo me pregunto, ¿este chaval es corto de entendederas o simplemente duro de mollera? Porque con un par de veces que las cosas te salgan mal, ya te debe bastar para saber que no tienes ni la fuerza ni el poder para cambiar las cosas. Si sólo él sufriera las consecuencias de sus intervenciones para mí sería un mártir, pero ¡coño! es que le complica la, ya de por sí jodida existencia, todavía más a la persona a la que pretende ayudar...

Bueno, que a mi parecer el pobre era un poco lerdo.

Esta si que son palabras sabias, mi opinion respecto a Val no es mejor que esta.
Ademas de que me parece un poco patetico, sus aires de que "el mundo no me merece y todos a mi al rededor son corrientes sin remedio" pero en el fondo soy taaaaaan bueno, me molestan bastante.
Volver arriba Ir abajo
rasaosvi
Miembro de "La Familia"
rasaosvi


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 46
Localización : valencia

Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux   Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:16 pm

me encanta la relacion de ellos dos. lo unico que a valerio me lo esperaba mas duro. no tan tierno, que agunta todas las putadas que le hacen, pero en fin.
el libro esta genial
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux   Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:56 pm

Pues aquí llega la defensora a ultranza de Valerio Magno. Me gustó mucho, ojalá fuera real. Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux 549936 Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux 549936 Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux 549936 Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux 549936
El libro está bastante bien, y es muy oscuro. Ves algo de Aquerón que no te imaginas... Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux 88046 Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux 88046 Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux 88046 Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux 88046
Y la escena entre Ash y Kirian me dejó muy mal por el pobre Kirian. Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux 654583 Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux 654583 Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux 654583 Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux 654583
Volver arriba Ir abajo
michelle

michelle


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 52
Localización : asturias patria querida

Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux   Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:21 pm

no se porque pero a mi los personajes en un principio tan duro son los que mas me gustan y este aun mas,ella algo rarita para mi gusto pero no se puede ser perfecto
Volver arriba Ir abajo
Aoibheal

Aoibheal


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : Badajoz

Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux   Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:52 pm

Me encanta este libro, y Valerio es lo mejor, jejejeje....es tan diferente a los demás que te cautiva, sin duda es algo diferente dentro de los DH... Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux 549936 Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux 549936 ....La entrada de Zarek es muy graciosa...., y por supuesto Kirian, Julian.... Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux 549936 Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux 549936 Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux 549936 Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux 549936 ....que decir??
Volver arriba Ir abajo
Lili
Miembro del grupo "Neutral"
Lili


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux   Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 4:52 pm

Me fascina por completo Valerius ,me da no se que eso de tan estirado y tan mal tratado por todos
Volver arriba Ir abajo
paciencia68

paciencia68


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux   Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:50 pm

Buenooooo,

Si me dejo llevar por el primer día que me puse con el libro, y como estaba desganada, fui pasando las hojas a velocidad de vértigo, pues tendría que decir que Valerius me parece un cretino y que el libro es una tontería. Pero, claro, me estaba saltando párrafos completos, así podréis comprender que no se puede valorar ni a un libro, ni a un personaje. Así que, un día que estaba de mejor humor, empecé de nuevo y mi visión cambia mucho.

Valerius tiene un carácter bastante "especial", no sé si se cree superior, o simplemente después de tantos palos ha decidido que la mejor forma de enfrentarse al mundo y los que le rodean es crearse una coraza que le haga estar por encima de cualquier cosa que le pueda afectar.

Lo que no entiendo es la estupidez (Geni me mata Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux 68820 ) de Kyrian y Zarek. Vale que ambos han sufrido, pero son incapaces de darse cuenta que Valerius y su padre son personas distintas. No puedo comprender algo así en dos hombres curtidos en mil batallas, su incapacidad para diferenciar culpables. Zarek en su libro me gustó mucho, pero en este me ha parecido un crío con ganas de fastidiar, porque sí. Esa lluvia cuando se le antoja y otras tonterías creo que son mejores para el patio del colegio.

Tabitha, es un personaje que no me gusta mucho, pero le reconozco su capacidad para ver más allá de las apariencias y encontrar al verdadero Valerius, y sobretodo me gusta que no le importa enfrentarse incluso a su familia por el hombre al que ama.

Eso sí, no puedo con el final del libro..

Spoiler:

Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux 977682
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux Empty
MensajeTema: Re: Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux   Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Placeres en la noche - Kyrian de Tracia y Amanda Deveraux
» Crítica: Una noche salvaje.- Stephanie Laurens
» Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe
» El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf
» El beso de la noche - Wulf Tryggvasson y Cassandra Stuart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: Saga Dark Hunter :: Serie Dark Hunter-
Cambiar a: