romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche

Ir abajo 
+5
beatrizma
mery75
michelle
Xaro
paciencia68
9 participantes

¿Qué te ha parecido?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Vote_lcap25%Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Vote_rcap
 25% [ 2 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Vote_lcap13%Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Vote_rcap
 13% [ 1 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Vote_lcap25%Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Vote_rcap
 25% [ 2 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Vote_lcap25%Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Vote_rcap
 25% [ 2 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Vote_lcap12%Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Vote_rcap
 12% [ 1 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Vote_lcap0%Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
paciencia68

paciencia68


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Empty
MensajeTema: Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche   Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:47 am

Cada vez que recuerdo este libro me pongo de una "mala uva", porque no sólo fue una decepción, sino que lo considero de lo peorcito que he leído ultimamente. A tal grando me ha parecido malo, que lo primero que hice fue intercambiarlo. Sólo puedo dar gracias porque la persona a la que se lo cambié, ha conseguido disfrutarlo, porque sino tendría incluso cargo de conciencia.

Un argumento totalmente estúpido, porque la estrella no tiene la mínima importancia hasta el final del libro, un final que se desencadena con rapidez, y te deja pensando que durante la lectura seguramente te has perdido algo; sobretodo si has leído para terminar cuanto antes.

Los personajes me resultaron aburridos y con poca chispa. Ella tan tonta que pasa del miedo más absoluto hacia ese hombre que la mantiene encerrada en el barco, al amor total y entregado, y unas ganas locas de pasar el resto de la travesía en posición horizontal, y no precisamente por los movimientos de las olas. Y a él la escritora lo dota de una personalidad tan grande, que pienso en él como "érase una vez un hombre pegado a un tatuaje", sí, porque después del tiempo transcurrido desde su lectura, sólo recuerdo que su tatuaje se perdía entre las piernas, ¡¡gracias que usaba pantalón!!. Seguramente la escritora no llegó a especificar ¿o sí? que crecía cada vez que él "actuaba", pero lo que recuerdo perfectamente es que consiguió que cada vez que mencionan este libro, sienta repugnancia, dado el asco que sentí con la descripción de ese "monstruoso" tatuaje que ocupaba toda su persona, enroscándose con garra para no perderse. En fin, no puedo escribir nada sobre sus otras caracterísitcas porque no las recuerdo, aunque la escritora tampoco nos las explicó. Los pensamientos de él, los sentimientos, etc,etc, brillan por su ausencia.

Si con todo lo anterior no tenía suficiente, me encuentro a una protagonista que lo que tiene de lista buena falta le hace. El cuento de la margarita, le va que ni pintado : "le temo; no le temo". "me gusta; no me gusta". "quiero acostarme con él; le dejaría acostarse conmigo". Como no tenía suficiente, nos ilustra la mesa del desayuno con el momento plátano, sin comentarios.

En resumen, un bodrio, y como a estas alturas las seguidoras de este libro ya tendrán pensado apedrearme, mejor lo dejo aquí.

Nota : 0/5. Sí CERO.Ni borracha me compro nada más de esta mujer, salvo que alguna de las personas que coinciden conmigo en gustos me asegure que me pierdo la novela más inolvidable que se ha escrito nunca. ¿Está claro que lo envío a la hoguera, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Empty
MensajeTema: Re: Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche   Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:17 pm

Pues no me queda claro, te gustó o no? Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche 957161 bueno yo reconozco que no es uno de sus mejores libros, pero me resultó entretenido. Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche 977682
Volver arriba Ir abajo
michelle

michelle


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 52
Localización : asturias patria querida

Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Empty
MensajeTema: Re: Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche   Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:07 pm

pues a mi me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
mery75

mery75


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Empty
MensajeTema: Re: Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche   Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:04 pm

Es un libro normal..........se lee bien.........tiene partes que pueden resultar un poco aburridas pero bueno......no está mal....

Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Icon_cheers Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Icon_cheers Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Icon_cheers Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Icon_cheers Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Icon_cheers Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Icon_cheers

P.D: me encantan estos emoticonos!!
Volver arriba Ir abajo
beatrizma

beatrizma


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 43
Localización : mos- pontevedra

Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Empty
MensajeTema: Re: Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche   Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:43 am

bueno pues yo estoy entre el 2 y el 3
la verdad es que fue bastante entretenido, sobretodo porque me esperaba una kk de libro y no, me gusto
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Empty
MensajeTema: Re: Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche   Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:51 pm

Juassssss... a esto le llamo yo una critica demoledora! risotada

El libro no me lo he leido. Lo tenia en la lista de pendientes mas que nada por el tema de los piratas, que es mi segundo favorito, pero ahora... nu se, nu se, que a mi eso de los personajes esquizoides me pone un poco de los nervios.... Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche 10842
Volver arriba Ir abajo
simi

simi


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Localización : Comiendo vacas, ñam, ñam

Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Empty
MensajeTema: Re: Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche   Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:45 pm

Me incluyo en la categoria masoquista, porque lo he leido entero, aunque a cada pagina que leia miraba hacia abajo para saber cuantas me quedaban por terminar. El problema que yo tengo con los libros es que si no me caen bien los personajes la historia no me llena y entonces tengo que ir buscando motivos para terminar de leerlos, a veces pura cabezoneria otras, simplemente que me han regalado el libro y es como una condena, lo tengo que leer y en este caso me paso eso, fue un regalo de mi madre.
Volver arriba Ir abajo
rosamoni
Miembro del "Club Albariño"
rosamoni


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Empty
MensajeTema: Re: Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche   Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:00 pm

no me gusto, pesado, me salte paginas enteras, lo termine pero menuda alegria cuando lo termine, se me hizo eterno
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Empty
MensajeTema: Re: Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche   Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 8:50 pm

jajaajjajaja... Una vez más coincidimos...
Lo mio fue masoquismo puro Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche 92228 (sip... lo terminé de leer sin saltear naa... porque esa es mi forma de leer)... pero es que no terminaba de entender por qué 10 años antes esta misma autora había publicados dos libros muuu buenos que habían dejado buenos recuerdos en mi... y con ganas de leer más de su obra...

Luego me di cuenta que sos dos primero libros serían sus MEJORES logros... porque lo que es "Fugitiva", tampoco es memorable

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Empty
MensajeTema: Re: Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche   Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Karen Rose.- Cuenta hasta diez
» Crítica: Una noche salvaje.- Stephanie Laurens
» Crítica : Sabrina Jeffries : Una noche con el príncipe
» El juego de la noche - Vane Kattalakis y Bride McTierney
» Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: