romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf

Ir abajo 
+2
paciencia68
anarion
6 participantes

¿Qué os ha parecido?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Vote_lcap17%El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Vote_rcap
 17% [ 1 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Vote_lcap33%El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Vote_rcap
 33% [ 2 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Vote_lcap50%El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Vote_rcap
 50% [ 3 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Vote_lcap0%El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Vote_lcap0%El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Vote_lcap0%El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Empty
MensajeTema: El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf   El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:44 pm

Este libro es el tercero de los publicados. Los protagonistas son Talon y Sunshine.

Él me pareció un tipo duro cuando hizo su aparición en Placeres en la noche, pero en su libro me ha desilusionado, demasiado falto de carácter. Ella, sin embargo, no me gustó en ningún momento. Es la típica persona que vive en su propio mundo y todo lo que sea externo a él no le gusta. Recalcitrante hasta la médula.

La historia de amor, es de lo más flojo que he leído y se sostiene por pinzas. Es más, la parte del libro en la que se centra más en ellos, es insufrible, se pasan todo el tiempo dándole que te pego y con regresiones al pasado que muchas veces interrumpen escenas de sexo (pero, bueno como de esas hay de sobra...)

A rasgos generales es un libro que me ha gustado, y lo ha hecho debido a la trama externa a la relación Talon-Sunshine, que te adentra en el mundo Hunter, y a los secundarios de lujo que tiene: Acheron, Vane, Zarek, Nick y Valerius, que en éste libro entiendes perfectamente porque ni Dios puede verle, se muestra de un gilipollas supremo.
Volver arriba Ir abajo
paciencia68

paciencia68


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/08/2009

El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Empty
MensajeTema: Re: El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf   El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:33 pm

No puedo decir que éste sea mi libro preferido de los Dark, la verdad que lo que más me atrajo de todo el libro fue Talon, y no sé porqué siempre que pienso en él pienso en chocolate, igual me aficiono y todo. Me pareció un tanto rebuscado el encuentro después de siglos con la mujer de su vida.... Vale, está bien, pero tampoco es un libro que haya vuelto a releer. Y la mujer una petarda de tomo y lomo.... Supongo que tengo que releerlo, porque igual con las prisas me perdí cosas importantes.

El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf 57240
Volver arriba Ir abajo
RocioDLT
Miembro de "La Familia"
RocioDLT


Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 49
Localización : Mexico

El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Empty
MensajeTema: Re: El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf   El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 6:23 pm

Si no lo considero malo del todo es por los personajes secundarios. Ash, Zarek y Vane lograron que el libro no estuviera perdido del todo.
SPOILER
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Empty
MensajeTema: Re: El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf   El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:53 pm

La verdad es que no es el que más me gustó. Talon me encanta, pero es que Sunshine... un pelín pesadita ya es.
Lo mejor del libro: Zarek, Ash, Valerio, Kirian, Julian... El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf 549936 El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf 549936 El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf 549936 El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf 549936 El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf 549936 El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf 549936 El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf 549936 El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf 549936
Volver arriba Ir abajo
Aoibheal

Aoibheal


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 40
Localización : Badajoz

El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Empty
MensajeTema: Re: El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf   El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:38 pm

LadyZarek escribió:
La verdad es que no es el que más me gustó. Talon me encanta, pero es que Sunshine... un pelín pesadita ya es.
Lo mejor del libro: Zarek, Ash, Valerio, Kirian, Julian... El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf 549936 El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf 549936 El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf 549936 El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf 549936 El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf 549936 El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf 549936 El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf 549936 El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf 549936

Estoy totalmente deacuerdo, el es de lo mejor que se despacha, jejejeje.... El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf 549936 , y la historia está muy bien, pero ella no me acaba de covencer del todo...
Volver arriba Ir abajo
Linet

Linet


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Badajoz

El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Empty
MensajeTema: Re: El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf   El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 9:50 pm

Me encanta Talon. Es mi personaje favorito. Aunque Sunsine no me hace mucha gracia, la verdad... mejor yo, jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Empty
MensajeTema: Re: El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf   El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Placeres en la noche - Kyrian de Tracia y Amanda Deveraux
» El beso de la noche - Wulf Tryggvasson y Cassandra Stuart
» El juego de la noche - Vane Kattalakis y Bride McTierney
» Disfruta la noche - Valerio Magno y Tabitha Deveraux
» Meagan McKinney - Hasta que el alba dome la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: Saga Dark Hunter :: Serie Dark Hunter-
Cambiar a: