| El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf | |
|
|
¿Qué os ha parecido? | 1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado! | | 17% | [ 1 ] | 2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable. | | 33% | [ 2 ] | 3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano. | | 50% | [ 3 ] | 4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista? | | 0% | [ 0 ] | 5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes. | | 0% | [ 0 ] | 6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él! | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 6 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
anarion Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Vie Sep 04, 2009 12:44 pm | |
| Este libro es el tercero de los publicados. Los protagonistas son Talon y Sunshine.
Él me pareció un tipo duro cuando hizo su aparición en Placeres en la noche, pero en su libro me ha desilusionado, demasiado falto de carácter. Ella, sin embargo, no me gustó en ningún momento. Es la típica persona que vive en su propio mundo y todo lo que sea externo a él no le gusta. Recalcitrante hasta la médula.
La historia de amor, es de lo más flojo que he leído y se sostiene por pinzas. Es más, la parte del libro en la que se centra más en ellos, es insufrible, se pasan todo el tiempo dándole que te pego y con regresiones al pasado que muchas veces interrumpen escenas de sexo (pero, bueno como de esas hay de sobra...)
A rasgos generales es un libro que me ha gustado, y lo ha hecho debido a la trama externa a la relación Talon-Sunshine, que te adentra en el mundo Hunter, y a los secundarios de lujo que tiene: Acheron, Vane, Zarek, Nick y Valerius, que en éste libro entiendes perfectamente porque ni Dios puede verle, se muestra de un gilipollas supremo. | |
|
| |
paciencia68
Cantidad de envíos : 237 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Vie Sep 11, 2009 5:33 pm | |
| No puedo decir que éste sea mi libro preferido de los Dark, la verdad que lo que más me atrajo de todo el libro fue Talon, y no sé porqué siempre que pienso en él pienso en chocolate, igual me aficiono y todo. Me pareció un tanto rebuscado el encuentro después de siglos con la mujer de su vida.... Vale, está bien, pero tampoco es un libro que haya vuelto a releer. Y la mujer una petarda de tomo y lomo.... Supongo que tengo que releerlo, porque igual con las prisas me perdí cosas importantes. | |
|
| |
RocioDLT Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 907 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 49 Localización : Mexico
| Tema: Re: El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Vie Sep 11, 2009 6:23 pm | |
| Si no lo considero malo del todo es por los personajes secundarios. Ash, Zarek y Vane lograron que el libro no estuviera perdido del todo. SPOILER - Spoiler:
Talon no logro hacerme click. Tanto el fanstasma de la hermana como la esposa reencarnada y la diosa abuela de la esposa........ ufff me parecieron muy forzadas y eso de que ella era inmortal pero no lo sabia y tampoco tenia idea de quien era su abuela por Dios, asi o mas ilogico. Gracias por los demas que llegaron a rescatar la historia.
| |
|
| |
LadyZarek Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Jue Sep 17, 2009 1:53 pm | |
| | |
|
| |
Aoibheal
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 40 Localización : Badajoz
| Tema: Re: El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Miér Sep 23, 2009 10:38 pm | |
| | |
|
| |
Linet
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 41 Localización : Badajoz
| Tema: Re: El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf Sáb Oct 24, 2009 9:50 pm | |
| Me encanta Talon. Es mi personaje favorito. Aunque Sunsine no me hace mucha gracia, la verdad... mejor yo, jejejejejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf | |
| |
|
| |
| El abrazo de la noche - Talon de los Morrigantes y Sunshine Runningwolf | |
|