| Placeres en la noche - Kyrian de Tracia y Amanda Deveraux | |
|
+4LadyZarek RocioDLT paciencia68 anarion 8 participantes |
¿Qué os ha parecido? | 1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado! | | 86% | [ 6 ] | 2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable. | | 14% | [ 1 ] | 3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano. | | 0% | [ 0 ] | 4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista? | | 0% | [ 0 ] | 5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes. | | 0% | [ 0 ] | 6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él! | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
anarion Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Placeres en la noche - Kyrian de Tracia y Amanda Deveraux Vie Sep 04, 2009 12:39 pm | |
| Bueno, qué deciros de este libro. En términos de adicción, sería la dosis que hace o que te apartes para siempre del vicio o la que te sumerja irremisiblemente en él. Mi caso es el segundo, después de Kyrian... necesito mi dosis de Dark-Hunter periódicamente (tengo que buscar un emoticon que me vaya bien para lo que quiero decir ) A lo que iba, desde que hace la primera aparición en el libro me dejó embobada y luego ya, la escena estelar (la mejor escena que haya leído): Kyrian conduciendo su Lamborghini cazando Daimons... un completo afrodisíaco. Tiene el carácter perfecto, bajo mi punto de vista. Es irónico, divertido, pasota, lujurioso... y su partener Amanda, no le va a la zaga. Es de las pocas protagonistas que me gustaron desde la primera aparición. Un libro muy bueno y que trata de una forma la historia que en ningún momento se te hace estrambótica y poco creíble, por lo menos a mí. | |
|
| |
paciencia68
Cantidad de envíos : 237 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Placeres en la noche - Kyrian de Tracia y Amanda Deveraux Vie Sep 11, 2009 5:30 pm | |
| He votado la segunda opción: Muy recomendable, aunque personalmente no consiguió captar mi atención igual que el primero. Sería que ya no era tan novedoso, sería que Kyrian no me volvía loca, o lo que sea, pero el primero era más especial. Eso sí, casi tengo grabado a fuego el "dichoso" Lamborghini, de tanto que Geni lo menciona en cualquier quedada, jajajaj. En fin, no pensaba que al prestarle estos libros se enganchase de tal manera, porque la actual no es lo de ella, así que cuando tengo dudas sobre estos libros le pregunto, que se lo sabe todo. | |
|
| |
RocioDLT Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 907 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 49 Localización : Mexico
| Tema: Re: Placeres en la noche - Kyrian de Tracia y Amanda Deveraux Vie Sep 11, 2009 5:42 pm | |
| Para mi este libro fue el que me sumergio irremediablemente en el vicio. Ambos personajes me gustaron bastante, y lo que logras vislumbrar del mundo DH logro que me volviera adicta. Realmente despertaron mi curiosidad y mis ganas de adentrarme por completo en la saga. Por cierto........Kyrian | |
|
| |
LadyZarek Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: Placeres en la noche - Kyrian de Tracia y Amanda Deveraux Jue Sep 17, 2009 2:11 pm | |
| | |
|
| |
michelle
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 53 Localización : asturias patria querida
| Tema: Re: Placeres en la noche - Kyrian de Tracia y Amanda Deveraux Jue Sep 17, 2009 10:23 pm | |
| fue el primero que lei de los dark y el que me engancho,asi que que os voy a decir... | |
|
| |
arantxa
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 52 Localización : Pamplona
| Tema: Re: Placeres en la noche - Kyrian de Tracia y Amanda Deveraux Vie Sep 18, 2009 4:26 pm | |
| Fue mi primer darkhunter, lo compre por un impulso, y bueno es kirian es mucho kirian, y amanda tb, una de las mejores historias de amor que he leido- | |
|
| |
rasaosvi Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 46 Localización : valencia
| Tema: Re: Placeres en la noche - Kyrian de Tracia y Amanda Deveraux Sáb Sep 19, 2009 10:28 pm | |
| me encanata tanto el libros, como la pareja que forman. es un comienzo de serie magnifico. | |
|
| |
Aoibheal
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 40 Localización : Badajoz
| |
| |
LadyZarek Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: Placeres en la noche - Kyrian de Tracia y Amanda Deveraux Miér Sep 23, 2009 11:33 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Placeres en la noche - Kyrian de Tracia y Amanda Deveraux | |
| |
|
| |
| Placeres en la noche - Kyrian de Tracia y Amanda Deveraux | |
|