romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 JUEGO DE ESCENAS

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

JUEGO DE ESCENAS Empty
MensajeTema: JUEGO DE ESCENAS   JUEGO DE ESCENAS Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:23 pm

El objetivo de este juego es mejorar nuestra forma de escribir y de paso pasar un buen rato con nuestra afición favorita: ¡¡ESCRIBIR!!


Normas del juego :

El juego consiste en dos fases:

1º.- En escribir una escena del tema que se quiera y de la longitud que sea (siempre que quepa en un sólo mensaje), que contenga las diez palabras exigidas de una manera que queden bien empastadas dentro del texto. Es decir, que tenga sentido su utilización.

2º.- En la corrección de las escenas por parte de las demás participantes.

OBJETIVO DEL JUEGO: Practicar y perfeccionar la escritura.

REGLAS:

- Las palabras no se podrán modificar ni en género, número o conjugación. Si se exige la palabra escritura, no será válida escrituras. Si se exige la palabra abrigo, no será válida abrigó. En cambio se puede utilizar una palabra en cualquiera de sus significados y cualquiera de sus naturalezas. Ej: silvestre, que puede ser adjetivo o sustantivo (nombre propio).

- Las palabras exigidas deberán estar marcadas en negrita, dentro del texto, para facilitar la labor de validación de la escena.

- Las escenas no se pueden editar. Si cualquier participante envía su escena y ve que ha cometido algún error. Deberá enviarla de nuevo, corregida.

- Cada participante, sólo puede escribir una escena de cada vez.

- Ganará el primer participante que envíe la escena con TODAS las palabras exigidas, correctamente colocadas y remarcadas.

- La persona encargada de designar la escena ganadora será la que haya puesto las palabras. Después será la ganadora la que tenga que poner las siguientes palabras para poder seguir jugando, pero no podrá participar escribiendo en ese turno. Sí podrá corregir. Y así sucesivamente

- No se podrá designar a la siguiente ganadora hasta que no haya como mínimo dos correcciones de la escena.

- Todas las participantes en el juego (escritoras de escenas), deberán corregir. También se admiten correcciones de foreras que no participan escribiendo, pero que sí quieren aportar su granito de arena a pulir los fallos de las participantes.

- Si la persona encargada de validar la escena ganadora no lo hace en un plazo de una semana, contando a partir del día en que estén hechas las dos correcciones exigidas para poder validar la escena. Lo haremos las demás participantes.

- Si la persona encargada de poner las siquientes palabras, no lo hace en un plazo de una semana, contando a partir de la validación de su escena. Será la moderadora la encargada de poner las siguientes palabras y las demás participantes las encargadas de validar la escena ganadora.

Siempre que a los participantes no les moleste, los foreros podrán hacer críticas constructivas (por favor, sed respetuosas) sobre los textos propuesto, con el objetivo de que todos vayamos mejorando.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

JUEGO DE ESCENAS Empty
MensajeTema: Re: JUEGO DE ESCENAS   JUEGO DE ESCENAS Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:18 pm

Palabras cortesía de Xaro.

Mis diez marchando van:

Complemento
Estación
Coche
Muñeca
Medias
Corsé
Zapatos
Caballo
Gato
Regla

JUEGO DE ESCENAS 977682


Que empiece el juego lol!
Volver arriba Ir abajo
rasaosvi
Miembro de "La Familia"
rasaosvi


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 46
Localización : valencia

JUEGO DE ESCENAS Empty
MensajeTema: Re: JUEGO DE ESCENAS   JUEGO DE ESCENAS Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:29 pm

bueno aqui pongo mi pequeña escena.
no seais muy duras conmigo, plis JUEGO DE ESCENAS 326384 JUEGO DE ESCENAS 326384









Llevo dos horas esperando a Ramón en la estación del Norte, y la verdad no me importa, pues hace más de tres semanas que no lo veo y estoy deseando llegar a casa y echarle un polvo. Menos mal que aun no me ha venido la regla.
Pero como siempre llega tarde.
Yo, que me he puesto tan mona y me toca estar esperándolo tanto rato. Con una gabardina negra, que me llega por debajo de las rodillas no insinúa que debajo no llevo nada más que, mis medias de seda negra y el corsé negro de terciopelo. Ese que me sube las tetas hasta casi la garganta, pero que ha Ramón le encanta. Como complemento unos zapatos con un tacón alucinante que me compre nuevos ayer y me sientan de muerte, pero que me están destrozando los pies. Y una coleta de caballo, para dejar a la vista unos pendientes de plata en forma de muñeca.
Mientras espero, hago mentalmente las tareas que puedo dejar para mañana y asi tener toda al tarde libre y disfrutar con Ramón en la cama.
- Llevar al gato al veterinario, para la vacuna.
- Cambiarle el aceite al coche.
- Pedir hora en la pelu para hacerme las mechas

- Cómprame esas braguitas tan monas que bien en la tienda de la esquina.

¡Hay! Ahí llega Ramón, tan guapo como siempre.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

JUEGO DE ESCENAS Empty
MensajeTema: Re: JUEGO DE ESCENAS   JUEGO DE ESCENAS Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:56 pm

Otra escenita para el juego lol!


Aparcó el coche cerca de la estación de servicio más cercana. Nunca sabía cuando podía necesitar una, dado que la aguja que marcaba el nivel de gasolina estaba averiada y no se movía del medio depósito, aunque no le quedara ni una mísera gota. La casa de su tía Eulalía quedaba unas pocas calles más allá y maldita la gracia que le hacía ir a visitarla. Por regla general la evitaba como a la peste. A ella y a su asqueroso gato. Pero se lo había prometido a su madre.

La pobre mujer no estaba en sus cabales, desde que hacía dos años cuando estaba limpiando la parte de arriba de las alacenas de la cocina, se había caído de la banqueta y estrellado la frente contra la baldosa. Ahora, pensaba que era la reina María Antonieta. ¡Jolín! Si hasta tenía que hacerle reverencias… y besarle la mano adornada de anillos. ¡Un buen psiquiátrico! Eso era lo que necesitaba la mujer. Pero su madre, no… venga a seguirle la corriente a su hermana, aún a sabiendas de que estaba como un cencerro. Si no, a ver a cuento de qué, le había regalado un caballo el mes pasado. Pero, ah claro, qué memoria la suya. Es que Su Majestad se había quejado de que no tenía montura para poder salir a cabalgar por las mañanas. ¡Argggggggg! Y encima hoy, para no ofender a la dama, su madre la había obligado a ponerse un incomodísimo corsé, un vestido antiguo que alquiló en una tienda de disfraces y unos zapatos que le estaban destrozando los pies. ¡Y encima no podía ponerse calcetines! ¡Con lo que odiaba ella las medias! Por no hablar de la peluca empolvada y de casi medio metro de alto que llevaba como complemento. Menos mal que faltaba un día para carnavales, porque si no ni amenazándola con arrancarle la piel a tiras, hubiera salido a la calle de aquella guisa. ¡Por dios! Si parecía una muñeca de porcelana.
Volver arriba Ir abajo
rasaosvi
Miembro de "La Familia"
rasaosvi


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 46
Localización : valencia

JUEGO DE ESCENAS Empty
MensajeTema: Re: JUEGO DE ESCENAS   JUEGO DE ESCENAS Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:03 pm

geni, me ha encnatdo tu escena, muy divertida.
ahora la tengo que corregir, no? bueno lo que se dice correjir. JUEGO DE ESCENAS 983415
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

JUEGO DE ESCENAS Empty
MensajeTema: Re: JUEGO DE ESCENAS   JUEGO DE ESCENAS Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:42 pm

rasaosvi escribió:
bueno aqui pongo mi pequeña escena.
no seais muy duras conmigo, plis JUEGO DE ESCENAS 326384 JUEGO DE ESCENAS 326384









Llevo dos horas esperando a Ramón en la estación del Norte, y la verdad es que (si no quieres añadirle estas palabras, pues entonces pondríamos coma después de verdad no me importa, porque hace más de tres semanas que no lo veo y estoy deseando llegar a casa para echarle un polvo. ¡Menos mal que aún (sinónimo de todavía, por tanto lleva tilde)no me ha venido la regla.! (te lo pongo entre exclamaciones, pero vale igual como lo escriste tú. Es sólo una sugerencia)
Pero como siempre llega tarde.
Y yo que me había puesto tan mona... La gabardina negra, que me llega por debajo de las rodillas (coma) no insinúa que debajo no llevo nada más que (sin coma)unasmedias de seda y uncorsé de terciopelo de color negro. Ése que me sube las tetas hasta casi la garganta, pero que a (preposición, así que es sin H.) Ramón le encanta. Como complemento (coma) unos zapatos con un tacón alucinante que me compré nuevos ayer y me sientan de muerte, pero que me están destrozando los pies. Y una coleta de caballo, para dejar a la vista unos pendientes de plata en forma de muñeca.
Mientras espero, hago mentalmente las tareas que puedo dejar para mañana y asi tener toda al tarde libre y disfrutar con Ramón en la cama.
Llevar al gato al veterinario, para la vacuna... Cambiarle el aceite al coche... Pedir hora en la pelu para hacerme las mechas... Cómprame esas braguitas tan monas que bien en la tienda de la esquina. (te longo entre comillas porque son pensamientos)

¡Ay (es una interjección y va sin H. Hay, es una conjugación del verbo haber. La tercera persona del presente de indicativo, pero en su forma impersonal.! Ahí llega Ramón, tan guapo como siempre.

JUEGO DE ESCENAS 113943 JUEGO DE ESCENAS 113943 Muy bien.

Sara, cuando pases la escena de tu ordenador al foro, dale a previsualizar y así arreglas el formato, porque si no te queda tal y como te ha quedado, las frases partidas a la mitad y en diferentes renglones JUEGO DE ESCENAS 977682


Última edición por anarion el Jue Sep 24, 2009 6:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

JUEGO DE ESCENAS Empty
MensajeTema: Re: JUEGO DE ESCENAS   JUEGO DE ESCENAS Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:13 pm

Que bien, dos escenitas para corregir, que ya tenia el boli rojo anquilosado! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
rasaosvi
Miembro de "La Familia"
rasaosvi


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 46
Localización : valencia

JUEGO DE ESCENAS Empty
MensajeTema: Re: JUEGO DE ESCENAS   JUEGO DE ESCENAS Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:15 pm

bueno no has sido muy dura, aunque la escena era pequeña.
en cuanto tenga un ratito miro la tuya.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

JUEGO DE ESCENAS Empty
MensajeTema: Re: JUEGO DE ESCENAS   JUEGO DE ESCENAS Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:28 pm

Sip, bueno, me lio un poco, porque los colores en este fondo los tenemos que cambiar, y queda muy lioso todo. A ver si le cogemos pronto el tranquillo JUEGO DE ESCENAS 977682
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

JUEGO DE ESCENAS Empty
MensajeTema: Re: JUEGO DE ESCENAS   JUEGO DE ESCENAS Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:29 pm

Ay, yo con lo de los colores me he hecho un lio... vuelta a empezar! JUEGO DE ESCENAS 75542
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

JUEGO DE ESCENAS Empty
MensajeTema: Re: JUEGO DE ESCENAS   JUEGO DE ESCENAS Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:38 pm

rasaosvi escribió:
Llevo dos horas esperando a Ramón en la estación del Norte, y la verdad [que] no me importa, pues hace más de tres semanas que no lo veo y estoy deseando llegar a casa y echarle un polvo. Menos mal que aun [aún] no me ha venido la regla.
Pero como siempre llega tarde.
Yo, que me he puesto tan mona y me toca estar esperándolo tanto rato. Con una gabardina negra [suprimiría coma] que me llega por debajo de las rodillas no insinúa [y que disimula] que debajo no llevo nada más que [suprimiría coma] mis medias de seda negra y el corsé negro de terciopelo. Ese que me sube las tetas hasta casi la garganta, pero que ha [a] Ramón le encanta. Como complemento unos zapatos con un tacón alucinante que me compre nuevos ayer y me sientan de muerte, pero que me están destrozando los pies. Y una coleta de caballo, para dejar a la vista unos pendientes de plata en forma de muñeca.
Mientras espero, hago mentalmente las tareas que puedo dejar para mañana y asi [así] tener toda al [la] tarde libre y disfrutar con Ramón en la cama.
- Llevar al gato al veterinario, para la vacuna.
- Cambiarle el aceite al coche.
- Pedir hora en la pelu para hacerme las mechas

- Cómprame [comprarme] esas braguitas tan monas que bien [vi] en la tienda de la esquina.

¡Hay! [¡Ay!] Ahí llega Ramón, tan guapo como siempre.


Me ha encantado, Sara! Además, que has mejorado pero un montón largo desde las primeras escenas que colgaste! JUEGO DE ESCENAS 569983
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

JUEGO DE ESCENAS Empty
MensajeTema: Re: JUEGO DE ESCENAS   JUEGO DE ESCENAS Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:39 pm

Se me olvidó: usé amarillo para correcciones y azul para sugerencias... JUEGO DE ESCENAS 977682
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

JUEGO DE ESCENAS Empty
MensajeTema: Re: JUEGO DE ESCENAS   JUEGO DE ESCENAS Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:45 pm

Pues vas a tener que cambiar de azul, porque casi me quedo chosca. Usa mejor el Cyan.

Entonces lo dejamos así: amarillo para correcciones y cyan para sugerencias.

Si el amarillo os molesta, pues usamos el naranja JUEGO DE ESCENAS 118739
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

JUEGO DE ESCENAS Empty
MensajeTema: Re: JUEGO DE ESCENAS   JUEGO DE ESCENAS Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:48 pm

anarion escribió:
Aparcó el coche cerca de la estación de servicio más cercana. Nunca sabía cuando podía necesitar una, dado que la aguja que marcaba el nivel de gasolina estaba averiada y no se movía del medio depósito, aunque no le quedara ni una mísera gota. La casa de su tía Eulalía quedaba unas pocas calles más allá y maldita la gracia que le hacía ir a visitarla. Por regla general la evitaba como a la peste. A ella y a su asqueroso gato. Pero se lo había prometido a su madre.

La pobre mujer no estaba en sus cabales, desde que hacía dos años, [coma] cuando estaba limpiando la parte de arriba de las alacenas de la cocina, se había caído de la banqueta y estrellado la frente contra la baldosa. Ahora, pensaba que era la reina María Antonieta. ¡Jolín! Si hasta tenía que hacerle reverencias… y besarle la mano adornada de anillos. ¡Un buen psiquiátrico! Eso era lo que necesitaba la mujer. Pero su madre, no… venga a seguirle la corriente a su hermana, aún [sin acento?] a sabiendas de que estaba como un cencerro. Si no, a ver a cuento de qué [suprimir coma] le había regalado un caballo el mes pasado. Pero, ah claro, qué memoria la suya. Es que Su Majestad se había quejado de que no tenía montura para poder salir a cabalgar por las mañanas. ¡Argggggggg! Y encima hoy, para no ofender a la dama, su madre la había obligado a ponerse un incomodísimo corsé, un vestido antiguo que alquiló en una tienda de disfraces y unos zapatos que le estaban destrozando los pies. ¡Y encima no podía ponerse calcetines! ¡Con lo que odiaba ella las medias! Por no hablar de la peluca empolvada y de casi medio metro de alto que llevaba como complemento. Menos mal que faltaba un día para carnavales, porque si no ni amenazándola con arrancarle la piel a tiras, hubiera salido a la calle de aquella guisa. ¡Por dios! Si parecía una muñeca de porcelana.

Juassss, muy bueno. Mi madre tenía una figurilla de porcelana así en la entradita de casa... JUEGO DE ESCENAS 92228
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

JUEGO DE ESCENAS Empty
MensajeTema: Re: JUEGO DE ESCENAS   JUEGO DE ESCENAS Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:49 pm

Ays, lo mande con azul... queda mejor con cyan???
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

JUEGO DE ESCENAS Empty
MensajeTema: Re: JUEGO DE ESCENAS   JUEGO DE ESCENAS Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:49 pm

Joana escribió:
Ays, lo mande con azul... queda mejor con cyan???
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

JUEGO DE ESCENAS Empty
MensajeTema: Re: JUEGO DE ESCENAS   JUEGO DE ESCENAS Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:50 pm

Ah, si, con cyan queda mejor... lol!
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

JUEGO DE ESCENAS Empty
MensajeTema: Re: JUEGO DE ESCENAS   JUEGO DE ESCENAS Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:52 am

Pues va a ser que sí, Joana, que el aun de mi escena es sin tilde geek Para que veas Sara, yo corrigiendote el tuyo y el mio estaba mal escrito risotada risotada risotada risotada
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

JUEGO DE ESCENAS Empty
MensajeTema: Re: JUEGO DE ESCENAS   JUEGO DE ESCENAS Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:06 pm

Juasss, es que ya se sabe que la paja en el ojo ajeno.... risotada
Volver arriba Ir abajo
rasaosvi
Miembro de "La Familia"
rasaosvi


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 46
Localización : valencia

JUEGO DE ESCENAS Empty
MensajeTema: Re: JUEGO DE ESCENAS   JUEGO DE ESCENAS Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:32 pm

eso le pasa a cuaquiera. simpre ves los fallos de los demas antes que los tuyos propios.
Volver arriba Ir abajo
rasaosvi
Miembro de "La Familia"
rasaosvi


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 46
Localización : valencia

JUEGO DE ESCENAS Empty
MensajeTema: Re: JUEGO DE ESCENAS   JUEGO DE ESCENAS Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:58 pm

anarion escribió:
Otra escenita para el juego JUEGO DE ESCENAS Lol


Aparcó el coche cerca de la estación de servicio más cercana. Nunca sabía cuando podía necesitar una, dado que la aguja que marcaba el nivel de gasolina estaba averiada y no se movía del medio depósito, aunque no le quedara ni una mísera gota. La casa de su tía Eulalía quedaba unas pocas calles más allá y maldita la gracia que le hacía ir a visitarla (hoy). Por regla general la evitaba (a ella y a su asqueroso gato) como a la peste. (esto lo eliminaria de aquiA ella y a su asqueroso gato). Pero se lo había prometido a su madre.

La pobre mujer no estaba en sus cabales. (la como la quitaria y pondra un punto) (desde que hacía ) lo eliminaria y lo pondria asi) Ya hacia dos años cuando estaba limpiando la parte de arriba de las alacenas de la cocina, se había caído de la banqueta y estrellado la frente contra la baldosa. Ahora, pensaba que era la reina María Antonieta. ¡Jolín! Si hasta tenía que hacerle reverencias… y besarle la mano adornada de anillos. ¡Un buen psiquiátrico! Eso era lo que necesitaba la mujer. Pero su madre, no… (ella) venga a seguirle la corriente a su hermana, aún a sabiendas de que estaba como un cencerro. Si no, a ver a cuento de qué, le había regalado un caballo el mes pasado. Pero, ah claro, qué memoria la suya. Es que Su Majestad se había quejado de que no tenía montura para poder salir a cabalgar por las mañanas. ¡Argggggggg! Y encima hoy, para no ofender a la dama, su madre la había obligado a ponerse un incomodísimo corsé, un vestido antiguo que alquiló en una tienda de disfraces y unos zapatos que le estaban destrozando los pies. ¡Y encima no podía ponerse calcetines! ¡Con lo que odiaba ella las medias! Por no hablar de la peluca empolvada y de casi medio metro de alto que llevaba como complemento. Menos mal que faltaba un día para carnavales, porque si no ni amenazándola con arrancarle la piel a tiras, hubiera salido a la calle de aquella guisa. ¡Por dios! Si parecía una muñeca de porcelana.


la verdad chicas es que no se que quieres que corrija, pero en fin. alla voy.

bueno, pues ya esta. he hecho algunas sugerencias. JUEGO DE ESCENAS 427107
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

JUEGO DE ESCENAS Empty
MensajeTema: Re: JUEGO DE ESCENAS   JUEGO DE ESCENAS Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:48 pm

Charitooooooooooooooo, que le tienes que dar el visto bueno a Sara, para que ponga palabras lol!
Volver arriba Ir abajo
rasaosvi
Miembro de "La Familia"
rasaosvi


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 46
Localización : valencia

JUEGO DE ESCENAS Empty
MensajeTema: Re: JUEGO DE ESCENAS   JUEGO DE ESCENAS Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:18 pm

yo ya me pongo a ello buscandolas JUEGO DE ESCENAS 280899 JUEGO DE ESCENAS 280899
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

JUEGO DE ESCENAS Empty
MensajeTema: Re: JUEGO DE ESCENAS   JUEGO DE ESCENAS Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:30 pm

Sara, ya puedes poner las palabrejas, que si esperamos a que Charo encuentre su trompetilla para pder escuchar los alaridos que le doy para que las ponga, apañaicas vamos JUEGO DE ESCENAS 957161
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

JUEGO DE ESCENAS Empty
MensajeTema: Re: JUEGO DE ESCENAS   JUEGO DE ESCENAS Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 2:41 pm

anarion escribió:
Sara, ya puedes poner las palabrejas, que si esperamos a que Charo encuentre su trompetilla para pder escuchar los alaridos que le doy para que las ponga, apañaicas vamos JUEGO DE ESCENAS 957161

Ainsss, no te metas con la niña, que estara entretenida dandole a algun botonico.... pale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUEGO DE ESCENAS Empty
MensajeTema: Re: JUEGO DE ESCENAS   JUEGO DE ESCENAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JUEGO DE ESCENAS
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: Relatos :: Nuestros relatos-
Cambiar a: