paciencia68
Cantidad de envíos : 237 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre Miér Dic 09, 2009 1:40 pm | |
| Hawkins Hollow, Maryland… una ciudad idílica donde tres muchachos no sólo comparten su fecha de nacimiento ––el 7 de julio de 1977––, sino también un inocente ritual de amistad que cambiará el curso de sus vidas y todo lo demás en Hawkins Hollow… Ahora estos chicos se han convertido en adultos que tienen que luchar contra el mal que amenaza a todo aquello que conocen y aman.
Primera entrega de la trilogía "El signo del siete". Aunque soy seguidora de Nora Roberts, creo que este libro no está a la altura de otras series que tiene, me ha resultado aburrido y pesado, casi he tenido que obligarme a leerlo. Encuentro muchas similitudes con otras de sus trilogías paranormales, pero echo en falta la química entre los protagonistas, son sosos y faltos de chispa. El libro "termina" como acostumbra sus finales Nora Roberts, pero aquí queda todavía más inconcluso, supongo que para obligarnos a esperar los siguientes tomos. En los que o me equivoco mucho o las parejas ya están enlazadas, color con color, si parece un juego de niños. Menudo tostón, aunque sea de la Roberts. | |
|
Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Re: Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre Sáb Dic 12, 2009 7:17 pm | |
| Pues mira que a mí me gustó y eso que lo paranormal no me va mucho, pero a mí se me hizo entretenido, en lo que si te doy la razón es que se ve claramente cuales van a ser las parejas. | |
|
isahol Jefa del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 50
| Tema: Re: Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre Jue Dic 17, 2009 10:00 pm | |
| No pude terminarlo. No me gustó nada.. | |
|
Kiantra St. Leger
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 17/10/2012 Localización : Con los pies en la luna
| Tema: Re: Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre Jue Ene 09, 2014 10:10 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sondeos : Nora Roberts - Hermanos de Sangre | |
| |
|