romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Álbum de boda.- Nora Roberts

Ir abajo 
4 participantes

¿Ya te lo has leído?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Álbum de boda.- Nora Roberts Vote_lcap50%Álbum de boda.- Nora Roberts Vote_rcap
 50% [ 2 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Álbum de boda.- Nora Roberts Vote_lcap50%Álbum de boda.- Nora Roberts Vote_rcap
 50% [ 2 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Álbum de boda.- Nora Roberts Vote_lcap0%Álbum de boda.- Nora Roberts Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Álbum de boda.- Nora Roberts Vote_lcap0%Álbum de boda.- Nora Roberts Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Álbum de boda.- Nora Roberts Vote_lcap0%Álbum de boda.- Nora Roberts Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Álbum de boda.- Nora Roberts Vote_lcap0%Álbum de boda.- Nora Roberts Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Álbum de boda.- Nora Roberts Empty
MensajeTema: Álbum de boda.- Nora Roberts   Álbum de boda.- Nora Roberts Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:43 pm

Álbum de boda.- Nora Roberts Album-de-boda-muy-altaMackensie, Parker, Laurel y Emmeline, amigos de la infancia, han creado una empresa dedicada a la planificación de bodas que está teniendo mucho éxito, pero a pesar de ayudar a miles de felices parejas a organizar el día más importante de sus vidas, las cuatro mujeres no son afortunadas en el amor. La fotógrafa Mackensie Elliott vivió una infancia difícil y no tiene buena relación con su madre, cosa que le hace desconfiar del compromiso. Pero cuando conoce a Carter MacGuire, no puede evitar enamorarse de él, a pesar de que su ex novia está dispuesta a jugar sucio para retenerle. Mackenzie no tardará en darse cuenta de que tiene que dejar descansar los demonios del pasado para encontrar el amor eterno…
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Miembro del "Club Albariño"
CHONI


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Álbum de boda.- Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: Álbum de boda.- Nora Roberts   Álbum de boda.- Nora Roberts Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:51 pm

Me ha encantado, aunque Nora casi nunca me decepciona. Ultimamente me gustan mas sus trilogias y series que los que saca de manera independiente.
Álbum de boda.- Nora Roberts Icon_cat Álbum de boda.- Nora Roberts Icon_cat
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Álbum de boda.- Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: Álbum de boda.- Nora Roberts   Álbum de boda.- Nora Roberts Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:32 pm

En un principio el libro no me acabó de enganchar pero a medida que iba leyendo ya no lo podía soltar. Carter me parece un encanto tan dulce, callado y tímido excepto cuando tiene que luchar por lo que quiere; Mackensie es todo temperamento y obstinación, vamos que son polos opuestos, que cuando se encuentran ........

Había empezado a desilusionarme con los últimos libros de Nora pero con Álbum de Boda me ha vuelto a ganar

Álbum de boda.- Nora Roberts 977682
Volver arriba Ir abajo
Willa
Miembro de "La Familia"
Willa


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Álbum de boda.- Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: Álbum de boda.- Nora Roberts   Álbum de boda.- Nora Roberts Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:41 pm

Me ha gustado mucho, me recuerda a otros de ella, donde tiene personajes con las mismas caracteristicas, pero como me gusta todo de ella.
Besicos
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

Álbum de boda.- Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: Álbum de boda.- Nora Roberts   Álbum de boda.- Nora Roberts Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:57 pm

es Nora.
ya le tengo ganas al tercero...........

eso sí, aunque me ha encantado, no es de los más preferidos
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Álbum de boda.- Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: Álbum de boda.- Nora Roberts   Álbum de boda.- Nora Roberts Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:49 am

lesefe escribió:
es Nora.
ya le tengo ganas al tercero...........

eso sí, aunque me ha encantado, no es de los más preferidos

Gatita qué estás "matando muchos judios"? (traducción bebiendo sangría) a no ser que te pasaras ahora a leer en inglés, todavía no han publicado el segundo en España, así que mejor vete por orden pesiosa, y deja la sangría y la sidrina para las profesionales. Álbum de boda.- Nora Roberts 89027 Álbum de boda.- Nora Roberts 89027 Álbum de boda.- Nora Roberts 126537
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

Álbum de boda.- Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: Álbum de boda.- Nora Roberts   Álbum de boda.- Nora Roberts Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:04 pm

Xaro escribió:
lesefe escribió:
es Nora.
ya le tengo ganas al tercero...........

eso sí, aunque me ha encantado, no es de los más preferidos

Gatita qué estás "matando muchos judios"? (traducción bebiendo sangría) a no ser que te pasaras ahora a leer en inglés, todavía no han publicado el segundo en España, así que mejor vete por orden pesiosa, y deja la sangría y la sidrina para las profesionales. Álbum de boda.- Nora Roberts 89027 Álbum de boda.- Nora Roberts 89027 Álbum de boda.- Nora Roberts 126537

es q me llama más la historia del tercero que del segundo, pero obviamente en cuanto salga el segundo tb es mio.
El tercero sale este mes pero en EEUU
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Álbum de boda.- Nora Roberts Empty
MensajeTema: Re: Álbum de boda.- Nora Roberts   Álbum de boda.- Nora Roberts Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Álbum de boda.- Nora Roberts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nora Roberts.- Admiración
» Nora Roberts.- Rosa Negra
» Crítica: La dalia azul.- Nora Roberts
» Nora Roberts.- Lirio Rojo
» Nora Roberts.- Ángeles caídos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Actual-
Cambiar a: