| Álbum de boda.- Nora Roberts | |
|
|
¿Ya te lo has leído? | 1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado! | | 50% | [ 2 ] | 2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable. | | 50% | [ 2 ] | 3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano. | | 0% | [ 0 ] | 4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista? | | 0% | [ 0 ] | 5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes. | | 0% | [ 0 ] | 6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él! | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 4 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Álbum de boda.- Nora Roberts Miér Feb 10, 2010 9:43 pm | |
| Mackensie, Parker, Laurel y Emmeline, amigos de la infancia, han creado una empresa dedicada a la planificación de bodas que está teniendo mucho éxito, pero a pesar de ayudar a miles de felices parejas a organizar el día más importante de sus vidas, las cuatro mujeres no son afortunadas en el amor. La fotógrafa Mackensie Elliott vivió una infancia difícil y no tiene buena relación con su madre, cosa que le hace desconfiar del compromiso. Pero cuando conoce a Carter MacGuire, no puede evitar enamorarse de él, a pesar de que su ex novia está dispuesta a jugar sucio para retenerle. Mackenzie no tardará en darse cuenta de que tiene que dejar descansar los demonios del pasado para encontrar el amor eterno… | |
|
| |
CHONI Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Re: Álbum de boda.- Nora Roberts Miér Feb 17, 2010 1:32 pm | |
| En un principio el libro no me acabó de enganchar pero a medida que iba leyendo ya no lo podía soltar. Carter me parece un encanto tan dulce, callado y tímido excepto cuando tiene que luchar por lo que quiere; Mackensie es todo temperamento y obstinación, vamos que son polos opuestos, que cuando se encuentran ........ Había empezado a desilusionarme con los últimos libros de Nora pero con Álbum de Boda me ha vuelto a ganar | |
|
| |
Willa Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Álbum de boda.- Nora Roberts Jue Feb 18, 2010 6:41 pm | |
| Me ha gustado mucho, me recuerda a otros de ella, donde tiene personajes con las mismas caracteristicas, pero como me gusta todo de ella. Besicos | |
|
| |
lesefe Jefa de "La Familia"
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Álbum de boda.- Nora Roberts Vie Abr 02, 2010 8:57 pm | |
| es Nora. ya le tengo ganas al tercero........... eso sí, aunque me ha encantado, no es de los más preferidos | |
|
| |
Xaro
| Tema: Re: Álbum de boda.- Nora Roberts Dom Abr 04, 2010 12:49 am | |
| | |
|
| |
lesefe Jefa de "La Familia"
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 33
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Álbum de boda.- Nora Roberts | |
| |
|