romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz

Ir abajo 
+3
rosamoni
rasaosvi
paciencia68
7 participantes

¿Qué te ha parecido?
1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz Vote_lcap50%Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz Vote_rcap
 50% [ 1 ]
2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz Vote_lcap50%Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz Vote_rcap
 50% [ 1 ]
3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz Vote_lcap0%Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz Vote_lcap0%Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz Vote_lcap0%Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz Vote_lcap0%Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
paciencia68

paciencia68


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz Empty
MensajeTema: Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz   Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:29 pm

Con “La llave de la luz” se inicia la Trilogía de las llaves. Tres mujeres reciben una invitación para presentarse en un lugar llamado “El Risco del Guerrero”, tres mujeres que no se conocen, que jamás se han visto, pero que sin embargo a partir del momento en que entran en contacto verán que sus vidas se entrelazan con un nudo tan fuerte que las convierte casi de “golpe” en amigas y compañeras de esta aventura. Las tres han sido elegidas para encontrar las tres llaves que conseguirán liberar a las Hijas de Cristal, las personas que les han enviado la invitación llevan muchísimo tiempo intentando deshacer un enredo que empezó mucho antes, y una y otra vez han fracasado, ¿serán éstas las mujeres adecuadas?

Malory, Dana y Zoe acaban de conocerse, cada una tiene su propia historia, pero se dan cuenta que muchas cosas las unen, las tres están solas, las tres tienen problemas en el trabajo y cada una de ellas tiene un sueño. Al ser elegidas para esta “misión”, que a simple vista les parece una completa locura, tienen muy cerca aquello que buscaban y una cantidad de dinero muy importante, o si fracasan perderán un año de su vida, un año sin determinar. El primer reto debe ser superado por Mal, con la ayuda de sus recién estrenadas amigas.

Malory trabaja en una galería de arte, donde desarrolla un trabajo que le gusta, pero donde siente que está siendo dejada de lado y empieza a perder la capacidad de decisión frente a la esposa de su jefe. Su invitación para acudir al “Risco” coincide con la necesidad de hacer cambios en su vida. Su mayor ambición siempre ha sido pintar, conseguir plasmar en un lienzo todos sus sentimientos, pero parece que esa parte le está siendo negada, ahora quizás pueda alcanzar lo que busca, pero podría poner en peligro su futuro y el de sus amigas si fracasa.

Flynn es el hermanastro de Dana, y es así como entra en contacto con Malory, por la que inmediatamente se siente atraído, pero como ha sido herido por una mujer con anterioridad, prefiere tomarse las cosas con calma. Ambos personajes van a ver sus vidas fuertemente entrelazadas, no sólo por su atracción mutua, sino porque sin saberlo él será fundamental para ayudar a que Malory consiga el reto que le han presentado. A simple vista puede parecer algo fácil, una búsqueda sencilla, pero aquí están en juego poderes sobrenaturales, fuerzas extrañas, ambientes malignos y a la vez la posibilidad de conseguir aquello que más anhelas si olvidas tu búsqueda. ¿Será capaz Malory de rechazar su mayor deseo para ayudar a dos desconocidos, que bien podrían estar locos, y a sus nuevas amigas?

Hay que “levantarse el sombrero” ante una escritora que puede y sabe como narrar historias y atrapar al lector, no sólo con sus argumentos sino también con los personajes, que te hace vibrar y desear ser parte del libro, que te presenta unos protagonistas tan “reales, intrépidos y humanos” que sientes que los conoces de toda la vida. Qué juega magistralmente con la fantasía y la realidad en el mismo libro, y todo sin que sientas que la historia pierde fuerza, hilvana de tal manera las situaciones que no resulta extraño estar en la época actual o ser transportado a un reino celta. Y no sólo eso, sino que además para premiar al lector (o castigarlo, porque francamente es un castigo esperar el libro siguiente) te deja con la necesidad de abrir el siguiente libro para saber más, y poder desenredar la madeja completamente.

Estupendo libro, maravillosa historia, unos personajes que atrapan al lector, secundarios que enamoran por su profundidad (Dana y Jordan; Brad y Zoe) y por supuesto Simon, el hijo de Zoe. Además de Rowena y Pitt las misteriosas personas que han colocado a estas mujeres ante esta increíble situación. Sin ninguna duda, un libro que para las “fans” de Nora Roberts es imprescindible.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
rasaosvi
Miembro de "La Familia"
rasaosvi


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 46
Localización : valencia

Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz Empty
MensajeTema: Re: Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz   Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:57 pm

muy entretenido y al ser el primero pues lo tomas con muchas ganas, la relacion con los personajes muy bien, pues se desarrolla casi sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
rosamoni
Miembro del "Club Albariño"
rosamoni


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz Empty
MensajeTema: Re: Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz   Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:38 pm

me encantan las trilogias de esta mujer, y con esta he disfrutado desde la primera hasta la ultima pagina, me ha gustado la relacion de pareja y la relacion de amistad, cuando llegas a la ultima pagina estas deseando pillar el siguiente.
Volver arriba Ir abajo
GastonSS




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz Empty
MensajeTema: Re: Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz   Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 11:05 pm

Muy buena analogia sobre las llaves de luz, esto es utilizar el pensamiento lateral para lograr un razonamiento mas eficaz.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kiantra St. Leger

Kiantra St. Leger


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : Con los pies en la luna

Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz Empty
MensajeTema: Re: Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz   Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 1:20 pm

Es el único que me gusto me dio pie con ilusión a comprarme el segundo, pero con ese me desinfle no me enganchaba, creo que tendré que retomar esta serie de Roberts pues me chiflan sus trilogías soy adicta a ellas, no puedo decir que ocurrió exactamente igual no era su momento. Lo malo es ya la cantidad de libros pendientes por leer.

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz Empty
MensajeTema: Re: Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz   Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 7:20 pm

Sí, a mí también me ha pasado a veces, pero odio dejar series a medias....
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz Empty
MensajeTema: Re: Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz   Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 10:31 am

pues a mí no me da ninguna penita hacerlo. Por completar una serie, no voy a gastarme la pasta y perder mi tiempo Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz 253583 Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz 253583 Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz 253583
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz Empty
MensajeTema: Re: Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz   Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crítica : Nora Roberts - La llave de la sabiduría
» Crítica : Nora Roberts - La llave del valor
» Crítica: Jugando con fuego.- Nora Roberts
» Crítica: La dalia azul.- Nora Roberts
» Crítica . Nora Roberts - Las sombras del bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Paranormal-
Cambiar a: