| Nora Roberts.- Admiración | |
|
|
¿Ya te lo has leído? | 1.- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado! | | 0% | [ 0 ] | 2.- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable. | | 100% | [ 3 ] | 3.- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano. | | 0% | [ 0 ] | 4.- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista? | | 0% | [ 0 ] | 5.- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes. | | 0% | [ 0 ] | 6.- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él! | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 3 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Nora Roberts.- Admiración Lun Oct 12, 2009 10:16 am | |
| El valle de Shenandoah, en el estado de Virginia, queda muy lejos del mundo de glamour, apariencia y oropel de Hollywood. Y Cilla McGowan no podría imaginar un lugar mejor para dar un giro a su vida y rehacer los lazos con su pasado. Cilla es la tercera generación de una familia de actrices. Ella se dedicó al cine y a la televisión desde pequeña; su madre vive por y para la interpretación y la adoración del público; y su abuela fue Janet Hardy, una de las grandes estrellas de la época dorada de Hollywood. Entre rodaje y rodaje, su abuela se refugiaba en una pequeña granja en la que un día se suicidó. Cilla, que ha decidido instalarse en la granja para reformarla, encuentra unas cartas de amor de su abuela que le revelarán la verdadera clave de esa muerte.
Última edición por Xaro el Mar Ene 26, 2010 4:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Re: Nora Roberts.- Admiración Lun Oct 12, 2009 10:18 am | |
| Mañana me voy a ir de compritas y no me acabo de decidir si cogérmelo o no, ¿ya lo habéis leído? | |
|
| |
moretta
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 57 Localización : Madrid
| Tema: Re: Nora Roberts.- Admiración Lun Oct 12, 2009 10:57 am | |
| Para mi gusto se deja leer pero no es para pagar el precio que ahora cuesta. | |
|
| |
lesefe Jefa de "La Familia"
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Nora Roberts.- Admiración Lun Oct 12, 2009 3:24 pm | |
| a mi me ha gustado, pero es cierto que hay otros que me gustan más. No obstante, le pondría un 8. Eso sí, no sé si es por leerme tanto suspense, últimamente adivino al malo desde casi el principio, me pasa con casi todos los libros. Sigue siendo Nora y me sigue encantando. | |
|
| |
CHONI Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
lesefe Jefa de "La Familia"
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Nora Roberts.- Admiración Mar Ene 26, 2010 3:24 pm | |
| XAROOOOOOOOOOOOOOOOO deja el alcohol; lo ha escrito NORA Roberts, no Noara roberts, jeje. Choni cariño... (dónde andará mi macaco sacando el dedito...) | |
|
| |
LadyZarek Miembro del grupo "Neutral"
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 38 Localización : Pamplona, con Zarek.
| Tema: Re: Nora Roberts.- Admiración Sáb Abr 03, 2010 2:56 pm | |
| Me gustó mucho, como no. Es un Roberts, y esta autora me suele gustar bastante. Un libro gordote, pero rápido de leer. Eso sí, el precio me pareció excesivo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nora Roberts.- Admiración | |
| |
|
| |
| Nora Roberts.- Admiración | |
|