Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Karen Rose.- Muere para mí Vie Oct 16, 2009 11:21 am | |
| La primera víctima es hallada en un campo cubierto de nieve en Filadelfia. El detective Vito Ciccotelli solicita la ayuda de la arqueóloga Sophie Johannsen para determinar exactamente qué yace debajo de ese terreno congelado. A pesar de que ha pasado años excavando, nada puede preparar a Sophie para la matriz de 16 tumbas excavadas en cuatro hileras con una escalofriante precisión. Las víctimas allí enterradas la atormentan. Pero las tumbas vacías la aterrorizan: el asesino aún no ha terminado. Es frío y calculador; el maestro de un juego retorcido. Y con Vito y Sophie tras su huella, no parará. Una tumba vacía ha de ser llenada y un último grito ha de ser escuchado: el de una arqueóloga que está demasiado cerca y que es demasiado irresistible. | |
|
Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Re: Karen Rose.- Muere para mí Vie Oct 16, 2009 11:22 am | |
| Me lo estoy leyendo y ya podría votarlo pero casi mejor espero a terminarlo, sólo os diré que llevo 30 páginas y ya me tiene enganchadísima. El libro me ha gustado pero para mi gusto de romántico tiene poco es todo intriga, de los que he leído de la autora creo que es el que menos romántico es, también hubo momentos en los que me perdía con tanto asesinado y tanto nombre, al final me costaba localizar quién era el asesinado. Aún así os lo recomiendo. | |
|
isahol Jefa del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 50
| Tema: uq Miér Nov 11, 2009 5:55 pm | |
| Muy recomendable. En el estilo de los anteriores. Si te gusta el suspense, aquí tienes una historia muy recomendable | |
|
lesefe Jefa de "La Familia"
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Karen Rose.- Muere para mí Mar Nov 17, 2009 2:06 pm | |
| adoro el suspense romántico y ni que decir tiene que esta autora ya es de mis favoritas. me ha gustado muchisimo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Karen Rose.- Muere para mí | |
| |
|