Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Grandes Sagas de la Novela Romántica - RBA Miér Sep 02, 2009 12:38 am | |
| Un año más RBA publica un coleccionable de grandes sagas de la novela romántica. Algunos de los títulos ya los han publicado anteriormente y otros como la saga de los Highlanders de Karen Marie Moning o la saga Remmington de Elizabeth Elliot, los publican por primera vez. Elizabeth Elliott - S. Remmington- El señor de la guerra
Encadenados El duque Karen Marie Moning - S. Magic Highlanders- Nieblas de las Highlands
Cómo seducir a un guerrero El toque del Highlander El beso del Highlander El Highlander oscuro El Highlander inmortal El hechizo del Highlander Karen Robards - S. Piratas- Pasión en la isla
Mar de fuego Christina Dodd - S. Caballeros- Amor en el castillo
Pasión en la abadía Mary Jo Putney - S. Las novias- La novia salvaje
La novia de China El precio de la novia Lisa Kleypas - S. Jugadores - Cuando tú llegaste
Sueño contigo Escucha a tu corazón Sandra Brown - S. Coleman - Un largo atardecer
Un nuevo amanecer Shirlee Busbee - S. Louisiana - La gitana
La amante cautiva Mientras duerme la pasión No engañes a mi corazón La pasión de la furia Carnaval de medianoche Háblame de amor Cada vez que te amo Kat Martin - S. Sin corazón- Sin corazón
El fuego interior Peligrosa inocencia Karen Robards - S. Banning SistersJulie Garwood - S. NoviasJude Deveraux - S. Los Taggert- Hermana de fuego
Hermana de hielo Dulces mentiras Holly Virginia Henley - S. Condena- Condena de amor
Fronteras de pasión Kathleen Woodiwiss - S. Birmingham - La llama y la flor
El beso Después del beso La frágil llama del amor Mentiras y secretos Catherine Coulter - S. Noches- Noche de fuego
Noche de sombras Noche de tormenta Amanda Quick - S. Vanza- No debo amarte
Secretos Bajo la Luna Johanna Lindsey - S. Los Malory- Amar una sola vez
Tierna y rebelde Amable y tirano La magia de tu ser La cautiva del amor El márqués y la gitana Mi adorable bribona Cautivo de mis deseos Jane Feather - S. Besos- El beso de la viuda
Besar a un espía Besada por las sombras | |
|
rasaosvi Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 46 Localización : valencia
| Tema: Re: Grandes Sagas de la Novela Romántica - RBA Lun Sep 07, 2009 11:21 pm | |
| hay algunos que no los tengo, pero claro, ya estamos que tienes que ir y todas las semanas mirar para ver si los trae. en fin un autentico lio que no creo que haga. | |
|
beatrizma
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 44 Localización : mos- pontevedra
| Tema: Re: Grandes Sagas de la Novela Romántica - RBA Mar Sep 08, 2009 2:41 pm | |
| rasaosvi.... yo ya he cogido el primero y viene para subcribirte a todos o solo a los que te interesan (cosa que antes no pasaba) esta bien que den la opcion de subcribirte a alguno solo, para mi solo falta que den la opcion de contrareembolso y entonces si queme subcribire | |
|
paciencia68
Cantidad de envíos : 237 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Grandes Sagas de la Novela Romántica - RBA Jue Sep 10, 2009 5:36 pm | |
| Lo peor de RBA es el formato, porque creo que no lo han cambiado. Son libros que no encajan en ninguna parte, ya sé que esto es una soberana tontería, pero a mí me molesta ese formato tipo "caja" que es incómodo incluso para leer. | |
|
rasaosvi Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 46 Localización : valencia
| Tema: Re: Grandes Sagas de la Novela Romántica - RBA Jue Sep 10, 2009 7:13 pm | |
| jolin, pero ya me tengo que comprar el primero, para poder suscribirme. por ceirto que titulo es y a que precio sale la serie? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grandes Sagas de la Novela Romántica - RBA | |
| |
|