| III jornadas de novela romántica | |
|
+7anarion lesefe anaiis moretta Xaro Chus Sherita 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sherita Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 312 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 39
| Tema: III jornadas de novela romántica Dom Oct 04, 2009 6:51 pm | |
| Ya están aquí las terceras jornadas de novela romántica. Serán en Sevilla los días 6 y 7 (viernes y sábado) de Noviembre en La Sala del Almirante de los Reales Alcázares . Este año han confirmado su asistencia diez autoras españolas. Yo por supuesto estaré allí como todos los años, así que si alguna se anima que lo diga!! Un beso! | |
|
| |
Chus Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 1613 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 48 Localización : Madrid
| Tema: Re: III jornadas de novela romántica Dom Oct 04, 2009 7:18 pm | |
| Yo, si nada se tuerce, también voy a ir, y así de paso veré a unas cuantas amigas que hace mucho que no veo.
Espero que nos conozcamos, Sherita... | |
|
| |
Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Re: III jornadas de novela romántica Dom Oct 04, 2009 8:02 pm | |
| Que suerte la tuya Sherita, a mí es que me pilla un poco lejos sólo en la otra punta de España, pero si tengo cinco minutejos lo mismo me paso Pásadlo muy bien y ya nos contaréis. | |
|
| |
moretta
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 57 Localización : Madrid
| Tema: Re: III jornadas de novela romántica Dom Oct 04, 2009 9:09 pm | |
| Pues allí nos veremos, que yo también voy. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1613 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 48 Localización : Madrid
| Tema: Re: III jornadas de novela romántica Dom Oct 04, 2009 9:11 pm | |
| | |
|
| |
moretta
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 57 Localización : Madrid
| |
| |
anaiis Miembro del "Club Albariño"
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Localización : Madrid (aunque preferiria el Pacífico Sur)
| Tema: Re: III jornadas de novela romántica Dom Oct 04, 2009 9:27 pm | |
| Me encantaria ir... pero me toca trabajar ese fin de semana (este año todos los eventos los han puesto en los fines de semana que me toca currar) Asi que me quedaré con las ganas..... | |
|
| |
| Tema: Re: III jornadas de novela romántica Dom Oct 04, 2009 9:29 pm | |
| - moretta escribió:
- Ya tiene delito guapa, que nos veamos en Sevilla y no en Madrid
Pues sí, tienes razón , pero es que estoy de un perro... además, como no me paso por nuestras cosillas en el RR (de hecho, ni siquiera estoy dada de alta allí), no sé si se organizan o no quedadas. Ufffffffffffffffff, si es que hace un montón que no os veo a ti, a la vaquita y a otras muchas, pero ya sabes que si me entero y puedo ir, allí que voy, que siempre me encanta volveros a ver. | |
|
| |
moretta
| Tema: Re: III jornadas de novela romántica Dom Oct 04, 2009 10:28 pm | |
| - Chus escribió:
Pues sí, tienes razón , pero es que estoy de un perro... además, como no me paso por nuestras cosillas en el RR (de hecho, ni siquiera estoy dada de alta allí), no sé si se organizan o no quedadas. Ufffffffffffffffff, si es que hace un montón que no os veo a ti, a la vaquita y a otras muchas, pero ya sabes que si me entero y puedo ir, allí que voy, que siempre me encanta volveros a ver. Calla, calla, si yo tampoco aparezco por nada | |
|
| |
lesefe Jefa de "La Familia"
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 33
| Tema: Re: III jornadas de novela romántica Lun Oct 05, 2009 12:54 pm | |
| joooooo, yo he estado mirando precios de avión e imposible, salvo que me toque la loteria. joder, no me bajan de 300 euros. así q pasadlo bien | |
|
| |
anarion Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 4681 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 50 Localización : Moaña
| Tema: Re: III jornadas de novela romántica Lun Oct 05, 2009 12:56 pm | |
| ¿y el tren Leti? Lo que pasa que en tren es una tiradita. Pero lo coges a última hora y por lo menos duermes | |
|
| |
| Tema: Re: III jornadas de novela romántica Lun Oct 05, 2009 2:08 pm | |
| - anarion escribió:
- ¿y el tren Leti? Lo que pasa que en tren es una tiradita. Pero lo coges a última hora y por lo menos duermes
no, si en bus me sale por mucho menos, pero son 12 horas ida y 12 vuelta, y entonces tendría q ir más días y pagar más hotel, con lo q tampoco compensa. nada, esperaré a ver si otro año tengo más suerte, o lo hacen más cerquita | |
|
| |
moretta
| Tema: Re: III jornadas de novela romántica Lun Oct 05, 2009 2:11 pm | |
| - lesefe escribió:
no, si en bus me sale por mucho menos, pero son 12 horas ida y 12 vuelta, y entonces tendría q ir más días y pagar más hotel, con lo q tampoco compensa. nada, esperaré a ver si otro año tengo más suerte, o lo hacen más cerquita Lo de más cerquita lo veo difícil, teniendo en cuenta que lo organizan gente de Sevilla, salvo que cambien mucho las cosas. | |
|
| |
| Tema: Re: III jornadas de novela romántica Lun Oct 05, 2009 2:30 pm | |
| - moretta escribió:
- lesefe escribió:
no, si en bus me sale por mucho menos, pero son 12 horas ida y 12 vuelta, y entonces tendría q ir más días y pagar más hotel, con lo q tampoco compensa.
nada, esperaré a ver si otro año tengo más suerte, o lo hacen más cerquita Lo de más cerquita lo veo difícil, teniendo en cuenta que lo organizan gente de Sevilla, salvo que cambien mucho las cosas. ya lo sé, pero de ilusiones se vive. | |
|
| |
| Tema: Re: III jornadas de novela romántica Lun Oct 05, 2009 2:31 pm | |
| a todo esto, lo organiza sólo La máquina china? o hay más editoriales? aparte de heartmaker, claro | |
|
| |
moretta
| Tema: Re: III jornadas de novela romántica Lun Oct 05, 2009 2:35 pm | |
| - lesefe escribió:
- a todo esto, lo organiza sólo La máquina china? o hay más editoriales?
aparte de heartmaker, claro Creo que lo organiza prácticamente todo la máquina china, y si aparece gente de otras editoriales es como invitados o similares, pero el curro es de ellos y heartmaker. | |
|
| |
arantxa
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 52 Localización : Pamplona
| |
| |
RocioDLT Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 907 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 49 Localización : Mexico
| Tema: Re: III jornadas de novela romántica Jue Oct 08, 2009 8:02 pm | |
| Que envidia me dan. Aqui ni por asomo hay algun evento asi. Si de milagro hay feria del libro. Disfruntenla por mi y me cuentan | |
|
| |
simi
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 18/09/2009 Localización : Comiendo vacas, ñam, ñam
| Tema: Re: III jornadas de novela romántica Lun Oct 19, 2009 8:42 pm | |
| Yo tambien voy a las Jornadas, así que alli nos veremos!!!! Y siento mucho no poder participar mas en el foro, tengo mucho trabajo | |
|
| |
Iralean
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 57 Localización : Vigo
| Tema: Re: III jornadas de novela romántica Dom Oct 25, 2009 11:53 pm | |
| Yo este año repito... asi que alli nos veremos . | |
|
| |
Sherita Miembro de "La Familia"
Cantidad de envíos : 312 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 39
| Tema: Re: III jornadas de novela romántica Vie Nov 06, 2009 11:19 pm | |
| | |
|
| |
Xaro
Cantidad de envíos : 728 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 54 Localización : A Coruña
| Tema: Re: III jornadas de novela romántica Vie Nov 06, 2009 11:39 pm | |
| Tranquilízate mujer, lo bueno es que como son varios días mañana seguro que llegas a tiempo. A propósito niñas queremos una crónica que nosotras para nuestra desgracia no podemos ir. | |
|
| |
moretta
| Tema: Re: III jornadas de novela romántica Dom Nov 08, 2009 10:38 pm | |
| Hija, siento lo del viernes, y para el año llegáis a tiempo tu madre y tú (aunque no te quejarás del consuelo :P ) | |
|
| |
Xaro
| Tema: Re: III jornadas de novela romántica Lun Nov 09, 2009 1:33 pm | |
| Niñas y que tal las jornadas, no nos cotilleáis nada? | |
|
| |
Iralean
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 57 Localización : Vigo
| Tema: Re: III jornadas de novela romántica Lun Nov 09, 2009 9:29 pm | |
| Pues que os voy a decir yo que repetí, sabiendo todo el tute que me tenia que meter para llegar hasta alli, por ver a tod@s otra vez y conocer a otr@s nuev@s. Yo la verdad la primera vez le tuve un poco de respeto pues no conocia a nadie pero la gente es maravillosa no se esta en ningun momento sola, no nos concemos nadie pero sin embargo parece como si nos conocieramos de toda la vida. Las comidas sorpresa, aparecer cerca de 70 personas en un restaurante sin que se lo esperen imaginaros pobres camareros sitios negandose a darnos de beber porque eran mesas preparadas para la cena a las 6 de la tarde y no encontrar el paraninfo de la universidad y dar mas vueltas que un tiovivo pero llegamos eh¡¿ risas muchas risas... Sherita que pena que llegaras tarde...fue una charla muy amena y con temas muy interesantes pero espero que llegaras al paraninfo al dia siguiente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: III jornadas de novela romántica | |
| |
|
| |
| III jornadas de novela romántica | |
|