romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 III jornadas de novela romántica

Ir abajo 
+7
anarion
lesefe
anaiis
moretta
Xaro
Chus
Sherita
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

III jornadas de novela romántica Empty
MensajeTema: III jornadas de novela romántica   III jornadas de novela romántica Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 6:51 pm

Ya están aquí las terceras jornadas de novela romántica. Serán en Sevilla los días 6 y 7 (viernes y sábado) de Noviembre en La Sala del Almirante de los Reales Alcázares . Este año han confirmado su asistencia diez autoras españolas. Yo por supuesto estaré allí como todos los años, así que si alguna se anima que lo diga!!

Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

III jornadas de novela romántica Empty
MensajeTema: Re: III jornadas de novela romántica   III jornadas de novela romántica Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:18 pm

Yo, si nada se tuerce, también voy a ir, y así de paso veré a unas cuantas amigas que hace mucho que no veo.

Espero que nos conozcamos, Sherita...
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

III jornadas de novela romántica Empty
MensajeTema: Re: III jornadas de novela romántica   III jornadas de novela romántica Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 8:02 pm

Que suerte la tuya Sherita, a mí es que me pilla un poco lejos III jornadas de novela romántica 320647 sólo en la otra punta de España, pero si tengo cinco minutejos lo mismo me paso III jornadas de novela romántica 931540 Pásadlo muy bien y ya nos contaréis. III jornadas de novela romántica 977682
Volver arriba Ir abajo
moretta

moretta


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 57
Localización : Madrid

III jornadas de novela romántica Empty
MensajeTema: Re: III jornadas de novela romántica   III jornadas de novela romántica Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:09 pm

Pues allí nos veremos, que yo también voy.
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

III jornadas de novela romántica Empty
MensajeTema: Re: III jornadas de novela romántica   III jornadas de novela romántica Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:11 pm

moretta escribió:
Pues allí nos veremos, que yo también voy.

¡Qué bien, Marisa! III jornadas de novela romántica 113943 III jornadas de novela romántica 113943 III jornadas de novela romántica 113943
III jornadas de novela romántica 977682 III jornadas de novela romántica 977682 III jornadas de novela romántica 977682
Volver arriba Ir abajo
moretta

moretta


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 57
Localización : Madrid

III jornadas de novela romántica Empty
MensajeTema: Re: III jornadas de novela romántica   III jornadas de novela romántica Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:20 pm

Ya tiene delito guapa, que nos veamos en Sevilla y no en Madrid III jornadas de novela romántica Lol III jornadas de novela romántica 977682
Volver arriba Ir abajo
anaiis
Miembro del "Club Albariño"
anaiis


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Madrid (aunque preferiria el Pacífico Sur)

III jornadas de novela romántica Empty
MensajeTema: Re: III jornadas de novela romántica   III jornadas de novela romántica Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:27 pm

Me encantaria ir... pero me toca trabajar ese fin de semana (este año todos los eventos los han puesto en los fines de semana que me toca currar)

Asi que me quedaré con las ganas.....
Volver arriba Ir abajo
Chus
Miembro de "La Familia"
Chus


Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

III jornadas de novela romántica Empty
MensajeTema: Re: III jornadas de novela romántica   III jornadas de novela romántica Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:29 pm

moretta escribió:
Ya tiene delito guapa, que nos veamos en Sevilla y no en Madrid III jornadas de novela romántica Lol III jornadas de novela romántica 977682

Pues sí, tienes razón III jornadas de novela romántica Icon_rolleyes III jornadas de novela romántica Icon_rolleyes III jornadas de novela romántica Icon_rolleyes , pero es que estoy de un perro... además, como no me paso por nuestras cosillas en el RR (de hecho, ni siquiera estoy dada de alta allí), no sé si se organizan o no quedadas. Ufffffffffffffffff, si es que hace un montón que no os veo a ti, a la vaquita y a otras muchas, pero ya sabes que si me entero y puedo ir, allí que voy, que siempre me encanta volveros a ver. III jornadas de novela romántica 977682 III jornadas de novela romántica 977682 III jornadas de novela romántica 977682
Volver arriba Ir abajo
moretta

moretta


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 57
Localización : Madrid

III jornadas de novela romántica Empty
MensajeTema: Re: III jornadas de novela romántica   III jornadas de novela romántica Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:28 pm

Chus escribió:

Pues sí, tienes razón III jornadas de novela romántica Icon_rolleyes III jornadas de novela romántica Icon_rolleyes III jornadas de novela romántica Icon_rolleyes , pero es que estoy de un perro... además, como no me paso por nuestras cosillas en el RR (de hecho, ni siquiera estoy dada de alta allí), no sé si se organizan o no quedadas. Ufffffffffffffffff, si es que hace un montón que no os veo a ti, a la vaquita y a otras muchas, pero ya sabes que si me entero y puedo ir, allí que voy, que siempre me encanta volveros a ver. III jornadas de novela romántica 977682 III jornadas de novela romántica 977682 III jornadas de novela romántica 977682

Calla, calla, si yo tampoco aparezco por nada III jornadas de novela romántica Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

III jornadas de novela romántica Empty
MensajeTema: Re: III jornadas de novela romántica   III jornadas de novela romántica Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:54 pm

joooooo, yo he estado mirando precios de avión e imposible, salvo que me toque la loteria. joder, no me bajan de 300 euros.
así q pasadlo bien
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

III jornadas de novela romántica Empty
MensajeTema: Re: III jornadas de novela romántica   III jornadas de novela romántica Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:56 pm

¿y el tren Leti? Lo que pasa que en tren es una tiradita. Pero lo coges a última hora y por lo menos duermes III jornadas de novela romántica 977682
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

III jornadas de novela romántica Empty
MensajeTema: Re: III jornadas de novela romántica   III jornadas de novela romántica Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:08 pm

anarion escribió:
¿y el tren Leti? Lo que pasa que en tren es una tiradita. Pero lo coges a última hora y por lo menos duermes III jornadas de novela romántica 977682

no, si en bus me sale por mucho menos, pero son 12 horas ida y 12 vuelta, y entonces tendría q ir más días y pagar más hotel, con lo q tampoco compensa.

nada, esperaré a ver si otro año tengo más suerte, o lo hacen más cerquita
Volver arriba Ir abajo
moretta

moretta


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 57
Localización : Madrid

III jornadas de novela romántica Empty
MensajeTema: Re: III jornadas de novela romántica   III jornadas de novela romántica Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:11 pm

lesefe escribió:


no, si en bus me sale por mucho menos, pero son 12 horas ida y 12 vuelta, y entonces tendría q ir más días y pagar más hotel, con lo q tampoco compensa.

nada, esperaré a ver si otro año tengo más suerte, o lo hacen más cerquita

Lo de más cerquita lo veo difícil, teniendo en cuenta que lo organizan gente de Sevilla, salvo que cambien mucho las cosas.
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

III jornadas de novela romántica Empty
MensajeTema: Re: III jornadas de novela romántica   III jornadas de novela romántica Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:30 pm

moretta escribió:
lesefe escribió:


no, si en bus me sale por mucho menos, pero son 12 horas ida y 12 vuelta, y entonces tendría q ir más días y pagar más hotel, con lo q tampoco compensa.

nada, esperaré a ver si otro año tengo más suerte, o lo hacen más cerquita

Lo de más cerquita lo veo difícil, teniendo en cuenta que lo organizan gente de Sevilla, salvo que cambien mucho las cosas.

III jornadas de novela romántica 10842 ya lo sé, pero de ilusiones se vive.
Volver arriba Ir abajo
lesefe
Jefa de "La Familia"
lesefe


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

III jornadas de novela romántica Empty
MensajeTema: Re: III jornadas de novela romántica   III jornadas de novela romántica Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:31 pm

a todo esto, lo organiza sólo La máquina china? o hay más editoriales?
aparte de heartmaker, claro
Volver arriba Ir abajo
moretta

moretta


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 57
Localización : Madrid

III jornadas de novela romántica Empty
MensajeTema: Re: III jornadas de novela romántica   III jornadas de novela romántica Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:35 pm

lesefe escribió:
a todo esto, lo organiza sólo La máquina china? o hay más editoriales?
aparte de heartmaker, claro

Creo que lo organiza prácticamente todo la máquina china, y si aparece gente de otras editoriales es como invitados o similares, pero el curro es de ellos y heartmaker.
Volver arriba Ir abajo
arantxa

arantxa


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 51
Localización : Pamplona

III jornadas de novela romántica Empty
MensajeTema: Re: III jornadas de novela romántica   III jornadas de novela romántica Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:36 pm

A mi tb me pilla en la otra punta de españa, pero pasadlo bien y contadnos todo lo que digan alli III jornadas de novela romántica 977682 III jornadas de novela romántica 977682
Volver arriba Ir abajo
RocioDLT
Miembro de "La Familia"
RocioDLT


Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 49
Localización : Mexico

III jornadas de novela romántica Empty
MensajeTema: Re: III jornadas de novela romántica   III jornadas de novela romántica Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 8:02 pm

Que envidia me dan.
Aqui ni por asomo hay algun evento asi. Si de milagro hay feria del libro.
Disfruntenla por mi y me cuentan
III jornadas de novela romántica 977682
Volver arriba Ir abajo
simi

simi


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Localización : Comiendo vacas, ñam, ñam

III jornadas de novela romántica Empty
MensajeTema: Re: III jornadas de novela romántica   III jornadas de novela romántica Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:42 pm

Yo tambien voy a las Jornadas, así que alli nos veremos!!!!



Y siento mucho no poder participar mas en el foro, tengo mucho trabajo III jornadas de novela romántica 555978
Volver arriba Ir abajo
Iralean

Iralean


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 57
Localización : Vigo

III jornadas de novela romántica Empty
MensajeTema: Re: III jornadas de novela romántica   III jornadas de novela romántica Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:53 pm

Yo este año repito... asi que alli nos veremos III jornadas de novela romántica Icon_cheers .
Volver arriba Ir abajo
Sherita
Miembro de "La Familia"
Sherita


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38

III jornadas de novela romántica Empty
MensajeTema: Re: III jornadas de novela romántica   III jornadas de novela romántica Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 11:19 pm

Niñas tengo un disgusto encima que pa que! Resulta que yo iba como todos los años pero este año era en el centro de Sevilla y para aparcar es mortal de necesidad y llegamos con el tiempo en el culo y le preguntamos a un señor por donde podiamos entrar y nos dice q la puerta esta cerrada, asi que tuvimos que dar toda la vuelta y por culpa de eso me he quedado en la calle!!! III jornadas de novela romántica 10842 III jornadas de novela romántica 10842 III jornadas de novela romántica 10842 III jornadas de novela romántica 10842 III jornadas de novela romántica 10842 III jornadas de novela romántica 10842 III jornadas de novela romántica 10842 III jornadas de novela romántica 10842 III jornadas de novela romántica 10842 Q rabia mas grande!!!!!!! Pero para desquitarme me he ido a la fnac y me he comprado el nuevo DH pero que disgusto tengo encima. Asi que mañana me voy a las 9 y media pa llegar la primera!!

Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

III jornadas de novela romántica Empty
MensajeTema: Re: III jornadas de novela romántica   III jornadas de novela romántica Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 11:39 pm

Tranquilízate mujer, lo bueno es que como son varios días mañana seguro que llegas a tiempo. A propósito niñas queremos una crónica que nosotras para nuestra desgracia no podemos ir. III jornadas de novela romántica 977682
Volver arriba Ir abajo
moretta

moretta


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 57
Localización : Madrid

III jornadas de novela romántica Empty
MensajeTema: Re: III jornadas de novela romántica   III jornadas de novela romántica Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:38 pm

Hija, siento lo del viernes, y para el año llegáis a tiempo tu madre y tú (aunque no te quejarás del consuelo :P )
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

III jornadas de novela romántica Empty
MensajeTema: Re: III jornadas de novela romántica   III jornadas de novela romántica Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:33 pm

Niñas y que tal las jornadas, no nos cotilleáis nada? III jornadas de novela romántica 977682
Volver arriba Ir abajo
Iralean

Iralean


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 57
Localización : Vigo

III jornadas de novela romántica Empty
MensajeTema: Re: III jornadas de novela romántica   III jornadas de novela romántica Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:29 pm

Pues que os voy a decir yo que repetí, sabiendo todo el tute que me tenia que meter para llegar hasta alli, por ver a tod@s otra vez y conocer a otr@s nuev@s. Yo la verdad la primera vez le tuve un poco de respeto pues no conocia a nadie pero la gente es maravillosa no se esta en ningun momento sola, no nos concemos nadie pero sin embargo parece como si nos conocieramos de toda la vida.

Las comidas sorpresa, aparecer cerca de 70 personas en un restaurante sin que se lo esperen imaginaros pobres camareros III jornadas de novela romántica 789266sitios negandose a darnos de beber porque eran mesas preparadas para la cena a las 6 de la tarde III jornadas de novela romántica 818415 y no encontrar el paraninfo de la universidad y dar mas vueltas que un tiovivo pero llegamos eh¡¿ risas muchas risas...

Sherita que pena que llegaras tarde...fue una charla muy amena y con temas muy interesantes pero espero que llegaras al paraninfo al dia siguiente.
III jornadas de novela romántica 977682
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





III jornadas de novela romántica Empty
MensajeTema: Re: III jornadas de novela romántica   III jornadas de novela romántica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
III jornadas de novela romántica
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Grandes Sagas de la Novela Romántica - RBA
» Novela Caminos de sumisión
» ¿El clan de mallaig es romantica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General-
Cambiar a: