romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿El clan de mallaig es romantica?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
arantxa

arantxa


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 51
Localización : Pamplona

¿El clan de mallaig es romantica? Empty
MensajeTema: ¿El clan de mallaig es romantica?   ¿El clan de mallaig es romantica? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:19 pm

Acabo de recibir el catalogo del circulo y he visto que viene el clan de mallaig(las tres historias en un libro) como novedad y la verdad no me ha quedado claro leyendo el argumento de las tres historias si es una novela romantica o no, la verdad es que vale 25 euros o asi el libro, no me parece caro, pero me gustaria saber si es novela romantica o no.
Por cierto, la autora es Diane Lacombe, igual alguna habeis leido esta historia u otra de ella y me podeis decir que tal es.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

¿El clan de mallaig es romantica? Empty
MensajeTema: Re: ¿El clan de mallaig es romantica?   ¿El clan de mallaig es romantica? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:57 pm

Juana los estaba leyendo, y creo que dijo que sí. Yo por el argumento entiendo que sí lo es (también me llegó la revista de Círculo) ¿El clan de mallaig es romantica? Lol
Volver arriba Ir abajo
Juana
Miembro del "Club Albariño"
Juana


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina

¿El clan de mallaig es romantica? Empty
MensajeTema: Re: ¿El clan de mallaig es romantica?   ¿El clan de mallaig es romantica? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:17 am

¡¡Hola!!
De la trilogía, yo he leido los dos primeros (Gunelle y Sorcha)... y me gustó mucho tanto las historias como el modo de narrarlas de la autora...
Gunelle debe casarse por conveniencia... aunque luego surge el amor...
Sorcha comienza una relación amistosa con el hijo de Gunelle de forma azarosa... y terminan enamorados también... (también nos enteramos lo que ocurre con la pareja protagónica del primero y de la vida de otros personajes secundarios)

Y Lite (que no lo leí... pero que leeré... jajajajaja)... era el nombre de la madre del protagonista masculino de Gunelle (que nunca lo había querido y siempre estuvo volcada al hijo primogénito)... supongo que relatará su historia...

Es cierto que relatan más la VIDA de los protas en cuestión (y de su entorno) en una muuu buena ambientación histórica... no están solamente centrados en la relación romántica y hay escasísimas escenas de SEXO que no son para naaaaaa HOT (muuuuu escuetas y apenas esbozadas las descripciones)... a mi no me hicieron falta (pero tampoco las esperaba)... y me gustó otros aspectos tiernos de la relación o cómo mostraban sus carácteres en sus actos, etc

El clan de Mallaig apoyaba al rey Jacobo I... aunque éste mandó personas a que evaluaran los ingresos de los distintos clanes para cobrarles altos impuestos (no todos los escoceses estuvieron muuuuuu felices) y... dichas personas se alojaban en Mallaig...
También relata los encontronazos de este clan con otros clanes enemigos, las semana de competencia entre clanes en verano, etc...

Espero que el comentario te sirva de ayuda para decidir... ¿El clan de mallaig es romantica? 569983

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
arantxa

arantxa


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 51
Localización : Pamplona

¿El clan de mallaig es romantica? Empty
MensajeTema: Re: ¿El clan de mallaig es romantica?   ¿El clan de mallaig es romantica? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:39 pm

Gracias Juana, lo cogere y a ver si me gusta ¿El clan de mallaig es romantica? 977682 ¿El clan de mallaig es romantica? 977682 ¿El clan de mallaig es romantica? 977682
Volver arriba Ir abajo
rosamoni
Miembro del "Club Albariño"
rosamoni


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/10/2009

¿El clan de mallaig es romantica? Empty
MensajeTema: Re: ¿El clan de mallaig es romantica?   ¿El clan de mallaig es romantica? Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:28 am

yo solo he leido el primero y me gusto, quizas muy denso, mucha descripcion mas que dialogos, pero la historia no esta mal,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿El clan de mallaig es romantica? Empty
MensajeTema: Re: ¿El clan de mallaig es romantica?   ¿El clan de mallaig es romantica? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿El clan de mallaig es romantica?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» III jornadas de novela romántica
» Grandes Sagas de la Novela Romántica - RBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General-
Cambiar a: