romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Devolver un Regalo de reyes.....

Ir abajo 
+4
anarion
mipeti
Xaro
Paz
8 participantes
AutorMensaje
Paz

Paz


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 44
Localización : Madrid

Devolver un Regalo de reyes..... Empty
MensajeTema: Devolver un Regalo de reyes.....   Devolver un Regalo de reyes..... Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:43 pm

Hola chicas ¡¡

A ver, llevo como 1 año desconectada de la Romántica.. y quiero volver a engancharme.
Resulta que mi suegro me ha regalado un libro para Navidad... en fín, un "tocho" horrendo de Mª Antonia Iglesias que trata de política.... que con todos mis respetos voy a devolver... jeje

¿ que me recomendaís ? Me gustan autoras como Nora Roberts, SEP, en actual y en Histórica Laura Kinsale, Gaelen Foley....

Recomendaciones, libros y autoras nuevas que os hayan sorprendido durante el 2009 ¡¡

Gracias ¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Devolver un Regalo de reyes..... Empty
MensajeTema: Re: Devolver un Regalo de reyes.....   Devolver un Regalo de reyes..... Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:01 am

Te voy a poner los que más me han gustado:

Los de SEP que ha sacado Zeta en bolsillo
La dama de tréboles de Olivia de Olivia Ardey este libro es del Oeste aquí tienes de lo que va https://romance-abstracto.forosactivos.net/romantica-historica-f10/dama-de-treboles-olivia-ardey-t550.htm
Los de LaVyrle Spencer también publicados en Zeta
Una vez un libertino de Rona Sharon esté lo sacó Valery en bolsillo es histórico https://romance-abstracto.forosactivos.net/romantica-historica-f10/critica-rona-sharon-una-vez-un-libertino-t148.htm
De Diana Palmer Nora este lo publicó Top Novel también es del Oeste https://romance-abstracto.forosactivos.net/romantica-historica-f10/critica-nora-diana-palmer-t247.htm
Anna Casanovas ha publicado dos libros me gustaron los dos, ambos son actuales si tuviera que elegir uno me quedaría con el primero los publicó Esencia creo
Karen Rose tiene 3 publicados creo recordar, los dos primeros los tienes en bolsillo estos son de intriga....

Espero que entre todos alguno te convenza. Devolver un Regalo de reyes..... 977682
Volver arriba Ir abajo
mipeti
Miembro del "Club Albariño"
mipeti


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 45

Devolver un Regalo de reyes..... Empty
MensajeTema: Re: Devolver un Regalo de reyes.....   Devolver un Regalo de reyes..... Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:52 am

´También puedes probar con los últimos que zeta ha sacado de SEP, están genial, y además como son en bolsillo te puedes llevar unos cuantos por el precio de uno.
Volver arriba Ir abajo
anarion
Miembro de "La Familia"
anarion


Cantidad de envíos : 4681
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Moaña

Devolver un Regalo de reyes..... Empty
MensajeTema: Re: Devolver un Regalo de reyes.....   Devolver un Regalo de reyes..... Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:09 pm

Del 2009 ni pajolera, porque yo estoy igual que tú, jaja. Pero tengo muchas ganas de leer el de La dama de Tréboles. Yo es que estuve de capa caída en cuanto a lectura y sólo he tenido ojos para los Dark Hunters de Kenyon.

Hace nada me leí El oculto de Ronda Thompson y me gustó mucho. lol!
Volver arriba Ir abajo
Joana
Miembro del "Club Albariño"
Joana


Cantidad de envíos : 1884
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 56
Localización : En Belfast... de momento...

Devolver un Regalo de reyes..... Empty
MensajeTema: Re: Devolver un Regalo de reyes.....   Devolver un Regalo de reyes..... Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:48 pm

Juasss, Paz yo te recomiendo que lo cambies por cualquier cosa: nada puede ser peor que el libro que te ha regalado tu suegro! risotada Oye, y seguro que te lo regalo para Navidad? No seria para el 28 de Diciembre????
Volver arriba Ir abajo
LadyZarek
Miembro del grupo "Neutral"
LadyZarek


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 38
Localización : Pamplona, con Zarek.

Devolver un Regalo de reyes..... Empty
MensajeTema: Re: Devolver un Regalo de reyes.....   Devolver un Regalo de reyes..... Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:37 pm

Cógete Imagen en el espejo, de Sandra Brown; o Espósame, de Pamela Clare; o cualquiera de Kenyon. No defraudan. Devolver un Regalo de reyes..... 977682
Volver arriba Ir abajo
arantxa

arantxa


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 51
Localización : Pamplona

Devolver un Regalo de reyes..... Empty
MensajeTema: Re: Devolver un Regalo de reyes.....   Devolver un Regalo de reyes..... Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 4:21 pm

Cogete un par de bolsillo de sep de los que ha sacado zeta, son los primeros de la saga de chicago.
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Miembro del "Club Albariño"
CHONI


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Devolver un Regalo de reyes..... Empty
MensajeTema: Re: Devolver un Regalo de reyes.....   Devolver un Regalo de reyes..... Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 5:38 pm

Hola wapa, cuanto tiempo ...... Devolver un Regalo de reyes..... 818415 Devolver un Regalo de reyes..... 818415 Devolver un Regalo de reyes..... 818415

Te pongo los que mas me han gustado de 2009, algunos veo que ya te los han nombrado:
Anna Casanovas - Nadie como tu - A fuego lento ( a mi me gusto más el segundo) (Contemporanea)
Olivia Ardey - Dama de treboles (Oeste americano)
Laura Lee Gurke - Y entonces el la beso / Amor con condiciones (1º y 2º de su nueva saga) (Regencia)
May McGoldrick - Sueños Prestados (no es de este año, pero ha sido ahora cuando me lo he leido) (Regencia)
Sherry Thomas - Acuerdos Privados (Regencia)
Lisa Kleypas - Mia a medianoche / Seduceme al amanecer (1º y 2º serie Hattaways) (Regencia)
Lori Foster - El luchador (este creo que es de 2008) (Contemporanea)
SEP - Cualquiera de los que ha salido si aun no lo tienes.
Ahora en enero empieza una nueva trilogia de Nora Roberts, el primer libro es Album de Boda, aun no lo he leido, pero como se que te gustan las trilogias de Roberts.

Creo que ya tienes unos cuantos sobre los que elegir, no??? Devolver un Regalo de reyes..... 977682 Devolver un Regalo de reyes..... 977682
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Devolver un Regalo de reyes..... Empty
MensajeTema: Re: Devolver un Regalo de reyes.....   Devolver un Regalo de reyes..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Devolver un Regalo de reyes.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General-
Cambiar a: