Nora Marlowe es una chica rica e inocente que decide viajar al salvaje Oeste en busca de aventura, ansiosa por conocer los gallardos vaqueros que encajan en la perfección de su espíritu romántico. Pero los vaqueros que conoce no se parecen en nada a lo que ella se imaginaba ¿o sí?
A Cal Barton no le gustan nada las jovencitas ricas y consentidas del Este, pero ¿se podrá resistir a Nora?
Nos encontramos ante el segundo libro de esta serie, en él nos encontramos a Nora, una joven a la que le encanta la aventura, de hecho ha viajado a Europa y el Caribe. Su último viaje, un safari a Kenia, la acompañaron sus primos y Edward, un pretendiente de su Luisiana natal. En una ocasión en la que queda a solas con Edward, éste intenta propasarse con Nora, llegando a rasgarle la blusa y el velo de red que protegía su piel de los mosquitos; con tan mala suerte que le picó un mosquito y contrajo la malaria.
A raíz de esta enfermedad la vida de nuestra protagonista no volvió a ser la misma, negándose al amor y a formar una familia.
Su tía Helen vive en el Oeste y la invita a pasar una temporada, Nora animada por su madre acepta la invitación y hace el viaje ilusionada por conocer los vaqueros duros y gallardos que aparecen en sus libros.
Pero después de un duro viaje los que se encuentra es una estación solitaria y un vaquero desagradable y maleducado. Este hombre no es otro que nuestro protagonista Cal Barton, trabajador en el rancho donde es capataz su tío.
El rancho pertenece a la familia de Cal, y lo han enviado allí de incógnito para que evalúe por qué no da beneficios, aunque su verdadero negocio, del que se ocupa los fines de semanas, es encontrar petróleo. Nadie en el rancho sabe quién es él en realidad y para todos es un trabajador mas.
A partir del momento en que se conocen nuestros protagonistas, no paran de sucederse los tiras y afloja entre ellos. Ella quiere que él la adule y la idolatre y él lo que quiere es bajarle los humos, pero lo que ninguno de los dos se imagina es que entre tanta discusión nacerá una fuerte atracción.
El libro me ha encantado, él es todo un hombretón Palmer, con fuerte carácter, duro y cariñoso que lo único que quiere en un principio de Nora es que ponga los pies en la tierra y deje de ser una niña mimada y consentida que no sepa hacer otra cosa que vestirse y ser servida.
Entre los secundarios destacaría a la prima de Nora, que vivirá su propia historia de amor y King el hermano de Cal y protagonista de Amelia, el anterior libro de la serie.
En definitiva, un libro que si os gusta la autora no os podéis perder. Mi puntuación 4 sobre 5