romance abstrACTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romance abstrACTO

Un lugar para disfrutar de la novela romántica de forma amena y divertida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crítica: La lista de solteros.- Jane Feather

Ir abajo 
4 participantes

¿Qué te ha parecido el libro?
1- ¡Me lo he leído de un tirón! ¡Me ha encantado!
Crítica: La lista de solteros.- Jane Feather Vote_lcap0%Crítica: La lista de solteros.- Jane Feather Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2- No he podido saltarme ni una coma. Muy recomendable.
Crítica: La lista de solteros.- Jane Feather Vote_lcap33%Crítica: La lista de solteros.- Jane Feather Vote_rcap
 33% [ 1 ]
3- Al fin lo he terminado. Está bien... si no tienes nada mejor a mano.
Crítica: La lista de solteros.- Jane Feather Vote_lcap0%Crítica: La lista de solteros.- Jane Feather Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4- Cada página ha sido como un dolor de muelas, pero inexplicablemente me las he leído todas. ¿Seré masoquista?
Crítica: La lista de solteros.- Jane Feather Vote_lcap67%Crítica: La lista de solteros.- Jane Feather Vote_rcap
 67% [ 2 ]
5- ¡Por fin, he llegado al final! Pero cual Sergei Bubka, saltándome partes.
Crítica: La lista de solteros.- Jane Feather Vote_lcap0%Crítica: La lista de solteros.- Jane Feather Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6- ¡Menudo viacrucix! Ni siquiera he podido terminarlo. ¡A la hoguera con él!
Crítica: La lista de solteros.- Jane Feather Vote_lcap0%Crítica: La lista de solteros.- Jane Feather Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Xaro

Xaro


Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : A Coruña

Crítica: La lista de solteros.- Jane Feather Empty
MensajeTema: Crítica: La lista de solteros.- Jane Feather   Crítica: La lista de solteros.- Jane Feather Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:58 am

Este es el primer libro de la trilogía de las hermanas Duncan, en él nos presenta a las tres hermanas: Constante, Prudence y Chastity; centrándose en la historia de la primera.

Estas tres hermanas de buena familia dirigen el periódico La dama de Mayfair, un periódico que empezó editando su madre, ya fallecida. El fin del mismo es convencer a las mujeres de que tienen derecho a expresar sus ideas y emitir su voto. Como era de esperar, el periódico no es muy bien visto ni por los hombres ni por lo políticos de la época. Pero ellas son unas luchadoras que en la clandestinidad seguirán publicándolo, además esta publicación ayuda a su sustento, ya que debido a unas malas inversiones de su padre su economía no es nada boyante.

Una conocida les presentará a Max Ensor un político que fascina y saca de quicio a nuestra protagonista. Comienza en ese momento un tira y afloja entre nuestros protagonistas, intentando sacarse información confidencial el uno al otro. Ambos tienen un carácter fuerte y dominante que solamente los puede llevar a odiarse o amarse.

Las tres hermanas me han chocado mucho en su forma de ser, las tres hacen lo que quieren sin que su padre pueda hacer nada por frenarlas. Algo que me ha llamado la atención es que han perdido su virginidad, algo que en la época en la que viven es del todo inusual.

El libro está bien escrito y es fácil de leer, tiene momentos tensos y bastante humor, en definitiva que me ha gustado bastante y os recomiendo su lectura.

Mi puntuación 4. ❤
Volver arriba Ir abajo
mipeti
Miembro del "Club Albariño"
mipeti


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 45

Crítica: La lista de solteros.- Jane Feather Empty
MensajeTema: Re: Crítica: La lista de solteros.- Jane Feather   Crítica: La lista de solteros.- Jane Feather Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:48 pm

Primer y último libro que leo de esta autora. Y no sé por qué, la verdad que el argumento pintaba bien, pero para mí que los protagonistas son de lo más soso que he leído en mi vida. Mira que me costó terminarlo.
Volver arriba Ir abajo
Araude

Araude


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 42
Localización : En mi mundo perdido

Crítica: La lista de solteros.- Jane Feather Empty
MensajeTema: Re: Crítica: La lista de solteros.- Jane Feather   Crítica: La lista de solteros.- Jane Feather Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:40 am

Buff... no: yo con esta autora tengo una relación de amor-odio, los libros que más me han gustado de ella han sido La indomable y La Guerrera. De las hermanas Duncan no pienso leer ni uno más :(

Besos flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.ratondebiblioteca.es/
rosamoni
Miembro del "Club Albariño"
rosamoni


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Crítica: La lista de solteros.- Jane Feather Empty
MensajeTema: Re: Crítica: La lista de solteros.- Jane Feather   Crítica: La lista de solteros.- Jane Feather Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:32 pm

me gusto, es el primero de las duncan y para mi el mejor de los tres, feather para mi es bastante regular y sin embargo esta trilogia me engancho, yo la recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crítica: La lista de solteros.- Jane Feather Empty
MensajeTema: Re: Crítica: La lista de solteros.- Jane Feather   Crítica: La lista de solteros.- Jane Feather Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crítica: La lista de solteros.- Jane Feather
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crítica: La aventurera - Kat Martin
» Crítica : Lavyrle Spencer - Reencuentro
» Crítica : Nora Roberts -La llave de la luz
» Crítica: Perdón.- Lavyrle Spencer
» Crítica . Kat Martin - Caminos del corazón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
romance abstrACTO :: General :: Novela Romántica en General :: Romántica Histórica-
Cambiar a: